Las vacaciones de Pascua son el mejor momento para un descanso antes de las vacaciones de verano: desconectar de la rutina diaria o ir a buscar el sol de la costa. Las pueden disfrutan, sobre todo, las familias, ya que los niños tienen bastantes días libres y vosotros (si sois papás) podéis pedir vacaciones en el trabajo😜 ¡Piensa que los precios son más económicos que en temporada alta! Hemos hecho una lista de destinos donde ir en Semana Santa con niños, échale un vistazo a ver si te inspira:

Aquí tienes destinos y casas fantásticas para esta Semana Santa

Lugares donde ir en Semana Santa con niños

La soleada Mallorca 

Mallorca en abril es un placer, con sus temperaturas suaves y sus playas menos ocupadas que en verano. Está llena de playas y calas de aguas cristalinas donde puedes absorber los primeros rayos de sol. Si sois amantes de la naturaleza, tendrás a tu disposición bosques y rutas por la montaña. Encontrarás también animados bares y restaurantes.

Encuentra en Mallorca la villa o apartamento de tus sueños

Buscando alojamiento en Mallorca, hemos encontrado esta villa totalmente equipada cerca de la playa que puede alojar hasta 10 personas. ¡Te garantizamos unas maravillosas vacaciones de Semana Santa con tus hijos!

donde-ir-en-semana-santa-con-niños-mallorca
Ref.167539

Lujo por poco en el Algarve

En Portugal, la región del Algarve es una buena opción donde ir Semana Santa con niños gracias a su buen clima. La temperatura media es de 19ºC  y hay ocho horas de sol al día. En otras palabras: no pasarás nada de frío. Durante abril y mayo los almendros y naranjos florecen y aún hacen más bonita esta región. Además de playas infinitas, podrás explorar pueblos históricos con sus colinas cubiertas de flores.

Alquilar una de nuestras cómodas villas será la guinda del pastel para tu viaje de Pascua. Este chalet está en Albufeira, tiene 4 habitaciones y se ubica en una zona residencial tranquila y muy agradable.

Mira nuestros alojamientos en el Algarve

donde-ir-en-semana-santa-con-niños-algarve
Ref. 275497

Descubre la Toscana

Si buscas diversión y un poco de inmersión cultural italiana con tu familia, la Toscana es definitivamente una buena opción. Hay muchísimo para ver. Desde palacios renacentistas a impresionantes monumentos e iglesias románicas. Si prefieres naturaleza, ¿qué te parece alquilar una bicicleta y explorar los viñedos y pueblos? También puedes recorrer zonas de la Toscana a pie en una excursión de un día y preparar un picnic en en el césped.

Además, si vas hacia la costa del mar de Liguria, podrás ver bonitas playas y pueblos marineros como Castiglione della Pescaia, Marina di Grosseto, Portoferraio o Bibbona.

Tenemos casas preciosas en la Toscana

donde-ir-en-semana-santa-con-niños-toscana
Ref. 275292

Benisa, sin ir más lejos

La Semana Santa también es un buen momento para visitar la Costa Blanca,  que se extiende desde Denia hasta Pilar de la Horadada. Si te apetece relajarte entre el mar y las montañas, Benisa es tu destino: un encantador pueblo medieval que te llevará a través de su historia desde la Edad Media hasta la actualidad. Date un respiro con tu familia en la naturaleza gracias a las diferentes rutas de la zona que son aptas para niños. Por supuesto, disfrutarás de 4 increíbles kilómetros de costa con aguas transparentes. Aquí te recomendamos las 5 mejores playas de la Costa Blanca.

Hemos pensado en esta villa para tus vacaciones de Pascua. Es acogedora y está totalmente equipada. ¡Y tiene vistas al mar y a la montaña!

Nuestra oferta de alojamientos en Benisa es muy amplia

donde-ir-en-semana-santa-con-niños-benissa
Ref.48385

Desconexión en Rosas

Rosas es otro destino cercano y genial para tus vacaciones de Semana Santa. La costa de Rosas alberga muchas playas y calas chulísimas. Tanto los turistas como los locales disfrutan de fantásticas puestas de sol en el Golfo de Roses. Además, es una buena base para explorar otras partes de la provincia de Girona.

Hemos echado un vistazo a los alojamientos en Rosas: esta casa para 6 personas se encuentra a pocos pasos de la playa, rodeada de tiendas y cafés en una zona tranquila.

donde-ir-en-semana-santa-con-niños-roses
Ref. 224308

Elige tu apartamento con piscina en Rosas

La siempre genial Valencia

Otro destino muy familiar es Valencia. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer a las familias. Podrás hacer muchos planes que harán que tus hijos no se olviden de esta ciudad. No te pierdas lugares como el Bioparc, el parque de Gulliver o los museos interactivos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. También hay playas de arena que miran al Mediterráneo y te recibirán con los brazos abiertos para un paseo o un aperitivo en sus chiringuitos.

donde-ir-en-semana-santa-con-niños-valencia

Las terrazas de nuestros apartamentos en Valencia son lo más

Escapada a Lisboa

Quizá desees pasar tus vacaciones de Semana Santa familiares explorando una de nuestras ciudades favoritas de Europa: Lisboa. Es un buen destino para las familias que buscan un lugar bien adaptado para ir con niños. Lisboa es muy acogedora y, a la vez, cuenta con numerosos lugares y actividades aptas para peques de todas las edades, como un moderno zoo y acuario, coloridos tranvías y una serie de entretenidos museos.
donde-ir-en-semana-santa-con-niños-lisboa

¡Lisboa! Disfrútala desde uno de estos bonitos apartamentos

Y estas son nuestras propuestas de lugares donde ir en Semana Santa con niños. ¿Vas a viajar con amigas? Entonces toma nota de estas ideas para un viaje de chicas. Si, por otro lado, tienes un presupuesto ajustado, mira los destinos más económicos para viajar en Pascua. ¡Bon voyage!

Los grandes viajes comienzan con pequeños pasos (5)