¿Qué haríamos sin nuestras amigas? Son las que escuchan nuestros problemas, nos acompañan en nuestros mejores y peores momentos, comparten sus experiencias y, además, nos conocen mejor que nosotras mismas. Por eso lo ideal sería poder hacer al menos un viaje al año con ellas, porque estando de vacaciones nos es más fácil ponernos al día, recuperando el tiempo que no hemos podido estar juntas y a afianzando nuestra amistad.

Así que, ¡ve preparando las maletas y avisando a tus amigas porque esta Semana Santa os tenéis que ir todas juntas de viaje! ¿Quieres conocer los mejores destinos vacacionales para disfrutar junto a tus mejores amigas en Semana Santa? ¿España o Europa? ¡Sea donde sea, presta atención que hoy os proponemos algunas sugerencias para viajar esta Semana Santa con tu amigas!

  • Madrid. ¿Os gustan las compras, los mejores restaurantes, museos y discotecas?  ¿Sois conscientes de que las mejores tiendas, los mejores restaurantes y los mejores museos están concentrados en Madrid? Por eso la capital española es uno de los destinos favoritos para grupos de mujeres que viajan juntas en vacaciones. Pero la capital es mucho más que escaparates, museos y cenitas… También podréis ir por fin a ver ese musical que llevan poniendo desde hace meses en Gran Vía y del que tanto habéis hablado, tomar el brunch en los locales más ‘chic’ del país o simplemente alquilar unas bicis eléctricas y pasear por El Retiro. ¿No te parece el plan perfecto?

¿Qué hacer en semana santa con tus amigas?

  • Valencia. Y aunque Madrid es un destino muy top para viajar con amigas, sólo le falta una cosa: ¡la playa! Por eso Valencia es una de las ciudades que te recomendamos si sois de las que siempre metéis el bikini y la crema del sol en la maleta. En Semana Santa el buen tiempo ya predomina en la capital del Turia así que seguramente podréis coger un poquito de color en cualquiera de sus principales playas: la Malvarrosa, la Patacona, el Saler, Pinedo… Pero también encontraréis otro tipo de planes según vuestros intereses. Si por ejemplo, sois un grupito foodlover, os sugerimos tomar un arroz increíble en la Albufera, tomar el aperitivo en el Mercado de Colón o visitar por la mañana el Mercat Central y sus alrededores. Si sois de planes más culturales, no podéis dejar de visitar todo el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como los museos de Bellas Artes o el Centro Cultural Bancaja. Si lo que queréis es fiesta… pues qué os vamos a decir de la noche valenciana, ¡hay de todo y para todos!

¿Qué hacer en semana santa con tus amigas?

  • Ibiza. Ibiza es sinónimo de sol, playa, fiesta, relax y diversión. Aunque generalmente se asocia como destino de verano, os queremos contar un secreto: Semana Santa es uno de los mejores momentos del año para viajar a la menor de las Pitiusas. Los precios no son tan prohibitivos como durante la temporada de verano, el tiempo suele permitir disfrutar de sus paisajes (y de algún que otro baño en la playa para los más valientes) y, si bien no hay tanta marcha como en verano, tendréis restaurantes y locales abiertos para que disfrutéis. Podréis alojaros en cualquier lugar de la Isla Blanca ya que todos sus pueblecitos son preciosos, pero os animamos a que alquiléis un coche y no os perdáis los rincones que esconde Ibiza que con la llegada de la primavera lucen aún más encantadores si cabe.

¿Qué hacer en semana santa con tus amigas?

Viajar con amigas a Europa: Roma, la ciudad eterna

Roma es un destino perfecto para disfrutar junto a tus amigas ya que es una ciudad que ofrece una amplia y variada oferta turística. Sin embargo, lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en la ciudad de Romulo y Remo es la idea de un viaje de inmersión cultural plena recorriendo el centro histórico de la ciudad, donde destacan monumentos y restos arqueológicos como El Coliseo, el Foro de Romano, las Termas de Caracalla, todo el Trastever, el Vaticano….

Pero Roma es también un lugar perfecto si lo que os apasiona es la gastronomía, pues la ciudad ofrece posibilidades -adaptadas a todos los bolsillos- para probar la cocina italiana, referente en medio mundo. Si lo que os mola es la moda, qué decir de la capital italiana… Vía del Corso, Vía Condotti, Piazza Spagna… sin llegar a ser Milán, Roma es una ciudad volcada a la moda y eso se puede contemplar tanto en los escaparates como en los viandantes. Pura clase. Por último, un plan que no debéis dejar de hacer tus amigas y tu es el de pasar una mañana recorriendo la ciudad en una Vespa de alquiler, las fotos a lo Audrey Hepburn en “Vacaciones en Roma” serán, sin duda los mejores recuerdos que guardaréis de vuestras vacaciones de Semana Santa.

¿Qué hacer en semana santa con tus amigas?

¿Qué te apetece más?, una escapada por Europa o quedaros por el país. Sea cual sea vuestra decisión, en cualquiera de estos destinos lo pasaréis genial y podréis pasar ese tiempo juntas que la rutina ya no os permite compartir tanto como os gustaría. Esta Semana Santa es para hacer un viaje de chicas y disfrutar del buen tiempo para conocer los rincones más bonitos del continente. ¿Qué necesitas llevar contigo? Muchas ganas de pasarlo bien porque sabes que las risas y los buenos momentos con tus amigas están garantizadas.