Viajar en familia nos encanta, es una de las mejores experiencias que se puede vivir, siempre lo decimos. Pero, a veces, unas vacaciones en pareja también son necesarias. Hemos estado buscando hasta dar con 6 destinos que son idóneos para unas vacaciones sin niños. Sigue leyendo y empieza a preparar tu próxima escapada adults only.

¿Pensando en unas vacaciones sin niños? Mira estos destinos

♥ Piérdete en Menorca

La isla perfecta para unas vacaciones románticas en pareja. Menorca tiene bonitas playas de arena clara y aguas cristalinas, pueblos pintorescos, mucha historia y una amplia gama de restaurantes donde probar su rica gastronomía. Casi cualquier lugar de la isla es bueno para visitarlo con tu churri. Para ponértelo más fácil, hemos hecho un planning para que veas lo imprescindible de Menorca en 3 días.

Echa un vistazo a todas las villas que tenemos en Menorca

vacaciones-sin-niños-menorca

♥ Ya es hora de conocer Biarritz

Biarritz es un destino muy conocido de la costa atlántica del sudoeste de Francia, y un lugar muy chulo para una escapada elegante a la vez que romántica.  Cuenta con un tramo de 6 km de playas de arena fina, muy visitadas por los surfistas que vienen a probar sus habilidades en las olas, ¿por qué no hacerlo tú también?

Sus aguas son muy yodadas y tienen fama de ser beneficiosas para el cuerpo. ¿Qué tal una visita al spa? 

¿Vas a ir a disfrutar de un día de playa? Estas son nuestras favoritas: playa Miramar, playa Grande, playa Port Vieux, playa Côte des Basques y playa Marbella.

 ¿Has visto las casas de vacaciones que te esperan en Biarritz?

vacaciones-sin-niños-biarritz

♥ El Algarve, un popular destino romántico

Si estás planeando unas vacaciones de aventura en pareja, el Algarve es para ti. Playas doradas, bahías, impresionantes acantilados… Además de una sabrosa cocina local y vino. Aquí también podrás practicar surf, hacer rutas en bici, senderismo, explorar cuevas… Es el escenario perfecto si deseas recorrer el sur de Portugal y zonas de interés. 

👉🏼¿Te apetece practicar naturismo? Encuentra aquí las mejores playas nudistas del Algarve.

Reserva ya tu alojamiento en el Algarve 

vacaciones-sin-niños-algarve

♥ Disfruta en Lanzarote 

¿Sabías que la isla de Lanzarote se encuentra entre los principales destinos de Europa para celebrar la luna de miel? Sus playas, el sonido del mar, las vistas, las puestas de sol…

¿Qué lugares románticos puedes visitar en Lanzarote? La playa de Papagayo, una de las playas más bonitas de Canarias gracias a sus aguas turquesas y arenas doradas.
Los Jameos del Agua, con su famoso restaurante dentro de la cueva. El Jardín de Cactus, la Cueva de los Verdes, el Mirador del Río… Si lo prefieres, también puedes informarte sobre los diferentes deportes acuáticos y terrestres que se pueden practicar allí, que son muchos. 

👉🏼Por si te interesa, te contamos cómo ir de Lanzarote a la Graciosa, una pequeña isla que no puedes dejar de visitar en tu viaje. 

 Mira cuántas casas tenemos para ti en Lanzarote

vacaciones-sin-niños-lanzarote

♥ La Toscana nunca falla

La Toscana, uno de los lugares más románticos del mundo. Pueblos encantadores, vistas de paisajes infinitos, viñedos, rica gastronomía… ¿Cómo te suena alojarte en una casa de piedra en el campo en tus próximas vacaciones sin niños? Para ir abriendo boca, echa un vistazo a estas películas que transcurren en la Toscana… ¡son pura inspiración!

Todas nuestras casas en la Toscana son de película

vacaciones-sin-niños-toscana

♥ Encuentra la paz (o la diversión) en Ibiza

Uno de los mejores destinos donde ir de vacaciones sin niños. Aunque Ibiza es conocida como la capital mundial de la fiesta por sus discotecas y locales de ocio, es también un lugar de hermosas montañas de interior, pueblos costeros y paseos que vale la pena descubrir con entre dos. Además de innumerables cuevas y playas impresionantes, ideales para una ocasión romántica. 

Elige tu casa de vacaciones en Ibiza

vacaciones-sin-niños-ibiza

Esperamos que estas ideas de vacaciones sin niños te hayan inspirado para tu próxima escapada romántica. ¿Tienes en mente más opciones de lugares que te gustaría visitar en pareja? ¡Nos encantará que las compartas con nosotros!