A veces, la única forma de escapar del calor en verano es estar a remojo. En la playa, en la piscina, en la ducha… eso ya lo eliges tú. ¿Tienes la suerte de tener una piscina en tu casa o urbanización? ¿O te pilla cerca alguna piscina pública de tu ciudad? Enhorabuena, este artículo es para ti entonces. Queremos contarte qué llevar a la piscina, cosas que no pueden faltar en tu capazo y algunos extras para que no te aburras.

Costa Blanca es tu destino para este verano

Qué llevar a la piscina para una mañana de verano de 10

Las cosas aburridas pero imprescindibles

Protección solar

No estar en la playa no quiere decir que no necesites protegerte la piel. Úntate bien antes de salir de casa y ponte cada vez que te bañes o cada cierto tiempo. Puedes comprar una crema resistente al agua y alguna en formato spray, por si te es más cómoda, pero recuerda que protegerse del sol es im-pres-cin-di-ble.

Botella de agua

Es importante mantenernos hidratados por dentro. Y no solo en una piscina, si no en cualquier lugar donde vayamos a estar expuestos a altas temperaturas. Lleva una botella grande fresquita para que te dure toda la mañana. Si es reutilizable, mejor que mejor. En esta línea te dejamos un post en el que hablamos sobre cómo ser más ecológico en vacaciones.

¿Conoces Apulia?

Accesorios

Toalla, chanclas, gafas de sol de buena calidad, una gorra o sombrero para protegerte la cara y la cabeza del sol… ya sabes, cosas básicas pero necesarias. Intenta llegar pronto y coger un hueco con sol y sombra para ir variando. Y si luego no te vas a ir a casa, lleva una muda de ropa interior seca para cambiarte en los vestuarios.

Neceser

Aquí puedes meter cosas como la cartera, las llaves y el móvil. Pero también un protector para el cabello (el cloro y el sol lo estropean muchísimo), un peine para desenredarlo después del baño, una pinza o goma de pelo para recogerlo si lo tienes largo, una crema hidratante o aftersun por si te notas la piel seca o rojita, gotas para los ojos si llevas lentillas o si te escuecen por el cloro, agua termal si tienes la piel sensible… y toda cosa pequeña que creas que puedes necesitar.  Será genial si el neceser es de un material impermeable.

¿Has pensado en las Islas Baleares para estas vacaciones?

Las cosas tan innecesarias como entretenidas

👉🏼Comida, si dejan comer en la piscina. O picoteo clandestino, al menos.

👉🏼Auriculares, evita altavoces porque quizá, a tus vecinos de césped, no les apetezca escuchar la misma música que tú.

Canarias y sus casas maravillosas te esperan

👉🏼Cámara, para tus fotos y videos de #postureoPiscina pero nivel pro.

👉🏼Funda de móvil resistente al agua para hacer fotos debajo del agua y ser el/la más guay. O para evitar que se te rompa el móvil. Y una batería portátil y cable porque la batería del móvil te dura 2 horas.

👉🏼Gafas de agua por si quieres descubrir tesoros o hacerte unos largos cuando no haya nadie.

¿Será este el verano perfecto para visitar el Algarve?

👉🏼Una libreta y boli por si te llega la inspiración o quieres empezar a escribir tu diario.

👉🏼Un libro en papel. Evita los electrónicos porque el calor del sol lo puede estropear, en serio. O una revista, que nunca está de más.

👉🏼Unas cartas o un juego de mesa si ya nos sabes cómo entretenerte.

¿Ya sabes todas las cosas que llevar a la piscina? No dudes en contarnos cuál es tu cachivache más necesario. ¿Eres más de mar? Entonces descarga gratis nuestra checklist para ir a la playa y no te dejes nada. ¡Feliz verano a remojo!