La capital de Portugal es un popular destino turístico. Y es que Lisboa ofrece a sus visitantes encantos de todo tipo: cafeterías en cada esquina, historia y monumentos, y mucha hospitalidad por parte de sus habitantes. En resumen: unas vacaciones en Lisboa con niños pueden ser la mejor opción para tu próxima escapada familiar. Para ayudarte a encontrar tu alojamiento allí, hemos seleccionado 5 apartamentos que creemos que serán perfectos para ti y tus peques.

vacaciones-en-lisboa-con-niños

Mira todas las casas que tenemos para ti en Lisboa

Las mejores casas para unas vacaciones en Lisboa con niños

Amplio y con vistas a la ciudad

Este colorido apartamento de 3 dormitorios tiene capacidad para 6 personas y está en el barrio de Príncipe Real. Su ubicación es excelente y su  decoración cuidada y moderna, pero lo mejor son las vistas de 180 grados de la ciudad de Lisboa y el río Tajo. ¡Esa terraza es perfecta para salir a desayunar juntos por las mañanas! Luego hay mucho que hacer en Príncipe Real, como ir a restaurantes geniales y visitar algunas tiendas de diseño, entre otras cosas. El distrito tiene una ubicación muy céntrica y se puede llegar rápidamente a todas las partes de la ciudad en metro o tranvía. Justo al lado está el famoso Barrio Alto, que es conocido por sus palacios del siglo XIX.

👉🏼Una cosa está clara: en este alojamiento verás mucha Lisboa en sin moverte del sitio😜

vacaciones-en-lisboa-con-niños-256083
Ref. 256083

Con una piscina que tiene vistas geniales

Este alojamiento para 4 personas se encuentra en el barrio más antiguo de Lisboa, La Mouraria. Es muy chulo para familias, especialmente en verano. Cuenta con una piscina rodeada de césped que tiene unas vistas impresionantes del histórico Castillo de San Jorge. ¿Qué podría ser mejor que refrescarse en un día caluroso en esta elegante piscina?

Los niños podrán jugar en el jardín🌸 El apartamento es moderno y está equipado con todas las comodidades. ¿No te apetece cocinar? Puedes salir a explorar los numerosos restaurantes y cafeterías de la zona, y de paso probar las delicias de Portugal.

vacaciones-en-lisboa-con-niños-240911
Ref. 240911

De lujo, con terraza y barbacoa

Podemos decir que este apartamento es perfecto para unas vacaciones en Lisboa con niños. Cabe una familia de cuatro gracias a sus dos habitaciones. Si es necesario, se podría instalar una cuna para los bebés. La ubicación del apartamento también es muy buena: a solo 15 minutos del aeropuerto de Lisboa. También está cerca del Oceanario de Lisboa, uno de los lugares más populares entre las familias con niños.

👉🏼Más ventajas: el apartamento tiene una terraza enorme en la que los niños pueden jugar. ¡Y una barbacoa!

vacaciones-en-lisboa-con-niños-239984
Ref. 239984

Elegante y con tonos neutros

Te vas a enamorar de este piso. Con su elegante pero acogedor interior te sentirás como en casa. Nos gustan especialmente sus pequeños detalles, como los patrones típicos de azulejos portugueses que se distribuyen por todo el apartamento. Tiene 2 dormitorios y capacidad para 6 personas, y está ubicado en un barrio tranquilo para los niños, con un supermercado al lado.

vacaciones-en-lisboa-con-niños-162388
Ref. 162388

Amplio y con terraza privada

Este apartamento lo tiene todo. Puede acomodar hasta a 10 personas, así que podrán alojarse en él familias numerosas. Es de diseño y se encuentra en una de las zonas más animadas de Lisboa: al lado de la plaza Marquês de Pombal. Además, este apartamento está a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Otro punto a destacar es su enorme terraza.

vacaciones-en-lisboa-con-niños-280618
Ref. 280618

Tenemos muchos más alojamientos en otras zonas de Portugal. ¡Míralos todos aquí!

Seguro que ya te has animado a visitar la ciudad, ¿a qué si? Para acabar de convencerte, te dejamos todos los planes gratis que puedes hacer en Lisboa, ¡son un montón! Y, como extra, te dejamos también una selección de restaurantes ricos y económicos en LisboaBoa Viagem🛫