¡Disfruta al máximo de tus vacaciones!

La mejor manera para escapar de la rutina es hacer una escapada al corazón del Mediterráneo y tener a nuestra disposición limpias y cuidadas playas así como todo tipo de opciones de ocio. ¿Y cuál es el destino más apropiado para ello? La localidad valenciana de Gandía, donde los visitantes pueden combinar en un viaje diversión, relax y naturaleza por partes iguales. Para que sepas todo lo que podrás hacer en la población valenciana y las joyas relacionadas con la naturaleza que guarda para los viajeros, te damos a continuación una serie de consejos para disfrutar al máximo de unas vacaciones en Gandía

gandia

¿Qué hacer en Gandía?

Playas. Unas vacaciones en Gandía son sinónimo de disfrutar del sol y el calor predominantes durante gran parte del año en las maravillosas playas de la localidad. ¿Quieres un apartamento frente al mar? ¿Levantarte cada día con hermosas vistas al Mediterráneo? En Muchosol te ofrecemos una gran variedad de alojamientos a pie de playa, en concreto en la zona de baño preferida por los turistas: la Playa Norte. Cuenta con 3 kilómetros de longitud y recorre paralela al Paseo Marítimo. ¿Vas a viajar con tu mascota? Gandía es una de las pocas localidades españolas que cuentan con una playa en la que se permite ir con perros.  

Actividades al aire libre. Si eres un apasionado de la navegación, en Gandía podrás encontrar el Club Náutico donde se practica sobre todo el remo y la vela. También dispone de un Club de Tenis donde los amantes de este deporte podrán practicar durante sus vacaciones en la localidad valenciana. Las playas de Gandía además son perfectas para practicar pesca deportiva, montar en catamarán o realizar windsurf. Si lo que quieres es un rato de diversión en familia o con amigos, otra de las actividades al aire libre que te recomendamos es montar en un bannana-boat y ‘combatir’ el oleaje del Mediterráneo.

Animación nocturna. Gandía es una localidad a la que acuden miles de turistas durante todo el año en busca de la mejor animación nocturna del Mediterráneo. Y es que esta población valenciana se ha ganado la fama al ser una de las mejores zonas para salir de fiesta en cualquier época del año debido a la gran variedad de discotecas, pubs y bares que alberga en las zonas más cercanas a la costa. De hecho, en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos más demandados por grupos de amigos para celebrar cumpleaños, fin de curso o incluso despedidas de soltero. Reserva tu apartamento en Gandía, cerca de la playa y próximo a los principales locales del municipio, y disfruta de la noche levantina sin apenas desplazamientos

top chiringuitos

Comercios y servicios. Y precisamente al ser una de las zonas más turísticas de España, Gandía está perfectamente preparada para los viajeros contando con todo tipo de comercios y servicios para satisfacer sus necesidades. Podrás encontrar terrazas, restaurantes y tiendas a lo largo de su extenso Paseo marítimo, para que disfrutes de la brisa del mediterráneo mientras tomas un refrigerio o degustas uno de los platos principales de la gastronomía valenciana. ¿Te imaginas tomar una paella frente al mar? ¿O disponer de la playa y todo tipo de comercios a un paso de tu alojamiento en alquiler? En Gandía todo esto y mucho es posible ya que cuenta con todo lo necesario para hacer que tu visita se convierta en una escapada inolvidable.

Naturaleza en estado puro

Río Serpis. Uno de los símbolos de Gandía es el que le da vida en forma de agua, hablamos del río Serpis. Cruza toda la ciudad, desde la parte sur y va atravesando todo el casco antiguo de la población. Al ser una ciudad costera, el paso del río Serpis por Gandía es para llegar hasta su desembocadura ya que éste nace desde la zona alicantina de Alcoy y recorre más de 70 kilómetros. Si reservas un apartamento en el centro de Gandía, podrás pasear por la  ribera del Serpis conociendo los principales monumentos del casco histórico del municipio.  

La Marjal. Otra de las zonas más importantes de Gandía en relación a la naturaleza y que no te debes perder en unas vacaciones es La Marjal. Se trata de un conjunto de humedales que permanecen inundados algunos durante todo el año y otros de forma temporal. Su principal característica es que en ellos se mezcla perfectamente tanto el agua dulce procedente de ríos y aguas subterráneas, como salada. Si eres un amante de los deportes al aire libre, aquí podréis practicar senderismo.

Las Dunas de l’Ahuir. La Playa de Ahuir es una de las zonas de baño más recomendadas si quieres escapar del turismo predominante en los meses de verano. Y es que este es un espacio protegido y donde la masiva urbanización de la población no ha llegado. Cuenta con dunas de un importante valor ecológico y realmente separa la zona de La Marjal con la propia costa levantina. Si quieres ir desde tu alojamiento en Gandía a una playa limpia, poco transitada y rodeada por un entorno natural, las Dunas de l’Ahuir son perfectas para una jornada de relax.

Parpalló Borrel. En este gran Parque Natural protegido podrás disfrutar de una jornada donde la fauna y flora valencianas sean las protagonistas. Cuenta con un total de 560 hectáreas y se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Gandía, por lo que permite a los turistas a hacer una escapada a la naturaleza sin apenas desplazamientos. La vegetación es típica del clima mediterráneo y gracias a la erosión es una zona donde abundan cuevas, galerías o simas. Con respecto a estas últimas, te recomendamos que visites la más conocida: la Cueva del Parpalló, bien de Interés Cultural que corresponde a la época del Paleolítico.

¿Dispones de unos días para hacer una escapada? ¿Quieres pasar un fin de semana en la playa? Elige hoy mismo tu apartamento en Gandía y disfruta del Mediterráneo al mejor precio haciendo tu reserva a través de Muchosol.

apartamento en gandia con piscina