¿Aún no tienes tu alojamiento para Nochevieja?

Encuentra tu villa o apartamento ideal para pasar un fin de año inolvidable

EMPIEZA EL AÑO DE LA

MEJOR MANERA

#MUCHOSOLEXPERIENCE

En Muchosol queremos que empieces el nuevo año como te mereces y por eso hemos hecho una selección de los mejores destinos para Nochevieja. Tanto si lo celebras con familia como con amigos ¡tenemos el alojamiento perfecto para ti!

CALPE | EL DESTINO PERFECTO ¡SIEMPRE!

Villas espectaculares para grupos y los mejores apartamentos para ir en pareja Recibe el año como mereces ¡y en Calpe!

JÁVEA | EL MEJOR CLIMA DEL MUNDO

La mejor forma de empezar el año es hacerlo rodeado de tu gente y al calor del mejor sol del Mediterráneo.

¡Todo un lujo a tu alcance!

BENISSA | EMPIEZA EL AÑO EN UNA VILLA

Descorcha el cava en una de nuestras villas y disfruta de todas las comodidades en familia o con los amigos ¡y al mejor precio!

DENIA | UN DESTINO TOP EN NOCHEVIEJA

En Nochevieja, Denia se viste de fiesta. Descúbrelo en uno de nuestros  apartamentos o villas. 

¡No te arrepentirás!

NOCHEVIEJA EN LA CIUDAD

LAS CIUDADES CON MÁS VIDA PARA DESPEDIR EL AÑO

Alojamientos de confianza

Asesoramiento personalizado

Precio mínimo garantizado

Atención teléfonica

96 113 03 12

¿No encuentras exactamente lo que buscas?

NOCHEVIEJA EN LAS ISLAS

UN CIERRE DE AÑO DIFERENTE

Si quieres disfrutar de una de las islas más bonitas sin la saturación del verano, es tu oportunidad. Alójate en un apartamento en pareja o en un villa si vas en grupo y celebra tu Nochevieja de la forma más especial.

MALLORCA | PURO MEDITERRÁNEO

Tenerife lo tiene todo... Sol y playa, un volcán en el centro de una reserva natural, oferta cultural y muchos paisajes para explorar. Apura los últimos días del año y recibe el año nuevo en tu apartamento o villa. Inolvidable.

TENERIFE | NATURALEZA SALVAJE

NOCHEVIEJA EN EUROPA

ESCAPA Y DESCUBRE CÓMO CELEBRAN OTROS PAÍSES EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO

Horario de atención telefónica:

Lunes a Jueves de 09:00h a 18:00h.

Viernes de 09:00h a 17:00h.

Si lo prefieres podemos hablar por Whatsapp.

Chat en directo. ¿Necesitas ayuda? Empieza un chat en directo y un asesor te guiará.

Contacta con nuestro equipo para un asesoramiento personalizado

¿Buscas algún alojamiento concreto?

¿Tienes alguna duda? 

Envíanos un email

Más de 2.000 familias ya han elegido pasar sus vacaciones con nosotros.

Opiniones reales de nuestros clientes:

"Llevo años alquilando con Muchosol y estoy muy satisfecho con el personal que me ha atendido siempre. Hasta la fecha no me ha defraudado nunca"

Juan R.

5/5

César B.

"Excelente diseño y presentación de los alojamientos. Buen trato con el cliente. Tuve una duda y me la solucionaron al instante. Recomendable 100%"

5/5

Una de las mejores opciones para pasar una Nochevieja diferente es elegir un apartamento en alguna de las principales ciudades de España. Nochebuena y Navidad son dos días especiales para vivir junto a nuestros familiares y amigos más allegados, y el 31 de diciembre es el momento perfecto para hacer una escapada y disfrutar de Nochevieja en alguna de nuestras capitales, como Madrid o Barcelona. Durante la Nochevieja puedes realizar un montón de actividades en un ambiente festivo y en los lugares más turísticos de estos destinos. Participar en la carrera de San Silvestre, tomar las uvas en la Puerta del Sol, cenar en alguno de los restaurantes de Barcelona…

Disfruta de un Fin de Año diferente

Toma nota de todas las opciones que te damos para disfrutar de la mejor noche del año. Si te encantan los deportes de invierno, nada como pasar un Fin de Año ‘blanco’ en algún pequeño paraíso de los Pirineos, como Andorra. Si prefieres buen tiempo y sol para el 31 de diciembre, las Islas Canarias son el mejor lugar de España para disfrutar del mar y de una amplia oferta de actividades de ocio. ¿Buscas la mejor animación? Entonces opta por viajar a Madrid, Barcelona, Benidorm o Valencia; te asegurarán una Nochevieja inolvidable, al mejor precio y, sobre todo, en compañía de los tuyos.

Y, si buscas las mejores ofertas para Fin de Año, nada como elegir una casa en primera línea de playa en alguna de las ciudades más turísticas de las costas de la Comunidad Valenciana: Valencia, Gandía, Cullera... en todas encontrarás también una amplia selección de restaurantes y locales de ocio. Haz una escapada al mar en pleno invierno para dar la bienvenida al nuevo año en un entorno natural único. ¿Has pensado en Costa Blanca? Benidorm, Jávea, Altea, Benissa… todas son localidades preciosas y tienen una buena oferta de ocio, restaurantes y lugares para visitar, tanto en grupo como en familia. Una Nochevieja en la Costa Blanca es una buenísima opción para despedir este año.

Fin de año junto al mar

Nochevieja en la ciudad

Celebra el Fin de Año Valencia

¡No nos olvidamos de la capital del Turia! También te gustará pasar la Nochevieja en Valencia: aprovecha tus vacaciones navideñas para reservar un apartamento en Valencia y no te pierdas la mejor animación nocturna. Allí, nuestros alojamientos de alquiler vacacional están al mejor precio.

Málaga, un buen destino para Nochevieja

¿Nochevieja en Málaga? ¡Di que sí! Allí vas a encontrar unas casas preciosas y unos pisos geniales para ir con tu familia, amigos o pareja a vivir un Fin de Año inolvidable. Reserva tu alojamiento en la ciudad de Málaga o en alguna de las mejores localidades de la provincia: Mijas, Puerto Banús, Marbella, Torremolinos, Benalmádena... ¡Te aseguramos una Nochevieja increíble en Málaga!

Nochevieja en las Islas Canarias

Si has elegido pasar una Nochevieja tomando el sol frente al mar, tu destino ideal serán las maravillosas Islas Canarias: buen clima y muchas ofertas para disfrutar del fin de año con tu familia, amigos o pareja. A los más pequeños de la casa les encantará pasar unas Navidades diferentes aquí, donde el mar y el buen tiempo son los protagonistas.

¿Qué tal disfrutar del Fin de Año en Tenerife?

Esta Nochevieja tu destino es Tenerife. ¿Te apetece disfrutar de una cena en familia en el alojamiento? ¿Prefieres salir un rato de marcha con tu grupo? En Tenerife tienes opciones para todos los gustos. Y lo mejor es que darás la bienvenida al nuevo año con el mejor clima que puedas imaginar. ¡No creerás que estás en pleno invierno! No lo pienses y alquila tu casa para Nochevieja en Costa Adeje, Los Cristianos o Icod de los Vinos, entre otras muchas localidades. 

Nochevieja en las Islas Baleares

Otra buena opción son las Islas Baleares. Hace más fresquito que en las Canarias, pero no deja de ser uno de los destinos más recomendados para despedir el año: aquí se pueden realizar todo tipo de actividades y comenzar el mes de enero en pleno corazón del Mediterráneo, ¡todo un lujo!

¿Has pensado en Mallorca?

Tu mejor Nochevieja la vas a vivir en Mallorca. Cómete las 12 uvas junto a los tuyos y levántate la mañana del 1 de enero en una de las islas más bonitas del Mediterráneo. Alquila tu casa en Palma de Mallorca, Pollensa, Lluchmajor, Alcúdia... Tienes muchas opciones de alojamiento para Fin de Año en Mallorca. 

Fin de Año en Europa

¡Qué emocionante es vivir una Nochevieja en alguna de las principales capitales Europeas! Ver cómo se celebra el Fin de Año en otras ciudades de Europa y qué costumbres y tradiciones tienen en otros países es una experiencia difícil de olvidar. Para ti tenemos fantásticos apartamentos en Lisboa y pisos en Roma que son una pasada, ¡entre otras muchas ciudades del continente! No dudes en buscar en nuestra web tu ciudad ideal en la que pasar tu mejor Nochevieja.

Pasa la Nochevieja en Lisboa

Este año ven a Lisboa a celebrar la Nochevieja. La capital portuguesa tiene un montón de opciones para que despidas el año de la manera más divertida. Del alojamiento se encarga Muchosol: apartamentos preciosos para parejas o grupos, decorados de la manera más acogedora que puedas creer y ubicados en los puntos más turísticos de la ciudad. ¿Ya estás organizando tu Nochevieja en Portugal?

Despide el año en Roma

Es uno de los destinos más maravillosos del mundo, así que vivir una Nochevieja en Roma puede ser una de las experiencias más increíbles de la vida. Alójate en los mejores apartamentos de Roma y prepárate para vivir tu mejor Fin de Año. Contempla los fuegos artificiales desde la colina de Gianicolo o desde la Basílica de San Pedro y ve luego a bailar al Circus Maximus.

safety-mark

La tranquilidad de disfrutar de unas vacaciones seguras

Únicamente alojamientos gestionados por profesionales

Los mejores planes para la noche de fin de año

Nochevieja es el momento perfecto para cenar en familia o con amigos y después disfrutar de la noche bailando, riendo, tomando una copa… Dependiendo del tipo de actividades que quieras para tu próximo Fin de Año, te recomendamos que elijas un destino que se adapte a tus preferencias. Por ejemplo, si buscas pasar el 31 de diciembre en una de las discotecas o pub más famosos de Madrid o Barcelona, solo tienes que reservar un apartamento en el centro de una de estas dos ciudades. Por el día podrás conocer la ciudad haciendo un poco de turismo y reservando la cena en un restaurante, ¡aunque también es buena idea preparar un menú delicioso en la cocina de tu apartamento! Por la noche será momento de despedir el año en compañía de tus seres queridos.


Si eres amante de la naturaleza y aprovecha el invierno para practicar deportes de nieve, sin duda disfrutarás la Nochevieja en un destino de montaña. Cualquier población del Pirineo será perfecta para alojarte en un entorno natural único, hacer actividades al aire libre por el día y compartir con los tuyos la última noche del año en una casita o villa de alquiler. Andorra es un destino en el que encontrarás todo lo deseado en unas vacaciones navideñas: estaciones de esquí, tiendas para ir de compras al mejor precio, rutas senderistas, una gran variedad de alojamientos en alquiler y todo tipo de restaurantes donde disfrutar de la cena del 31 de diciembre.


Y, para los que quieran un Fin de Año caluroso, nada como viajar a uno de los destinos más envidiados de España: las Islas Canarias. Allí tendrás sol y buenas temperaturas mientras te das el último baño en el mar del año. Si prefieres un destino más cercano, puedes optar por las siempre preciosas Islas Baleares para alquilar un apartamento frente al mar. También te gustarán mucho los apartamentos y villas de la Costa Blanca, o alguna de las otras poblaciones del Levante como Gandía o Valencia, dos de las zonas costeras más turísticas. Aquí encontrarás la mejor animación nocturna y una amplia oferta de locales para bailar hasta el amanecer.


¿Todavía no has decidido qué hacer en Fin de Año? Como ves, las posibilidades son infinitas; solo tienes que elegir tu plan favorito para Nochevieja y reservar cuanto antes tu alojamiento en el destino. ¡Corre que vuelan!


Solo hay una fecha en el año en la que queremos comenzar de nuevo y celebrar la llegada de nuevas oportunidades; por supuesto, ese día es el 31 de diciembre. Una jornada ideal para darnos un homenaje y despedir el año haciendo lo que más nos gusta: cenando con amigos, practicando actividades en familia, comiendo las 12 uvas de la suerte junto a nuestra pareja… Por ello, te animamos a que disfrutes de unas pequeñas vacaciones en un destino donde solo tengas que preocuparte de desconectar y pasarlo bien. Un cotillón en pleno centro de Madrid, recitar la ‘cuenta atrás’ en una playa tinerfeña, disfrutar de la cena de Fin de Año a orillas del Mediterráneo... tú eliges el plan y Muchosol te da la oportunidad de encontrar ofertas de alojamiento para Nochevieja adaptadas a lo que buscas.

Sea cual sea tu destino elegido, la mejor opción es reservar un apartamento o casa en el centro o cercano a la zona por la que vayas a pasar la noche del 31. Así evitarás largos desplazamientos y podrás ir andando hasta el alojamiento.

¿Dónde alojarse en Nochevieja?

© 2003-2019 Muchosol