Los viajes solo para dos han ido ganando terreno los últimos años. Permitirnos una escapada en pareja para reconectar y disfrutar de unos días para nosotros es esencial. Si estáis buscando inspiración para vuestra siguiente escapada, os recomendamos que no perdáis de vista a las siguientes parejas viajeras.

¡Descubre París! El destino ideal si viajáis en pareja

Uno de los lugares donde más inspiración encontraréis de estas parejas viajeras son sus cuentas de Instagram. La famosa red social es una increíble herramienta visual con la que ponernos los dientes largos o regalarnos un rato de inspiración para preparar nuestras próximas vacaciones.

Solo para dos: parejas viajeras que nos inspiran

Viajar juntos es andar muchos -pero muchos- kilómetros, probar platos nuevos, disfrutar de la naturaleza en silencio… O descubrir una nueva ciudad, con sus calles y sus luces, sin perder de vista el horizonte. Cuando viajamos queremos nuevas experiencias y  buscamos conocer con mirada renovada otros lugares y otras gentes. La dirección correcta es aquella con la que os sintáis cómodos: a vuestro ritmo, poco a poco, descubriendo sin pausa. 

Y lo mejor para inspirarnos, y dar con el destino perfecto, es tomar nota de los planes que nos proponen las siguientes parejas viajeras en sus blogs y redes sociales:

Roberto y Lety| Mochileando por el mundo
Roberto y Lety| Mochileando por el mundo

Mochileando por el mundo

Roberto y Lety se conocieron en Padova (Italia) allá por el 2007.  Y desde entonces no han podido dejar de viajar juntos y de descubrir el mundo, compartiendo sus experiencias. Sus aventuras los llevaron a pasar 9 meses en el sudeste asiático y China, pero también los han llevado a ver Australia, México, Dinamarca, Croacia o Montenegro… ¡muchísimos lugares! 

Esta pareja viajera, explica en su blog todos los detalles de sus viajes, además de mantener su feed de Instagram nutrido de imágenes preciosas de sus escapadas que esperamos os sirvan para inspiraros.

Blog | Instagram

Tania y David |Viviendo de viaje
Tania y David |Viviendo de viaje

Viviendo de viaje

Esta pareja viajera, formada por Tania y David, adora viajar ¡y ahorrar! Su currículum viajero es impresionante y envidiable a partes iguales porque cuentan en su haber con destinos como Tailandia, la Ruta 66 o ¡una vuelta al mundo! Tania y David cuentan que ahorrar les permite disfrutar de grandes viajes y espectaculares destinos, así que siguiendo sus trucos no tenéis excusa para no viajar y descubrir más mundo. 

Veintitrés países y muchos kilómetros detrás, Tania y David cuentan sus historias a través de su cuenta de Instagram y de su blog. Además, si os animáis y queréis empezar vuestro propio blog, ellos os pueden ayudar a crearlo y os asesorarán sobre cómo empezar. 

Blog | Instagram

Daniel y Cristina | Wander on World
Daniel y Cristina | Wander on World

 

¿Sabías que hemos abierto casi 2000 alojamientos en Croacia? ¡Mira qué pasada!

Wander on world

Detrás de Wander on world están Cris y Dani, una pareja viajera cuyo lema es “vive la vida al máximo”. Y vaya si lo hacen. Las fotos de sus viajes son tan impresionantes que nada más verlas ya sientes ese “gusanillo” por viajar, por despegarte del sofá y lanzarte a explorar el mundo.

Wander on world es también un blog en el que recopilan y explican sus experiencias, para que todos podamos inspirarnos y aprender de sus errores para evitarlos. Una guía muy completa con la que podréis haceros una idea previa sobre cómo es en realidad el destino que os interesa. Hay un montón de inspiración donde elegir, además de consejos, rutas y aplicaciones para viajeros 2.0 que Cris y Dani recomiendan en su web. 

Blog | Instagram

Diego y Jess | 2 almas viajeras
Diego y Jess | 2 almas viajeras

2 almas viajeras

Jess y Diego son, como bien dice su página de Instagram, dos almas viajeras que han encontrado en el otro el compañero perfecto de viaje y de vida. Apasionados de los viajes y de vivir nuevas experiencias, su sueño es dar la vuelta al mundo pero “sin fecha límite” como ellos mismos cuenta en su página.

Su blog es el lugar donde vuelcan todas sus experiencias, contadas con detalle y mimo para que no falte nada importante de la vivencia. Eso sí, tampoco os podéis perder su cuenta de Instagram, porque está llena de imágenes preciosas y de experiencias que os harán querer salir de viaje.

Blog | Instagram

Sonia y John |El mundo es mejor contigo
Sonia y John |El mundo es mejor contigo

El mundo es mejor contigo

Vivir la vida y vivirla viajando es la meta que  Sonia y John, dos veinteañeros muy poco sedentarios, se han propuesto. Dos viajeros empedernidos, que comparten su sueño y también su vida, se presentan en su blog donde cuentan todo sobre sus viajes. Ahorradores, apasionados de los viajes y decididos a conquistar el mundo a su manera, esta pareja comparte sus peripecias tanto en su web como en su cuenta de Instagram.

No dejéis de visitar su página porque allí es donde más detalles dan sobre sus viajes pero también comparten consejos muy útiles para preparar una futura escapada o cosas a tener en cuenta cuando ya estáis fuera de casa, así como recetas saludables. Si estáis buscando una buena dosis de inspiración, Sonia y John son una opción más que recomendable. 

Blog | Instagram 

Inspiración para viajar siendo dos

Si queréis encontrar la mejor inspiración para viajar en pareja, estos blogs os ayudarán y darán consejos para que vuestro siguiente viaje se convierta en la mejor experiencia de vuestras vidas. 

Antes de lanzaros a recorrer mundo, aprended de las experiencias de estas parejas para encontrar el destino y la duración del viaje que más os convenga. Tomaos vuestro tiempo para planificar y que el viaje sea justo como lo habíais imaginado; y si viajáis a destinos exóticos, recordad consultar antes con vuestro médico si necesitáis poneros alguna vacuna antes de partir. 

Solo queda escoger el destino: Bali, Praga, Los Ángeles, Dubai, Madagascar… ¡el mundo es vuestro!