¡Descubre la Costa de Azahar!

Una de las localidades con más encanto de la Comunidad Valenciana y la cual recibe miles de turistas cada año es Alcocebre. ¿Quieres pasar unos días de relax? ¿Te gustaría disfrutar de un alojamiento cerca del Mediterráneo? Te recomendamos que hagas una escapada en este pequeño paraíso situado en el corazón de la Costa del Azahar, en la provincia de Castellón. Dispondrás de más de 10 kilómetros de costa donde encontrar playas limpias y cuidadas así como un mar tranquilo, cristalino y de un intenso color turquesa. El alquiler de un apartamento en Alcocebre para tus próximas vacaciones, es la mejor opción para pasar unos días maravillosos.

Si buscas unos días donde la naturaleza sea la protagonista, en Alcocebre podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre en sus diferentes zonas verdes. Te proponemos hacer senderismo por el interior del Maestrat, visitar Alcalá de Xivert, encontrar la paz deseada en unas vacaciones en una de sus muchas calas vírgenes; si eres un amante de los deportes náuticos, también aquí podrás practicar pesca, vela o submarinismo. Como ves, Alcocebre garantiza a sus visitantes unos días donde ocio, naturaleza y diversión se combinan a la perfección para dar como resultado un viaje inolvidable.

Submarinismo playa

Escoge entre una gran variedad de alojamientos en Alcocebre

Y por supuesto, la mejor manera de aprovechar al máximo el tiempo y dinero en una escapada así es reservando un apartamento de alquiler en Alcocebre. ¿Te imaginas dormir en una habitación con vistas al mar? ¿O no tener que coger el coche para poder bañarte en el Mediterráneo?

¿Qué hacer en Alcocebre?

  • Deportes acuáticos. Una de las peculiaridades de Alcocebre son sus limpias y cuidadas aguas haciendo posible que sea una autentica gozada disfrutar de diferentes deportes acuáticos. A lo largo de sus 10km de litoral, encontrarás cinco playas de calidad y diferentes calas vírgenes donde podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre y relacionadas con el mar Mediterráneas. Además de navegar y pescar, uno de los deportes más demandados en esta zona por la transparencia y calma de sus aguas es el submarinismo. Podrás disponer de un alojamiento en Alcocebre y encontrar todo el ocio y diversión sin apenas desplazamiento desde tu piso en alquiler.
  • Naturaleza. Pero Alcocebre es mucho más que un destino de sol y playa, es una zona perfecta para disfrutar de la naturaleza en estado puro y combinar unos días en el mar con un entorno verde. A pocos kilómetros podrás adentrarte en el interior de la comarca castellonense del Maestrat; podrás practicar senderismo, montar en bicicleta en familia, pasear por el hermoso municipio de Alcalá de Xivert y  por supuesto conocer a fondo el Parque Natural de la Sierra de Irta. Si prefieres descubrir las zonas verdes más próximas al Mediterráneo, no te pierdas las dunas de las playas de la Romana y del Carregador o el humedal de l’Estany. A tan sólo un paso de tu apartamento en alquiler, podrás elegir entre playa y montaña a pocos minutos del centro de Alcocebre.
  • Islas Columbretes. Y si uno de los motivos de tu visita a Alcocebre es el buceo, no debes perderte la excursión a uno de los mejores paraísos para practicar este deporte en el corazón del Mediterráneo: Islas Columbretes. Les dan vida 4 archipiélagos diferentes y aquí podrás recorrer el Parque Natural homónimo. Se accede a él en barco en cualquiera de las empresas que operan con este itinerario; el de Alcocebre se llama ‘Sea Ray 525’ y tiene una capacidad para un total de 7 personas. Si quieres sumergirte bajo las aguas de las Islas Columbretes, tendrás que llevar contigo tu titulación y seguro de buceador.
  • Gastronomía. Una de las ventajas de pasar unas vacaciones en Alcocebre es que al ser uno de los destinos más turísticos de España, cuenta con todo tipo de bares y restaurantes a disposición de los visitantes. Una de las delicias de la cocina valenciana son por supuesto sus arroces, por lo que casi es obligatorio dedicar un día a degustar la gastronomía de la zona: arroz negro, paella, arroz caldoso… Sorprende a tu pareja y reserva en un restaurante a pie de playa o lleva a toda la familia a una terraza cercana a vuestro apartamento en Alcocebre.
  • Gastronomía en Alcocebre

Apartamentos en Alcocebre

  • Primera línea de playa. Si buscas unos días de desconexión total con la rutina y quieres unas espectaculares vistas en tus vacaciones, te recomendamos que eches un vistazo a los apartamentos de Alcocebre en primera línea de playa. En Muchosol podrás ver las características de cada uno de ellos para conocer cuál es el que sea adecua a las necesidades de tu viaje. Olvídate de tener que coger el coche durante tu escapada; podrás ir a pie hasta cualquier de las maravillosas zonas de baño de Alcocebre. Las Playas de la Romana y del Carregador destacan por ser dos espacios naturales donde las dunas y el Mediterráneo son las protagonistas. Esta última está en pleno centro de la población, cuenta con Bandera Azul y todo tipo de servicios para los bañistas.
  • Zonas más tranquilas. Si buscas un alojamiento en Alcocebre, cercano al núcleo urbano pero que sea mucho más tranquilo que los apartamentos situados en pleno centro de la localidad, te recomendamos que elijas tu alquiler en las zonas más tranquilas. Las Tres Playas son tres pequeñas calitas que te darán toda la paz y calma deseadas en unas vacaciones; son de arena muy fina, bañadas por un Mediterráneo tranquilo y cristalino y separadas con altas paredes rocosas. Más cerca del centro de Alcocebre, está la Playa del Moro donde hay una gran roca a pocos metros de la costa y la cual es su principal característica. Y por último, otra zona tranquila para alojarse es cerca de la Playa de las Fuentes en la que emanan fuentes de agua dulce de forma natural y donde los visitantes encontrarán todo tipo de servicios: actividades acuáticas, Puerto Deportivo, áreas recreativas…

¿Quieres disfrutar de unos días donde ocio, naturaleza y relax vayan de la mano? ¿Te gustaría bañarte en las mejores playas del Levante? Alcocebre te garantiza todo tipo de actividades, una gran variedad de apartamentos y buenas temperaturas durante prácticamente todo el año.