Para muchos, viajar es nuestra pasión pero, para estas familias, viajar es su modo de vida. Las cuentas de estas familias viajeras en Instagram nos inspiran, nos muestran nuevos destinos a través de sus bonitas fotos y nos enseñan que viajar con niños es posible y muy divertido. Échales un vistazo y verás como no puedes resistir las ganas de subir al coche y comenzar a explorar el mundo.

Las mejores cuentas de familias viajeras en Instagram

  1. These matters

Madina y Midas han decidido que el mejor regalo para sus dos hijas es viajar alrededor del mundo. Madina, la mamá de These matters, es nómada y viajera. Nacida y criada en Rusia, tiene antepasados griegos, turcos, georgianos y hasta tártaros. Apasionada de la vida y amante de la naturaleza, ha decidido que quedarse en un lugar quieta no es lo suyo. Se mudó un tiempo a los Países Bajos, pero ahora vive en Londres con su pareja, Midas, y sus dos hijas.  Han viajado juntos a países como Georgia, Francia, Marruecos, Suiza, Dubái, Reino Unido y Países Bajos. Además de su cuenta de Instagram, también tiene un blog donde da consejos sobre fotografía, viajes con niños y asuntos de la vida diaria.

inspiracion-para-viajar-con-niños-matters

¿Has visto nuestras villas espectaculares de Marrakech?

  1. The Bucket List Family

Una de nuestras familias viajeras favoritas. The Bucket List Family está formada por 5 aventureros de los EEUU. Su viaje comenzó hace 3 años y medio, cuando salieron de casa para viajar alrededor del mundo. Una de sus primeras paradas fue en Nueva Zelanda. En estos 3 años la familia ha crecido y ha encontrado su verdadera felicidad. 

La ubicación actual de Jessica, Garrett, Dorothy, Manilla y Calihan es Hawai, pero no por mucho tiempo porque están planeando la nueva agenda de aventuras para este año. Un “pequeño” ejemplo de los países y lugares que ya han visitado incluye Costa Rica, República Dominicana, Islas Galápagos, Brasil, Marruecos, Tanzania, Kenia, India, Fiji, Grecia y algunos más. También tienen un canal de YouTube donde comparten sus viajes y experiencias personales.

inspiracion-para-viajar-con-niños-list

¿Has visto ya nuestros nuevos chalets en Grecia? Son una pasada

  1.  Itarte Vlogs

Una familia viajera española que cuenta sus aventuras en su cuenta de Instagram. Nos inspiran porque se ve como aprovechan al máximo la vida y definitivamente saben cómo organizar los mejores viajes con niños.

inspiracion-para-viajar-con-niños-itarte

Reserva tu apartamento en París y vive tu mejor viaje con niños

  1. Jenny Seaves (monkeyandmouseblog)

Una familia escocesa aparentemente normal pero con una rutina familiar extraordinaria. Se trata de Jenny, su marido y sus dos niños pequeños.  ¿Cómo empezó todo? En 2015, Jenny decidió comenzar un blog donde compartir las aventuras diarias con sus hijos. Sin embargo, con el tiempo, Monkey and Mouse se ha desarrollado y ahora incluye info sobre estilo de vida, crianza y viajes.

Viajan a destinos lejanos, pero también se mueven a menudo por regiones de su propio lugar de origen: Escocia. Ya sabes lo que dicen, ¡primero debes conocer tus raíces para comenzar a explorar el mundo!

inspiracion-para-viajar-con-niños-jenny

  1. Aurelie Van Daelen

Una instagramer belga, viajera y mamá. Se define a sí misma como una madre fuerte e independiente y muestra moda, viajes y anécdotas con su hijo Pharell. A pesar de que le encanta la moda, su verdadera pasión es viajar por todo el mundo. En su blog, puedes ver su agenda de viaje y sus mejores looks para escapadas. ¡Es muy inspirador!

inspiracion-para-viajar-con-niños-aurelia

  1. Fatima cantó

Fátima es una youtuber española. Es madre dos hijos gemelos y cuenta sus viajes junto a ellos y su marido. Nos muestran que viajar con niños pequeños es muy divertido y recomendable, pues aprenden sobre otras culturas desde una edad temprana. Conoce más sobre ellos en su cuenta de Instagram.

inspiracion-para-viajar-con-niños-fatima

  1. Gelato Travel

Gelatotravel es una familia estadounidense que deseaba disfrutar de una vida diferente. Por eso, en 2007, compraron unos billetes de ida, empaquetaron toda su vida en 8 maletas y se dirigieron al viejo continente para vivir su sueño en Europa. Desde entonces, hacen viajes inolvidables. Actualmente, están en Suiza.

Se fueron de California sin conocer a nadie ni saber nada sobre Suiza. Después de aterrizar, tuvieron que buscar un apartamento y una escuela para los niños. A partir de ahí, viajan continuamente por Europa.

inspiracion-para-viajar-con-niños-gelato

  1. Graciela Raquel

Es madre de dos hijos, vive en Holanda con su esposo. Su pasatiempo favorito es navegar en el mar, pero cuando no viajan, le gusta explorar lugares cercanos o pasar los domingos por la tarde en casa. Esta familia viajera tiene estilo, lo puedes ver en su Instagram: fotografías muy profesionales y con una estética muy cuidada.

inspiracion-para-viajar-con-niños-graciela

¿Has pensado en Dublín para tu próxima aventura?

  1. Family off duty

Es una familia de orígenes holandeses, brasileños y británicos que, actualmente, vive en Irlanda. Se consideran ciudadanos del mundo, así que ya han tachado de su lista 28 países. En 2016 abrieron el blog Family off Duty para compartir sus momentos de viaje con familias de ideas afines que compartieran la misma pasión: ¡viajar!  A partir de ese momento, no dejaron de hacer lo que los hace felices.

inspiracion-para-viajar-con-niños-duty

Estas son nuestras familias viajeras favoritas de Instagram porque nos ayudan a descubrir diferentes estilos de vida, a adaptarnos a diferentes culturas y, lo más importante, a descubrir quiénes somos nosotros mismo. ¿Te gustaría ser una de ellas? Entonces echa un ojo a los mejores destinos para visitar con niños este año. ¡Y no dudes en contarnos cuáles son tus cuentas favoritas de viajes en Instagram!

Los grandes viajes comienzan con pequeños pasos (5)