¿Denia va a ser tu próximo destino de vacaciones? ¡Buena elección! Tiene muchos atractivos que ofrecerte, entre ellos, una gastronomía reconocida a nivel mundial, unas playas para soñar y un clima que es la envidia. ¿Vas a viajar con tus mascotas? Genial también, hay muchas playas y locales a los que podrás ir con ellas. Para ayudarte en tu viaje a Denia con perros, hemos pensado en enseñarte estos alojamientos súper chulos que admiten mascota. ¡Te va a encantar descubrir la Costa Blanca con ella!

Clica aquí para ver todos los apartamentos petfriendly de Denia🐶

Casas y apartamentos para visitar Denia con perros

Con mucho espacio para correr

Este amplio chalet está en una parcela vallada de 800m², es decir, con muchísimo espacio para jugar y correr de manera segura. En el jardín hay césped natural con vegetación variada, entre ella una buganvilla que está preciosa. En el exterior también hay una barbacoa de piedra, piscina con escalera romana, ducha y mesa con bancos de piedra. Una escalerita sube hasta el porche de la casa, donde está la entrada principal.

En su interior, encontrarás el salón con chimenea para el invierno y aire acondicionado para verano. La cocina es americana y está completamente equipada (horno, microondas, lavavajillas, nevera…) y, el cuarto de la lavadora, está detrás de la casa. Hay dos habitaciones y dos baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal y con bañera.

Tanto el centro de Denia, como algunas playas, supermercados y restaurantes se encuentran a unos 2 kilómetros del chalet. ¿No es genial para alojarte con tu amigo peludo?🐶

Referencia: 219716
Referencia: 219716

Aquí la protagonista es la piscina

Esta villa está en la tranquila zona del Montgó. Su exterior está dominado por la piscina, que tiene alrededor zona de terraza y barbacoa para alargar las tardes de verano. Es bonita porque está rodeada de montañas pero no queda lejos del mar, así que las vistas son preciosas, de laderas salpicadas con casitas blancas y el mar al fondo.

Dentro, en la primera planta, el salón es muy luminoso gracias a sus grandes ventanales ovalados. La cocina es abierta y hay dos dormitorios dobles y un baño. Si subes al piso de arriba verás una sala de estar con sofá cama, otro dormitorio y otro baño. Para tu comodidad, hay zona de parking y aire acondicionado😉

denia-con-perros-140385
Referencia: 140385

En Denia tenemos alojamientos para todos los tipos de viajeros, elige el tuyo🏡

Amplia por dentro y por fuera

Esta casa está en una colina, a 500 metros de la playa. Es una de las mejores para alojarse en Denia con perros ya que es amplia por dentro y por fuera, con una parcela de más de 1000m². ¿Qué quiere decir esto? Que tus mascotas van a tener mucho espacio para campar a sus anchas.

La pequeña colina donde se sitúa es muy tranquila y tiene unas vistas bonitas. En el exterior hay árboles frutales, palmeras, césped y más plantas diversas. También piscina con ducha, cuarto de la lavadora y aparcamiento.

Dentro siguen las comodidades: cocina independiente con todo su equipamiento, aire acondicionado, chimenea y calefacción central por si hace frío, dos dormitorios dobles y un enorme salón-comedor televisión y salida a la terraza.

denia-con-perros-58481
Referencia: 58481

Para familias y muy coqueto

Este apartamento para 5 personas es muy bonito y acogedor. Está situado en un complejo residencial de Denia, por lo que es muy seguro y tranquilo para ir con niños y mascotas. Además, está a tan solo 200 metros de la playa, por lo que te será fácil ir a darte un chapuzón o pasear por la orilla al caer la tarde. La casa tiene una terracita privada con mobiliario y césped, y disfruta de piscina comunitaria rodeada de jardín. También hay parking para tu comodidad.

Dentro hay dos dormitorios y un sofá cama, pero existe la posibilidad de instalar una cuna y trona. También un baño, cocina y equipo completo para hacer la colada. ¡Este apartamento es perfecto!

denia-con-perros-154909
Referencia: 154909

Mira toda nuestra oferta de alojamientos en la Costa Blanca

Cerca del mar

Para los que buscan sol y playa. Este apartamento está a 30 metros de la playa de la Punta del Raset. Hay dos habitaciones, cocina equipada, salón, terraza con mobiliario… no te faltará de nada. Podrás salir a desayunar a la terraza con los primeros rayos del sol e ir prontito a dar una vuelta por el Paseo Marítimo. Cuando llegue la hora de comer, puedes ir a un supermercado y cocinar algo en el apartamento o salir por ahí: aquí te dejamos los mejores restaurantes de Denia para que elijas.

¿Qué tal pasar la tarde en la playa? La de la Punta del Raset es muy amplia y cuenta con muchos servicios: pasarelas de madera, chiringuitos, columpios para los peques… Cuando te canses, ve al apartamento a darte un chapuzón en la piscina. ¿Vendrás con niños? Sin problema, puedes solicitar una silla o cuna para bebés, además de cualquier otra cosa que necesites para ellos.

denia-con-perros-243695
Referencia: 243695

Esta es una muestra de casas y apartamentos en los que alojarse en Denia con perros, pero hay muchos más y puedes verlos en nuestra web. Encontrar los alojamientos que admiten mascotas es muy fácil: primero, escribe el destino que buscas y las fechas de tu viaje si ya las tienes claras. Cuando aparezca la lista de propiedades disponibles, clica en +FILTRAR y elige la opción ADMITE MASCOTAS. Así, podrás ver todos los alojamientos petfriendly en tu destino.

banner-instagram