Cada uno tenemos nuestros gustos a la hora de viajar. Algunos quieren pasar sus vacaciones en familia, otros en pareja, otros con sus amigos, los hay que prefieren escaparse solos… De igual forma, hay viajeros que optan por un destino aventurero y viajeros que buscan desconectar en algún lugar tranquilo. Pero hay una cosa en la que coinciden todos y es en alojarse en una buena casa o apartamento. La calidad del alojamiento influye en la experiencia de las vacaciones, y esta siempre será más positiva si tu estancia la vives en una propiedad bien ubicada, con todas las comodidades y decorada con buen gusto. Para elevar este factor al máximo, hemos querido seleccionar 5 casas de lujo de nuestra web. Villas espectaculares en las que sentirse como auténticos reyes. ¡Aquí van!

Casas de lujo para unas vacaciones premium

Villa en Santa Eulalia des Riu, Ibiza

Si piensas en la combinación de lujo y disfrute, Ibiza es lo que te viene a la mente. Esta isla con las fiestas y clubes más exclusivos es donde todos quieren dejarse ver durante algún verano. Pero tiene mucho más que ofrecer: playas espectaculares, un casto antiguo que es Patrimonio de la Humanidad y una gastronomía muy rica.

Esta villa que te enseñamos está en el municipio de Santa Eulalia del Río. Está ubicada en una zona tranquila y perfecta para relajarse y tiene espacio para que 10 personas disfruten de ella. Asómate al borde de la infinity pool y contempla la puesta de sol. Tan pronto como la temperatura caiga, abre la botella de champán y múdate al jacuzzi a terminar el día. A la hora de dormir, recupera fuerzas para el día siguiente en tu cama king size.

casas-de-lujo-ibiza
REF: 154469

Mira todas las villas que te esperan en Ibiza

Chalet en Porto Rotondo, Cerdeña

Si te gusta la cultura italiana, sus pizzas, su pasta y sus helados, Cerdeña es tu destino ideal. En la isla destaca la arquitectura clásica que combina muy bien con su ambiente moderno.

Aquí encontramos este chalet de Porto Rotondo que tiene muchos elementos en madera. Es para 6 personas y la decoración de su interior es muy “a la italiana”. Se encuentra a las afueras del pintoresco pueblo de Porto Rondo y a un kilómetro de la playa de arena, aunque la realidad es que no querrás salir de los límites de la casa: ¡es una pasada! Puedes darte un refrescante baño en la gigantesca piscina, disfrutar del gran jardín y salir a comer a la enorme terraza. ¡Mola todo!

casas-de-lujo-cerdeña
REF: 241924

Encuentra aquí más tipos de casas en Cerdeña

Villa en Positano, Italia

Positano es nuestro lugar preferido de la costa de Amalfi. Cocina italiana, montañas y un mar azul claro. Toda celebridad ha pasado unas vacaciones aquí alguna vez: escritores, actores, Beyoncé, George Clooney… ¡tú también puedes formar parte de esta lista! Y, para ti, tenemos esta villa que es La villa. Supera en lujo a las propiedades típicas de Positano y todas sus estancias son de película. Echa un vistazo a las fotos y compruébalo. Vistas al mar, piscina, terrazas enormes… un sueño.

casas-de-lujo-positano
REF: 270295

¿Demasiado lujo? Tenemos otras opciones en Positano

Villa en Portiragnes, Francia

En la Costa Azul, cerca de la ciudad de Montpellier, se encuentra el pequeño pueblo de Portiragnes. Es un destino genial para unas vacaciones: se encuentra al pie de los Pirineos, en el Mediterráneo y hay un montón de actividades divertidas para hacer por la zona. 

Esta es una de nuestras casas de lujo en la Costa Azul. Puedes ir en cualquier época del año porque, gracias a su ubicación, la podrás disfrutar plenamente sea el mes que sea. En verano, sal a la terraza con una baguette con brie y una copa de rosado. En invierno, quédate en el cálido interior con una copa de vino tinto y una tabla de quesos.

casas-de-lujo-portiragnes
REF: 273178

Todos los alojamientos de la Costa Azul son espectaculares

Villa en Marrakech, Marruecos

Marruecos es un país realmente bonito del norte de África. Y un destino turístico emergente allí es la colorida ciudad de Marrakech. Te encantarán sus numerosos palacios y jardines con azulejos y flores. Allí tenemos una casa que es increíble, una auténtica mansión. Tiene capacidad para 22 personas y un jardín inmenso de 15000 metros cuadrados 😱

casas-de-lujo-marrakech
REF: 230108

Enamórate de nuestras casas en Marrakech

Villa en Marbella, Málaga

Marbella es uno de los destinos turísticos más exitosos del país y uno de los que más casas de lujo para vacaciones tiene. Te gustará caminar por las calles blancas llenas de flores mientras “trabajas” en tu bronceado.

Esta villa totalmente equipada se encuentra en Elviria. Tiene piscina, billar y jacuzzi privados y capacidad para 16 personas, con 8 habitaciones y 8 baños. La decoración se inspira en los diseños de Versace y resulta espectacular.

casas-de-lujo-marbella
REF: 231034

Elige tu casa favorita en Marbella y vive tus mejores vacaciones

Villa en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria

En la localidad de Maspalomas encontrarás esta villa chulísima y señorial. Con pista de tenis privada para los amantes de este deporte y barbacoa para una comida con amigos. ¡No necesitamos más!

casas-de-lujo-tirajana
REF: 242515

¿Has visto toda la oferta de alojamientos que tenemos en Gran Canaria?

Bueno, ¿ya tienes las maletas preparadas para disfrutar del lujo que te mereces? 🥰 Recuerda que, además de casas de lujo como estas, tenemos muchos más alojamientos y de todo tipo, también coquetos apartamentos en la playa y cabañas de madera en el bosque.

Los grandes viajes comienzan con pequeños pasos (5)

⬇Más información relacionada⬇

Vacaciones para todos: alojamientos accesibles en la Costa Blanca

Alojamientos para familias numerosas en Cádiz: disfruta con los tuyos de la Costa de la Luz

¿Escapada en grupo? Alojamientos perfectos para viajar con amigas