En Muchosol encontrarás muchas casas con piscina en Tenerife: villas privadas en la montaña, apartamentos frente al mar, para grupos, para parejas,  para ir con niños, con terraza, con jardín y barbacoa… Para ayudarte a encontar la que mejor se adapte a ti y a tus vacaciones, hemos buscado una selección de nuestras favoritas. Pero recuerda que, en nuestra web, encontrarás cientos de opciones más.

Mira todos los alojamientos que tenemos en Tenerife para tus vacaciones

casas-con-piscina-en-tenerife

Para familias, con todo lujo de comodidades (hasta jacuzzi)

A 5 minutos caminando de la playa del Duque de Costa Adeje se encuentra esta casa de lujo con piscina climatizada, jacuzzi y aire acondicionado para 10 personas. Tiene varias terrazas, una delantera con silla y mesas para salir a cenar, y otra trasera con la piscina y zona para tomar el sol.

La “casita” tiene 3 plantas y un ascensor. En la primera está la cocina americana y el salón comedor con salida a la piscina, un dormitorio con cama de matrimonio y baño en suite, otro dormitorio y otro baño. Si subes verás más dormitorios, uno de ellos infantil con camitas y cuna para peques. Además, en la misma planta encontrarás otra terraza con rincón chill-out y jacuzzi. En la planta inferior es donde está la enorme sala de juegos con mesa de billar y de ping-pong, lavandería, otro dormitorio con saloncito y garaje de dos plazas.

Los niños estarán completamente seguros gracias a las protecciones de las escaleras y al vallado desmontable de la piscina.

casas-con-piscina-en-tenerife-270164
Ref. 270164

Con una enorme piscina y vistas al mar

Esta villa es perfecta para desconectar ya que se encuentra en una zona residencial muy tranquila. Además, tiene tiene unas impresionantes vistas al océano Atlántico y al Teide. Tiene varias terrazas y una piscina rodeada de jardín con plantas tropicales y árboles frutales, como  aguacates, mangos, papayas… ¡no dudes en cogerte lo que quieras para merendar!🥰 También hay una zona con barbacoa.

En cuanto a su interior, la casa cuenta con un luminoso salón-comedor con chimenea y Smart-TV  y una cocina independiente y completamente equipada con acceso a otro comedor que da al jardín trasero. Además, los 3 dormitorios y baños también están aquí. Tendrás la opción de poner cama infantil adicional, cuna y trona también.

casas-con-piscina-en-tenerife-266037
Ref. 266037

Con una terraza ajardinada espectacular (¡y piscina cubierta!)

Esta es una de nuestras mejores casas con piscina en Tenerife y también está en una zona residencial muy tranquila. Destaca el salón, con zona de comedor y chimenea, y con vistas al jardín y al mar. El dormitorio principal tiene baño, vestidor y un rincón con sofá cama, que podría venir bien para un nene pequeño. En la casa hay más dormitorios con salida al jardín, así como una cocina también con salida al mismo. Además, hay sala de lavandería (¡con secadora!) y, en la planta de arriba, un estudio que es casi un pisito independiente.

Por supuesto, el jardín tiene vistas al mar y un piscina con cubierta móvil, así como garaje para 2 coches con acceso directo a la casa.

casas-con-piscina-en-tenerife-224231
Ref. 224231

Mira más casas con tus características preferidas en Tenerife

Con grandes ventanales frente al mar

Este apartamento con piscina está en el municipio de Candelaria y en primera línea de mar. Te encantará la pedazo de terraza que tiene, con unas vistas espectaculares y barbacoa. Aunque las vistas no solo se disfrutan en la terraza, pues el salón y la cocina están acristalados. Aire acondicionado, wifi, cocina totalmente equipada… las comodidades son infinitas.

La piscina es compartida y tiene acceso a una calita ideal para el baño.

casas-con-piscina-en-tenerife-238976
Ref. 238976

Coqueto apartamento que mira al mar

Este apartamento, además de ser monísimo y tener vistas al mar, acepta mascotas, por lo que te podrás ir con tu amigo peludo de vacaciones a Tenerife 😜🐶 Está en el pueblo de Porís de Abona y tiene capacidad para 4 personas.

Tiene dos piscinas compartidas, una es para peques. Y un balcón grande con vistas súper chulas a la playa, mesa y sillones para disfrutar de un ratito de lectura. Tres dormitorios, un baño y una cocina totalmente equipada completan el apartamento que, además, tiene opción a cuna.

casas-con-piscina-en-tenerife-167363
Ref. 167363

Y tú, ¿con cual de estas casas te quedas? Para que prepares bien tu viaje, aquí te dejamos esta lista de cosas imprescindibles que ver en Tenerife. ¿Viajas con perro? Entonces echa un vistazo a nuestros alojamientos pet-friendly en Canarias.

banner-civitatis