El verano nos da oportunidad de ponernos al día con amigos que hace tiempo que no vemos, de disfrutar de la noche y de salir unos días de vacaciones. Si estáis buscando alojamiento para pasar unos días con los amigos y no sabéis cómo debería ser, aquí os damos algunas pautas para escoger el mejor alquiler de casa para grupos.

¿Listos para empezar a preparar vuestras próximas vacaciones? ¡Mirad qué casas!

Encontrar un alojamiento que cumpla todos los requisitos cuando viajamos en pareja puede ser complicado, pero aún más si vamos varias parejas. Todos necesitamos un espacio propio y a la vez queremos compartir la experiencia al máximo con el resto del grupo, por eso es tan importante conocer los requisitos básicos para que el alquiler de casa para grupos sea un éxito.

Villa en Jávea, Ref. 119069
Villa en Jávea, Ref. 119069

Alquiler de casa para grupos (varias parejas): ¿qué debe tener tu alojamiento ideal?

Para evitar tensiones innecesarias debido al alojamiento, debemos tener en cuenta algunas características que no pueden faltar si queremos alquilar casa para grupos. Como, por ejemplo:

  • Habitaciones para todos: suena obvio, pero es un punto importante. Algunos alquileres de casa para grupos que veréis cuentan con sofá cama y aunque pueda parecer que hay plazas suficientes, una pareja tendría que dormir en el salón. Además de que este espacio común está generalmente reservado para el uso comunitario, les quitaría privacidad. Buscad uno con habitaciones para todos para evitar tensiones debido al espacio.
  • Más de un baño: por vuestro bien. Pensad en seis adultos conviviendo diez días en un apartamento de un solo baño. Las mañanas se convertirían en un momento tenso y habría, casi seguro, alguna discusión a causa del rato que pasa tal o cual en el baño. Lo perfecto sería que cada pareja tuviera su propio baño pero si no puede ser, al menos buscad un alojamiento con dos baños para poder repartir el tráfico entre los dos y no depender siempre del mismo.
  • Espacio de sobra: lo ideal sería que optáseis por una villa, ya que un apartamento, como no sea muy grande, se os quedará corto enseguida. Una parcela más amplia os dará más libertad para buscar momentos de soledad y no sentir que estáis hacinados en un piso, pero también para divertiros juntos practicando algún deporte como vóley.
  • Jardín con piscina: saber si vamos a disponer de un espacio al aire libre es importante antes de proceder al alquiler de casa para grupos. Fuera podéis tomar el sol, daros un baño en la piscina y estar todos juntos de un modo relajado y tranquilo. Disfrutar de la compañía sin sentirnos agobiados por el espacio es muy importante para tener un buen recuerdo de las vacaciones.
  • ¿Barbacoa? ¡Sí, por favor!: una de las actividades más repetidas durante las vacaciones son las comidas con amigos. Disfrutamos de más horas de sol y más tiempo libre, y la mejor manera de aprovecharlo es reuniéndonos alrededor de una gran mesa. Si vuestro alojamiento de vacaciones tiene barbacoa de obra y una terraza exterior cubierta-o un cenador-os ha tocado la lotería. Alrededor de las brasas, disfrutando de una bebida fresquita y de una buena mesa os sentiréis relajados y fortaleceréis lazos.
  • Garaje: si vais tres parejas, cada una en su coche, lo ideal sería que pudierais dejarlo todos dentro de vuestra parcela, y no obligar a nadie a dejar su vehículo fuera. Esto es algo que podéis preguntar cuando alquiléis vuestro alojamiento, y de este modo os aseguráis de poder tener los coches vigilados en todo momento.

alquiler-casas-parejas-piscina-muchosol

Disfrutad del verano con el alojamiento ideal

Ahora que ya sabéis qué necesita tener vuestro alquiler de casa para grupos para ser perfecto, solo tenéis que decidir el lugar  y escoger entre la amplia oferta de casas y villas que Muchosol tiene a vuestra disposición.

Si buscáis seguridad y comodidad para vuestras vacaciones, contratar con profesionales vuestro alquiler es la solución ideal para que todo salga perfecto en esos días tan especiales.

Una vez escogido el destino y el alojamiento ideal, solo queda una cosa: disfrutar de la compañía, del sol y de los días libres.