Quizá seas uno de esos dueños de mascota que quieren llevarse a sus perros de vacaciones con ellos y solo encuentran trabas. Y es que es cierto que muchos lugares, tanto de ocio como de alojamiento, restringen el acceso a los animales. Queremos ayudarte a que viajar con perro sea fácil para ti, por eso hemos seleccionado 5 alojamientos de las Islas Canarias que admiten mascota. ¡Así la próxima escapada podrás hacerla con tus amigos peludos! También queremos darte información sobre el tema del trayecto a la hora de viajar con perro, así que aquí tienes unos consejos para elegir el mejor medio de transporte en el que ir con mascotas.

 🐾🐩 Descubre todos nuestros alojamientos en las Islas Canarias

viajar-con-perro-perro

Alojamientos petfriendly en Canarias para unas vacaciones con perro

Una villa para soñadores en Gran Canaria

La primera villa de la lista está diseñada para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Acoge a 6 personas distribuidas en 3 habitaciones, y todos encontrarán la merecida desconexión de la rutina aquí. Y ya sabes, los huéspedes pueden llevarse a su perro y compartir momentos inolvidables juntos gracias a su gran jardín privado.

Esta villa tiene piscina privada, cocina interior y exterior, increíbles vistas de los paisajes que la rodean y un gran jardín donde los perritos pueden jugar. Apostamos a que esa será la parte favorita de la casa😜 Además, la ubicación de la villa es ideal para aquellos que quieran combinar el alpinismo o senderismo con actividades en la playa. Este alojamiento que admite mascotas está ubicado en una zona rural a las afueras de La Vega de San Mateo en Gran Canaria.

viajar-con-perro-gran-canaria
Ref: 238451

Una casa tranquila en Lanzarote

Esta casa de campo tan chula está en Haría, Lanzarote, y es uno de los alojamientos que admiten mascotas con más encanto en todas las Islas Canarias. ¡Perritos y humanos amarán este lugar! ¿Por qué?

En primer lugar, esta villa ofrece tranquilidad y privacidad lejos de núcleos de turismo ajetreado. Los huéspedes pueden relajarse en la hamaca con un cóctel en una mano en una tarde soleada mientras los niños y el perro juegan alrededor de la piscina. Luego pueden ir al gimnasio gratuito o a cocinar algo en la barbacoa. ¿Qué hay del interior de la casa? Tiene una amplia sala de estar con grandes ventanas por donde entra mucha luz natural durante el día. Por la noche, todos pueden ir al enorme sofá y disfrutar de una peli.

Seguimos con la cocina. Tiene todas las facilidades necesarias para preparar una deliciosa comida familiar o un refrigerio rápido para tomar en la piscina. La casa cuenta con 2 habitaciones y una de ellas es como una cueva: ¡nos la pedimos para las noches de verano! La otra tiene vigas de madera en el techo, típicas de un entorno rural. La casa transmite una sensación hogareña que seguro que encanta a huéspedes y mascotas.

Para los amantes de la naturaleza, hay un montón de cuevas y senderos para descubrir alrededor. Aunque también se puede alquilar un coche e ir a la playa, que está a unos 15 km.

viajar-con-perro-lanzarote
Ref: 177636

La paz que todos necesitan en Corralejo

Corralejo destaca como destino al que viajar con perro en Fuerteventura. Y allí tenemos la villa perfecta para ir con mascota. Es amplia y luminosa y puede alojar hasta 7 personas. Los huéspedes pueden jugar al billar o nadar en la piscina climatizada, mientras los perros corren felices por la amplia terraza.

Se puede ir a pasear con el perro a la playa de roca o de arena, ambas ubicadas a unos 2 km de la villa. Además, el centro de la localidad también está bastante cerca.

viajar-con-perro-corralejo
Ref: 123255

Vacaciones con perro en Tenerife

Este es un apartamento, pero tiene tantas ventajas como una villa. Por ejemplo, es tan espacioso que puede acomodar a 6 personas. Además está situado en el complejo de Las Floritas en el centro de Playa de Las Américas, en Tenerife. La piscina al aire libre con puentes y cascadas es un lugar ideal para adultos y niños. Y hay socorrista para que los padres estén más tranquilos.

Además, en las inmediaciones se encuentra una de las zonas de ocio más grandes del sur de Tenerife, con una animada vida nocturna, restaurantes, centros comerciales increíbles, callejuelas interesantes y varias playas donde los visitantes pueden pasar unas vacaciones increíbles con su mascota.

Para desconectar del bullicio de la zona, se puede salir a la gran terraza del apartamento, que tiene sillas y mesa para cenar o tomar un café por las mañanas.

viajar-con-perro-tenerife
Ref: 164700

Casa con historia en Tacoronte, Tenerife

Esta villa está rodeada de naturaleza y tiene historia. ¡Y es que antiguamente era un monasterio! Se construyó en el siglo XVII y está en Tacoronte, Tenerife. Ahora mismo está equipada de forma muy moderna para que los huéspedes pasen unas vacaciones perfectas. El municipio de Tacoronte es el enclave perfecto para viajar con perro y disfrutar de largo paseos por calles con encanto.

Aquí los perritos son unos privilegiados, pues tienen mucho espacio, tanto en los amplios jardines como en el interior de la casa. Que, hablando del interior, resulta súper original y diferente.

La sala de estar tiene muchos sofás y sillones. Además, en el mismo piso, está la bodega (sí, ¡esta casa de vacaciones también viene con bodega!)que tiene una zona para descansar y leer.

Hay 3 habitaciones para un máximo de 6 personas y vigas de madera en el techo como parte esencial de la decoración, junto con lámparas y estancias antiguas que contribuyen a la autenticidad de este alojamiento. Algo que llama mucho la atención es que hay un ventanal justo al lado de la bañera, original ¿no?

viajar-con-perro-tacoronte
Ref: 169431

Y estas son nuestras 5 sugerencias de alojamientos que admiten mascota en Canarias. Por supuesto, en Muchosol encontrarás otras muchas casas y apartamentos petfriendly, tanto en las islas como en más destinos demandados. Te recordamos como puedes buscar en nuestra web los alojamientos a los que viajar con perro:

  • Una vez efectuada una búsqueda con fechas y destino elegido, clica en la casilla “Filtrar” y elige la opción “Admite Mascotas”. Ahora solo aparecerán los alojamientos a los que se puede viajar con perro.

descuento-muchosol