¿Aún no sabes dónde vas a celebrar la Navidad este año? ¿Has pensado en alquilar una casa o villa con tu familia? Una bonita, de esas que te hacen vivir unos días mágicos y acogedores con tus seres queridos. ¡Podría ser una gran idea para este invierno! Para ponerte las cosas más fáciles, hemos recopilado algunos alojamientos de Navidad que te van a encantar, pero tienes muchos más en nuestra web.

Nuestros alojamientos para Navidad favoritos

Casa en A Lama, Galicia

Esta casa es un verdadero retiro anclado en las montañas de Galicia, en el pequeño pueblo de A Lama. La zona es ideal para una escapada dedicada al relax, en medio de exuberante naturaleza.

Esta casa de campo es bonita y espaciosa, con un encanto increíble. Nada más entrar, te sorprenderán los tonos y la decoración. El salón es muy acogedor y está lleno de elementos decorativos que recuerdan a la naturaleza y al invierno. Pasar unas vacaciones de Navidad en este alojamiento será, sin duda, una experiencia inolvidable.

alojamientos-para-Navidad-125976-muchosol
Ref. 125976

¡Reserva ya tu casa en Galicia!

Apartamento en Florencia

La preciosa ciudad de Florencia es una maravilla para los que viajan en Navidad. Se organizan numerosos conciertos navideños o espectáculos de luz y sonido en los lugares turísticos. Un gran mercado navideño, un “pueblo” de Papá Noel y una pista de hielo serán el entretenimiento de los más pequeños.

Al hospedarte en este apartamento cuidadosamente decorado, pasarás una Navidad llena de la más pura elegancia. La decoración incluye elementos de madera y ladrillo que dan un toque cálido a todas las habitaciones. Las estancias son de un estilo distinguido y brindarán el máximo confort a todos los viajeros.

alojamientos-para-Navidad-236672-muchosol
Ref. 236672

¿Te gustaría visitar Florencia? Alójate en uno de nuestros bonitos apartamentos

Chalet en Thyon, Suiza

Los Alpes suizos te esperan para celebrar la temporada de invierno en el mejor ambiente posible. ¡Saca tus esquís y prepárate para vivir la Navidad más increíble de tu vida!

Este chalet de madera con una superficie de 175 m² puede acoger a 10 personas. Su equipamiento completo y moderno te asegurará la mayor de las comodidades. Y su interior refinado y contemporáneo te dejará con recuerdos y fotos inolvidables de tu Navidad en Suiza. Además, el alojamiento se encuentra a pocos minutos en coche de las pistas de esquí de Verbier. ¿A qué estás esperando?

alojamientos-para-Navidad-226676-muchosol
Ref. 226676

¿Has visto las preciosas cabañas que tenemos en los Alpes Suizos?

Chalet en Chamonix-Mont-Blanc

Chamonix es uno de los lugares más famosos de los Alpes franceses y también uno de los mejores para impregnarte del espíritu navideño que se respira allí. Gracias a su estación de esquí y a sus visitantes, el pueblo se transforma en un lugar mágico con los primeros copos.

Este chalet es muy espacioso, tiene 5 dormitorios y puede alojar hasta 10 personas. Es el alojamiento ideal para pasar una Navidad en familia o con amigos. Además, es muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, que ofrecen una magnífica vista de la naturaleza que lo rodea.

alojamientos-para-Navidad-223185-muchosol
Ref. 223185

Chamonix y sus casas de cuento te esperan AQUÍ

Apartamento en el distrito 3 de París

El invierno en París es frío pero bonito. La capital de nuestro país vecino ofrece muchas sorpresas durante la temporada de vacaciones. La ciudad tiene un ambiente cálido y elegante, las calles se llenan de decoraciones navideñas, se instala una gran pista de hielo en la plaza del Ayuntamiento y las tiendas parisinas aseguran el espectáculo con escaparates de decoración de cuento. Y para las familias, la visita esencial es al mercado de Navidad, cuyos puestos de madera abren sus puertas en noviembre.

Entonces, ¿por qué no escapar a París estas Navidades? Aquí tienes un apartamento elegante, con una acogedora sala de estar y una bonita chimenea antigua. Y vigas de madera que recuerdan el período navideño. Este acogedor piso es ideal para familias pequeñas, ya que puede alojar hasta 4 personas.

alojamientos-para-Navidad-165173-muchosol
Ref. 165173

Reserva ahora tu apartamento en París

Apartamento en el distrito de Capitole, Toulouse

En invierno, Toulouse está considerada como una de las ciudades más cálidas de Francia. Además, sus numerosos edificios y puntos de interés turístico están aún más bonitos durante el período invernal. Muchas cosas merecen una visita: el río Garona, las fachadas de los edificios que combinan ladrillo y la piedra y, sobre todo, el mercado navideño y su iluminación, que hará las delicias de grandes y pequeños.

¿Y qué mejor manera de descubrir la ciudad que un alojamiento ubicado en el corazón del distrito del Capitolio? Hasta 7 personas pueden alojarse en este apartamento amplio y cómodo. La decoración tiene toques rústicos con elementos de madera y paredes de ladrillo visto.

alojamientos-para-Navidad-143802-muchosol
Ref. 143802

Ya puedes elegir tu piso en Toulouse

Apartamento en el centro de Bruselas

Visitar la capital de Bélgica durante las últimas semanas del año es asegurarse de ver los bonitos mercados de Navidad, que resplandecen en todos los rincones de la ciudad. De hecho, más de 270 puestos y muchas animaciones te esperan en el mercado, considerado como uno de los mejores de Europa. Además, Bruselas es el destino de los más gourmets: chocolates, dulces, gofres… no hay duda de que la ciudad tiene atractivos para toda la familia.

Este apartamento en el corazón de Bruselas, con una capacidad máxima de 6 personas, parece ser el ideal para alojarse en familia y descubrir esta capital. Debido a su tamaño, en  este alojamiento podrás organizar cenas y comidas y, gracias a su comodidad y su situación, estarás cerca de todos los puntos de interés.

alojamientos-para-Navidad-151489-muchosol
Ref. 151489

Echa un vistazo a todos nuestros apartamentos de Bruselas

¿Has tenido algún flechazo con alguno de estos alojamientos para Navidad? Si eres fan de los chalets de montaña y nieve, descubre nuestros alojamientos más premium para esquiadores exigentes. Y hablando de deportes de nieve, aquí están nuestros consejos para esquiar de manera segura y evitar cualquier percance este invierno.

instagram-muchosol