La Costa de la Luz se encuentra en la parte más al suroeste de España. Es conocida así porque acapara el mayor número de horas de sol en Europa (¡esto te va a asegurar unas buenas vacaciones!). Aquí encontrarás una gran variedad de actividades para hacer, paisajes naturales y hermosas playas. Recarga las pilas durante unas relajantes vacaciones o vive con los niños un montón de aventuras. Como sabemos que, a veces, puede ser difícil encontrar un destino adecuado para familias numerosas, sobre todo por la cuestión de dónde dormir, hemos seleccionado algunos alojamientos para familias numerosas en Cádiz y alrededores.

Descubre aquí todas nuestras casas de vacaciones en Costa de la Luz

Casas muy chulas para familias numerosas en Cádiz

Perfecta de la A a la Z

Esta casa de vacaciones en Tarifa es ideal para niños pequeños y mayores. Literalmente, lo tiene todo: desde una piscina hasta una cancha de tenis pasando por un patio de juegos y un supermercado en la esquina. Pero lo mejor está por venir… ¡la playa de arena Los Lances está a solo 150 metros de distancia!

La casa tiene una superficie de 130 metros cuadrados y 3 dormitorios, con capacidad para hasta 7 personas. Es espaciosa y tiene jardín y terraza, donde los más pequeños pueden entretenerse de forma segura mientras disfrutas del clima tropical. Encontrarás una cocina totalmente equipada y 2 baños (uno con ducha y el otro con bañera). También hay una piscina comunitaria con zona infantil.

alojamientos-para-familias-numerosas-en-cadiz-190674-muchosol
REF. 190674

Mira todos los alojamientos que tenemos en Tarifa

Cabaña para los más rústicos

Esta bonita casa rural se encuentra en Conil de la Fontera. Puede acoger hasta 6 personas divididas en 3 dormitorios. Es una espaciosa casa de campo que tiene todos los lujos que puedas desear: desde cocina americana hasta amplias habitaciones y, ¡3 baños!

Esta casa de vacaciones se encuentra en una zona natural y a 1500 de la hermosa playa de arena de Fuente del Gallo. Los niños pueden disfrutar en la piscina y al aire libre. El aparcamiento cubierto te vendrá de perlas si vienes en coche. ¡Esta casa para familias grandes está genial!

alojamientos-para-familias-numerosas-en-cadiz-185595-muchosol
REF. 185595

Descubre todas nuestras bonitas casas en Conil de la Fontera

Chalet en un entorno precioso

Te encantará este chalet rodeado de naturaleza. Se pueden ver a lejos los bellos paisajes de Conil de la Frontera. Tiene 3 dormitorios, así que hay un montón de espacio para familias (caben hasta 7 personas). El jardín está cercado y tiene una gran piscina privada, donde toda la familia podrá disfrutar junta. Por otra parte, tendrás la playa y algunos buenos restaurantes a poca distancia.

La casa también cuenta con cocina completamente equipada, dos baños, dos plazas de aparcamiento al aire libre, una barbacoa y una terraza. Relájate gracias a la belleza del entorno y disfruta con tu familia.

alojamientos-para-familias-numerosas-en-cadiz-155256-muchosol
REF. 155256

Casa rural muy auténtica

Esta casa totalmente equipada se encuentra en El Palmar. Tiene 160 metros cuadrados, 4 dormitorios y capacidad para hasta 8 personas. En la distancia se alcanza a ver la playa de arena, que está a 100 metros. Hay varios supermercados en el vecindario y, en la playa, se realizan muchas actividades, como el surf . También encontrarás chiringuitos y restaurantes.

La propiedad se encuentra en una zona tranquila y tiene un gran jardín con terraza y barbacoa. La casa tiene 2 baños (uno con ducha y el otro con bañera) y la cocina está totalmente equipada. El Palmar es un destino ideal y tiene las casas de vacaciones más bonitas para familias numerosas.

alojamientos-para-familias-numerosas-en-cadiz-67027-muchosol
REF. 67027

Mira el resto de alojamientos que tenemos en El Palmar

Para las familias más modernas

Esta casa cómoda y moderna en Roche es perfecta para familias grandes de hasta 8 personas. La casa tiene 4 habitaciones amplias y se encuentra en una bonita zona residencial. La playa es de fácil acceso incluso para los más pequeños, ya que está a solo 250 metros de distancia. Además, puedes disfrutar del entorno durante el camino a la playa, si vas a pie. El jardín está completamente vallado y tiene una piscina privada que lo hace ideal para pasar los días con los niños aquí. Las terrazas y la barbacoa harán que no quieras salir de aquí en tus vacaciones.

alojamientos-para-familias-numerosas-en-cadiz-127524-muchosol
REF. 127524

Estos 5 alojamientos para familias numerosas en Cádiz son perfectos para unas vacaciones todos juntos. ¿Te gustaría saber qué actividades puedes hacer por la zona? No te pierdas nuestra guía de consejos para viajar a la Costa de la Luz.

Síguenos en Instagram