No siempre se encuentran apartamentos o villas accesibles para personas con movilidad reducida en los principales destinos de vacaciones. Pero con Muchosol, encontrar alojamientos accesibles en la Costa Blanca (por ejemplo) es muy sencillo. Además, no resultan más costosos ni hay que renunciar a una casa o apartamento bonito, ¡todos nos merecemos unas vacaciones inolvidables! Aunque disponemos de alojamientos accesibles en muchos más lugares, hoy vamos a enseñarte una selección de ellos en la Costa Blanca.

Clica aquí y mira todos nuestros apartamentos accesibles en Costa Blanca

Casas y apartamentos accesibles en la Costa Blanca

Villa de vacaciones en Alicante

La Costa Blanca está llena de bonitos paisajes. Esta villa ofrece unas magníficas vistas del océano y puede alojar hasta 8 personas. Sus dos pisos independientes permiten más privacidad. La planta baja, ubicada al mismo nivel que la piscina, es espaciosa y adaptada para sillas de ruedas.

La casa tiene todas las características para satisfacer las necesidades de los huéspedes y hacer de sus vacaciones una experiencia inigualable. Además, esta villa está ubicada entre Benissa y Calpe, lo que permite descubrir estas dos ciudades. Barbacoa y un comedor con unas vistas espectaculares, los ingredientes perfectos para hacer una cena con amigos inolvidables.

alojamientos-accesibles-en-Costa-Blanca-230299-muchosol
Ref: 230299

Apartamento en Jávea

Este apartamento completamente nuevo se encuentra a solo 10 minutos a pie del puerto de Jávea, así como de su playa y paseo marítimo con restaurantes. El apartamento es ideal para familias con niños o parejas y es totalmente accesible para personas con movilidad reducida. Está completamente equipado: lavaplatos, refrigerador, horno, microondas, lavadora y secadora… Además, se puede disfrutar de este apartamento en todas las estaciones, ya que su temperatura es ajustable para ser fresca en verano y cálida en invierno. ¡Pero falta lo mejor! Además de la piscina al aire libre, rodeada de palmeras y aislada del ruido, el edificio también cuenta con una zona de piscina cubierta con jacuzzi. ¡Para pasar unos días de relax!

alojamientos-accesibles-en-Costa-Blanca-234207-muchosol
Ref: 234207

Bungalow en Torrevieja

Este alojamiento tiene un jardín y una piscina compartida. Se encuentra a 15 minutos a pie de la playa, y muchos lugares de interés también están cerca. Esta casa moderna y totalmente equipada tiene un amplio salón, cocina, dos dormitorios, dos baños y una terraza. También dispone de aire acondicionado, genial para verano. Hay aparcamiento dentro del complejo para dejar el coche de forma gratuita. El alojamiento está diseñado para personas con movilidad reducida.

alojamientos-accesibles-en-Costa-Blanca-222221-muchosol
Ref: 222221

Casa en Els Poblets

La casa cuenta con 4 habitaciones y tiene capacidad para 8 personas. Es muy espaciosa y tiene vistas al jardín y a la piscina. Está cerca de tiendas, bares y restaurantes. Toda la casa tiene aire acondicionado y está equipada con todas las comodidades necesarias para una estancia increíble. ¿Has visto que sofás más cómodos? Son lo mejor para unas vacaciones relajadas.

alojamientos-accesibles-en-Costa-Blanca-147214-muchosol
Ref: 147214

Casa con vistas a la montaña en Banyeres de Mariola

La Costa Blanca es conocida por sus playas, pero también se puede disfrutar de las impresionantes vistas a las montañas en esta región. Esta casa es muy acogedora para los meses fríos gracias a su chimenea. Imagínate con un taza de té caliente frente al fuego durante la noche. Este magnífico alojamiento tiene capacidad para 10 personas y cuenta con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones como en casa. ¡Hasta se puede organizar una fiesta de barbacoa en el jardín! Además, las habitaciones, baños, cocina, sala de estar y terraza son totalmente accesibles para personas con movilidad reducida.

alojamientos-accesibles-en-Costa-Blanca-168727-muchosol
Ref: 168727

Casitas coloridas y luminosas en La Zenia

La región de la Costa Blanca es idónea para practicar actividades turísticas durante todo el año. Su clima la convierte en un lugar agradable para los visitantes que desean el mar y el sol. Pero, si importar la temperatura, el mar es bonito en todas las estaciones, al igual que este alojamiento luminoso y colorido. Puede alojar hasta a 6 personas y es adecuado para personas con movilidad reducida. La casa tiene una piscina comunitaria y una terraza que deja pasar la luz a la sala de estar. Los colores aseguran un ambiente vibrante pero tranquilo y relajante. El alojamiento tiene todo el confort necesario. Cuenta con un gran patio privado y un garaje. 

alojamientos-accesibles-en-Costa-Blanca-222262-muchosol
Ref: 222262

Esta es solo una pequeña muestra casas de vacaciones accesibles para personas con discapacidad. Encontrarás muchas más en nuestra web. Es tan sencillo como elegir destino y, cuando aparezca la lista de propiedades disponibles, seleccionar el filtro “Accesible Minusválidos”. Así saldrán solo los alojamientos accesibles.

Además, si te interesa el tema, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro post sobre turismo accesible, en el que encontrarás las playas adaptadas para discapacitados.

playas-de-tarragona-muchosol