La empresa valenciana de alquiler vacacional entra en Croacia con cerca de 1.700 viviendas
Desde el pasado mes de noviembre los turistas que lo deseen podrán alquilar su villa o apartamento de vacaciones en Croacia a través de la web española Muchosol. La empresa valenciana de alquiler vacacional, con presencia en 6 mercados europeos (ES, FR, NL, DE, RU, UK), refuerza su posición en el Mediterráneo con la firma de dos acuerdos con dos de las agencias de alquiler más importantes del país adriático y suma así 1.696 viviendas vacacionales a su catálogo de propiedades.
El 90% de los alojamientos que Muchosol ha agregado a su oferta turística en Croacia se encuentran situado en zonas costeras del país, en concreto en las zonas de Dubrovnick, Split, Sibenik y Zadar; pero también en islas como Ugljan, Dugi o Pasman. Además, la variedad de precios está asegurada pues se trata de alojamientos de gran calidad pero con tarifas que se adaptan a todos los bolsillos, en este sentido la oferta abarca un amplio espectro que va desde apartamentos a 20€ la noche hasta villas de lujo a 1000€.
¿Tienes casas de vacaciones y quieres que te ayudemos a gestionarlas? ¡Contacta con nosotros!
La importancia de Croacia
El país balcánico sigue creciendo año a año como destino turístico en el Mediterráneo, hasta el punto de ser ya uno de los destinos veraniegos más consolidados en esta parte del mundo. Si atendemos a cifras de la Oficina Croata de Estadísticas, 15.594.157 de turistas visitaron Croacia en 2016, lo que supone un aumento del 8,7%. Asimismo, la entrada de divisas procedentes del turismo alcanzó 8.500 millones de euros en el citado año, lo que llegó a suponer el 20% del PIB croata en ese año.
Alemania encabeza el ranking de procedencia de turistas que visitaron Croacia en el último año con un 14,64% seguida de Eslovenia (8,5%) y Austria (8,3%), por lo que esta operación responde a la voluntad de reforzar la oferta turística en Alemania, el tercer mercado más importante para la compañía valenciana.