¿Ha incorporado sus propiedades turísticas a nuestro portal y quiere saber cómo conseguir el mayor número de reservas posibles? Siga leyendo y apunte nuestros 10 consejos: ¡le vamos a ayudar a aumentar sus reservas!

¿Es un profesional y gestiona alojamientos vacacionales registrados y con licencia? ¡Le estamos buscando!

1 Calidad de las fotos. Es más que recomendable contar con los servicios de un fotógrafo profesional para realizar las fotos del alojamiento. Si no es posible, será mejor sacarlas con una cámara de calidad, a ser posible tipo réflex. Capturando en ángulos rectos y procurando que la estancia se vea limpia, luminosa y ordenada. Las fotos deberán ser editadas para añadir iluminación y color, esto las hace más agradables y acogedoras a la vista del cliente.

2 – Organización de las fotos.  De cara a establecer el orden en el que las imágenes aparecerán en la ficha de cada alojamiento de nuestro portal, la mejor organización será, por este orden: fotos de piscinas, vistas (si son muy buenas), salón/comedor, habitaciones, cocinas, baños y zonas exteriores o puntos de interés. En líneas generales, deberá haber un mínimo de 1 foto por habitación y 3 fotos exteriores, ya sean piscinas, vistas o puntos de interés.

3 – Descripciones con información correcta y llamativa. Una buena explicación de lo mejor del alojamiento, lo más destacable de cada estancia, resaltando los puntos fuertes. Con un lenguaje sencillo y comprensible y usando adjetivos siempre positivos. En cuanto al exterior, se deben mencionar las zonas cercanas al alojamiento, como supermercados, centros comerciales, zonas de ocio, distancias a lugares más conocidos de esa misma ciudad, medios de transporte público…

4 – No olvidar ningún detalle. Las características principales del alojamiento deben estar correctamente rellenadas. Es bueno que el cliente esté informado de todo lo que tiene la casa o apartamento. 

5 – Destacar los extras opcionales. Esto va a facilitar la reserva al cliente. Pueden ser extras como: alojamientos que admitan mascota, camas extra, cunas, packs de bienvenida…

6 – No añadir los extras obligatorios por consumo (€/kw, €/metro cúbico, €/hora). Esto no es aplicable ya que no se puede calcular exactamente un precio para el cliente y puede generar desconfianza.

7 – Llevar un seguimiento de su cuenta Muchosol para ver el estado de cada uno de sus alojamientos.

8 – Mantener informados al equipo de Reservas de Muchosol de las ofertas y descuentos para fechas especiales u ocasiones y así poder promocionarlas en los diferentes canales.

9 – Tener el máximo número de alojamientos activos en el portal Muchosol para poder ofrecer más opciones de venta a un mismo cliente.

10 – Mantener comunicación con el departamento de Product de Muchosol para que le aconseje sobre tarifas de su zona y posibles mejoras en sus anuncios.

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