CONDICIONES GENERALES DE LA RESERVA

            
Al hacer una reserva por este sitio web, Usted y sus acompañantes aceptan  haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación.

Obligaciones del cliente

El cliente debe respetar la propiedad, sus muebles y equipamiento y dejarlo en el mismo estado en el que le fue entregado.

El cliente se obliga a respetar las normas de convivencia del edificio o urbanización donde esté alojado, así como la  normativas legales en materia de ruidos, recogida de basuras, consumo de agua etc...

No está permitido ocupar el alojamiento por más personas de las estipulada en la reserva.

El cliente debe revisar  las condiciones particulares del apartamento que reserva y que son especificas para cada alojamiento, tales como política de cancelación, horario de entrada y salida, servicios incluidos  etc..  Haciendo la reserva el cliente está aceptando las condiciones particulares del apartamento que va a reservar.

Las mascotas  solo están permitidas si así consta expresamente en la ficha del alojamiento.

El cliente debe comunicar todo incumplimiento en la ejecución del contrato que haya comprobado en un plazo máximo de 24  horas transcurridas desde la entrada o desde el momento de producirse la incidencia, tanto a Muchosol como al propietario o gestor , mediante un medio escrito del que quede constancia, incluyendo fotos si es relevante. Si el cliente no realiza dicha comunicación en el tiempo y formas indicados, la reclamación no será válida y no podrá ser aceptada.

Si con la entrega de llaves, existe un importe pendiente de pago o una fianza a satisfacer,  el cliente debe estar preparado para hacerlo utilizando los medios de pago especificados.

El cliente debe contactar con el gestor, propietario o responsable de llaves al menos 3 días antes de la entrada para informarle de la hora de llegada y  acordar la entrega de llaves. La llegada fuera de horario puede incurrir en coste suplementario.


Modificación de la reserva

Los cambios de reservas están siempre sujetos a la disponibilidad y a la capacidad máxima de la propiedad en concreto. En caso de que el cambio suponga un aumento del precio de la reserva, se deberá abonar dicho aumento.

En el caso de que el cambio suponga una reducción del precio de la reserva, para la devolución de los importes se tratará como una cancelación. Para modificar una reserva debe enviar un correo electrónico a reservas@muchosol.es, adjuntando la copia del email que recibió al confirmar la reserva.


Cancelación de la reserva o no presentación del cliente

En caso de cancelación de reserva por parte del cliente, Muchosol aplicará un coste de gestión de 25 euros.  Además,  puede existir una penalización que establece el proveedor del alojamiento. Esta penalización está detallada en la ficha de cada alojamiento y también en el email de confirmación de reserva.

Normalmente la penalización será más alta cuanto menos tiempo quede para la entrada, pudiendo llegar a ser el 100% del importe del alquiler. La cancelación de la reserva deberá solicitarse por correo electrónico a reservas@muchosol.es



Política de devoluciones

Muchosol  devolverá el importe que ha recibido como anticipo de la reserva en los siguientes supuestos, siempre que el cliente haya cumplido con sus obligaciones detalladas en las Obligaciones del cliente


a- En el caso de que el alojamiento no pueda ser ocupado por overbooking  y cuando ni Muchosol ni el propietario del apartamento hayan podido ofrecer un alojamiento alternativo que acepte el cliente.

b- En el caso de que las características del alojamiento o el equipamiento no corresponda con lo detallado en la página web  sólo cuando el cliente lo haya notificado a Muchosol  como máximo 24 horas después de la entrada y Muchosol  ni el gestor del alojamiento hayan podido encontrar un apartamento alternativo que sí lo cumpla.

c- En el caso de que por emergencia o fuerza mayor el alojamiento no sea habitable y siempre que el cliente lo notifique a Muchosol  como máximo 24 horas después de haberse producido la emergencia y que no se haya podido encontrar un alojamiento alternativo.

Responsabilidad de Muchosol

Muchosol actúa de buena fe y en calidad de intermediario en la contratación de los servicios ofrecidos en sus páginas web.

Por tanto, al hacer una  reserva mediante Muchosol, estableces una relación contractual directa con propietario o gestor del alojamiento. El propietario o gestor que prestan el servicio   son los responsables de los productos y/o servicios turísticos contratados, y los que deben resolver cualquier incidencia.

La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los establecimientos. Aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta.

En el caso de apartamentos, las fotos deben entenderse referidas a apartamentos tipo, pudiendo cambiar el mobiliario, tamaño y forma de las habitaciones, vistas y terrazas, dependiendo del apartamento concreto asignado a la llegada.


Solo nos hacemos responsables de los daños directos que sufras atribuibles a nuestros servicios como intermediario, hasta una cantidad total del coste total de tu reserva

En el supuesto de que la propiedad reservada no esté disponible, te ofreceremos un alojamiento de características idénticas y, en caso de no poder ofrecer la alternativa, la reserva será cancelada, y Muchosol  devolverá el importe satisfecho en concepto de anticipo de la reserva.

Fianza

En algunos alojamientos el propietario o gestor  puede  exigirle con la entrega de llaves una  garantía por posibles desperfectos ocasionados en el alojamiento. La fianza puede depositarse en efectivo, tomar un número de tarjeta de crédito a modo de garantía o hacer un cargo en la tarjeta de crédito. La cantidad de la fianza y la forma de prestarla  varía en función del alojamiento y se indica en la ficha del mismo. La fianza  le será devuelta íntegramente después de la salida, siempre y cuando no se hayan ocasionado daños