Casa rural en Alcúdia, Mallorca - Ref. 70344

Descripción y servicios


Esta exclusiva propiedad esta situada sobre una colina con preciosas vistas de 190º sobre las bahías de Pollensa y de Alcudia. Ubicada en un terreno de más de 300.000 m2 en una zona tranquila y privada, a tan sólo a 6 kms de Alcudia y 9 kms a Pollensa (10 minutos en coche).

Construida en 2 plantas en forma semicircular con un porche a su alrededor y una terraza en el piso superior para así poder disfrutar de las vistas panorámicas desde todos los ángulos. La piscina está situada en un nivel inferior de la casa rodeada de una gran terraza ajardinada desde donde también puede admirar las vistas de la bahía de Alcudia.

Junto a la casa existe un anexo de 3 dormitorios que se alquila juntamente con la casa principal.

En total dispone de 4 dormitorios dobles con dos camas, 3 dormitorios con cama de matrimonio y 1 dormitorio con cama individual; 3 Baños completos y 2 aseos con ducha.

Distribución de la casa principal:

Planta baja: Entrada principal a través del porche con 2 escaleras amplias que conducen al primer piso; a la derecha está el salón principal con comedor y chimenea, 1 dormitorio de matrimonio con salida al porche y baño en suite; a la izquierda hay otro salón comedor con chimenea Jotul, la cocina (encimera y horno eléctrico, lavavajillas, microondas, frigorífico), terraza con Barbacoa, aseo con ducha y lavadero (lavadora).

Primera planta: Dormitorio principal con baño en-suite, 2 dormitorios de 2 camas, 1 aseo ducha con hidromasaje, 1 dormitorio individual. Todos los dormitorios tienen acceso a terrazas excepto el individual.

Distribución de la casa anexa:

Salón comedor muy luminoso y con preciosas vistas al mar, cocina equipada, 1 dormitorio de matrimonio con chimenea, 2 dormitorios de 2 camas y un baño completo. Equipamiento/confLage: Televisión, calefacción central, aire acondicionado en el salón, TV, DVD, CD. Pc portátil + Acceso a internet (Wi-Fi)

La piscina es de forma irregular de 10m x 5m. con una zona menos profunda para los niños, rodeada de jardines frondosos con árboles, plantas, flores y césped.

Además barbacoa fija en el porche con dispensario de agua fresca.

Las distancias al pueblo de Alcudia es de 6 Km. y al pueblo de Pollensa 9 Km. Las playas más cercanas están a 9 Km., solo unos diez minutos en coche.

Salón: Television, satelite (idiomas: español, inglés, alemán, francés), equipo de música

Dormitorios: 3 cama(s) matrimonio, 9 cama(s) individual(es)

Cocina independiente: Nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, vajilla/cuberteria, utensilios/cocina, cafetera, tostadora

Baños: 2 baño(s) con bañera, 2 baño(s) con ducha

General: 400 m² vivienda, 360000 m² parcela, calefacción central, aire acondicionado en algunos dormitorios, piscina privada (dimensiones 10.00x5.00 m), parking aire libre en mismo edificio

Vistas: Mar, jardín, montaña, piscina

Fianza (reembolsable): Se deberá facilitar una tarjeta de crédito válida como garantía.En su defecto, un depósito de 300,00 €/reserva

Ver más +
Ver menos -
Nº Máximo de personas

15
Dormitorios

7
Nºde baños

4
Tamaño

400 m2

Te gustará:

  • Disfrutar del jardín con barbacoa y piscina privada.
  • Las vistas al mar.
  • Lo confortable y acogedor que es.
  • Encender la chimenea en invierno.

Servicios obligatorios/incluidos

  • Ropa de cama: incluida
  • Toallas: incluida
  • Limpieza final: incluida
  • Cuna: incluida
  • Acceso a internet: incluido
  • Aire acondicionado: incluido

Mapa y entorno

Playa de arena a 9 km

Campo de Golf a 10 km

Pueblo a 6 km

Supermercado a 8 km

Aeropuerto a 54 km

Valoración de clientes

Todos los comentarios han sido revisados por la web. Para asegurar la fiabilidad de los comentarios, solo reciben email para realizar la valoraciones los clientes con reserva confirmada.