Casa rural en Alcúdia, Mallorca - Ref. 70059

Descripción y servicios


En la zona norte de Mallorca en el pueblo de Alcudia con su recinto amurallado sólo a unos doscientos metros nos encontramos con una finca rústica de unos 11.000m2 con unas hermosas vistas a las montañas que la rodean.

Podremos disfrutar de la casa rústica Contessa Petit y también a unos 50 metros encontramos Contessa Gran Con el estilo rústico tradicional Mallorquín característico de la zona norte, donde la piedra es un tono mas clara y arenisca, muy peculiar de esta zona.

Con amplios y cuidados jardines y piscina cada una, ambas independientes pero a la vez muy fácil de combinar juntas para varias familias con un total de 16 personas en total en ambas casas.

Contessa Petit dispone de 3 dormitorios dobles, uno con cama doble y dos con dos camas individuales cada una y dos baños, cocina independiente completamente equipada, salón comedor con chimenea.

Contessa Petit tiene una marcada diferencia con Contessa Gran mas funcional, en un estilo con mas caracter, mas autentico de antaño, sus paredes de piedra y detalles que nos hacen estar en una agradable y relajada estancia en cualquier día del año, equipada con calefacción central en toda la casa.

Alcudia y Puerto de Alcudia es una de las zonas mas privilegiadas de Mallorca, donde encontramos desde grandes arenales como Puerto de Alcudia hasta Can Picafort, y la Bahía de Puerto de Pollensa, la zona montañosa y única des Cap de Formentor, con el mirador de Es Colomer desde ahí se divisan unas puestas de sol únicas, como no también amaneceres... sin olvidarnos el Faro de Formentor en un entorno completamente natural.

No se lo pierda!

Salón: Television, satelite (idiomas: español, inglés, alemán, francés), equipo de música

Dormitorios: 1 cama(s) matrimonio, 4 cama(s) individual(es)

Cocina americana (Gas): Nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cuberteria, utensilios/cocina, cafetera, tostadora

Baños: 2 baño(s) con bañera

General: 130 m² vivienda, 11000 m² parcela, calefacción central, piscina privada (dimensiones 9.00x4.00 m, profundidad max 1.90 m), parking aire libre en mismo edificio

Vistas: Jardín, montaña, piscina

Fianza (reembolsable): 0,00 €/persona

Ver más +
Ver menos -
Nº Máximo de personas

6
Dormitorios

3
Nºde baños

2
Tamaño

130 m2

Te gustará:

  • Disfrutar del jardín con barbacoa y piscina privada.
  • Las vistas a la montaña.
  • Lo confortable y acogedor que es.
  • Tener la parcela vallada.

Servicios obligatorios/incluidos

  • Ropa de cama: incluida (cambio cada 7 dias)
  • Toallas: incluida (cambio cada 7 dias)
  • Limpieza final: incluida

Servicios opcionales

  • Cuna: 5,00 €/día

Mapa y entorno

Playa de arena a 2000 m

Pueblo a 100 m

Supermercado a 100 m

Aeropuerto a 50 km

Valoración de clientes

Todos los comentarios han sido revisados por la web. Para asegurar la fiabilidad de los comentarios, solo reciben email para realizar la valoraciones los clientes con reserva confirmada.