Casa rural en Alcúdia a 8 km de la playa - Ref. 69613

Descripción y servicios


Casa de campo situada a unos 7 kilometros de Alcudia, rodeada de jardines con porche exterior para disfrutar agradables y relajadas veladas en un lugar tranquilo y acogedor con vistas a la montaña.

Decorada en estilo mallorquin forrada de piedra, con materiales típicos de la Isla y de primeras calidades, la decoración muy cuidada en un estilo rústico y confortable, se distribuye en dos plantas:

En la planta baja: hall recibidor, salón comedor con chimenea y con salida al porche y piscina, cocina con barra americana abierta al comedor y equipada con todos los electrodomesticos, un baño.

En la planta alta: 4 dormitorios dobles (2 con cama de matrimonio y 2 con camas individuales), tres baños (dos de ellos ensuite), terraza grande.

En la planta sotano dormitorio doble para el servicio y un baño.

Garaje para varios coches, lavanderia con lavadora y secadora, trastero.

Toda la casa dispone de TV-SAT, CD y DVD player, aire acondicionado, calefaccion central, mesa de billar...

Exteriores muy cuidados con mobiliario de jardin, hamacas, mesa de ping pong, ducha exterior y barbacoa de obra con mesa de obra en la parte trasera de la casa.

Las distancias aproximadas desde la casa hasta Puerto Pollensa 10km, a Pollensa pueblo 6km, hasta Alcudia pueblo 4km, a los campos de Golf cercanos: 7 km del Golf de Pollensa, a 5 km del Golf de Aucanada.

Algunas de las playas de alrededor son: Playa Puerto Alcudia, playa de Puerto Pollensa, Playas de Muro, Cala San Vicente, Playa de Formentor, Playa de Aucanada, Playa de Mal Pas...

Salón: Television, satelite (idiomas: español, inglés, alemán, francés), equipo de música

Dormitorios: 2 cama(s) matrimonio, 6 cama(s) individual(es)

Cocina independiente (Vitrocerámica): Nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, vajilla/cuberteria, utensilios/cocina, cafetera, tostadora

Baños: 2 baño(s) con bañera, 2 baño(s) con ducha, 1 aseo(s)

General: 250 m² vivienda, 7000 m² parcela, aire acondicionado en todo el alojamiento, piscina privada (dimensiones 4.50x6.50 m, profundidad max 1.55 m), parking cubierto (2 plazas) en mismo edificio

Vistas: Jardín, montaña, piscina

Fianza (reembolsable): Se deberá facilitar una tarjeta de crédito válida como garantía.En su defecto, un depósito de 300,00 €/reserva

Ver más +
Ver menos -
Nº Máximo de personas

10
Dormitorios

5
Nºde baños

5
Tamaño

250 m2

Te gustará:

  • Tener la parcela vallada.
  • Disfrutar del jardín con barbacoa y piscina privada.
  • Las vistas a la montaña.
  • Tener aire acondicionado en toda la vivienda.

Servicios obligatorios/incluidos

  • Aire acondicionado: incluido
  • Ropa de cama: incluida
  • Toallas: incluida
  • Limpieza final: incluida
  • Cuna: incluida
  • Acceso a internet: incluido
  • Parking cubierto: incluido

Mapa y entorno

Playa de arena a 8 km

Campo de Golf a 9 km

Pueblo a 7 km

Supermercado a 7 km

Aeropuerto a 50 km

Valoración de clientes

Todos los comentarios han sido revisados por la web. Para asegurar la fiabilidad de los comentarios, solo reciben email para realizar la valoraciones los clientes con reserva confirmada.