Disfruta de unas vacaciones en familia en Mont-Roig del Camp. - Ref. 66300

Descripción y servicios


Estos fantásticos bungalows se sitúan en Mont-Roig del Camp , en la provincia de Tarragona, donde podemos encontrar unas maravillosas playas, y muchos otros atractivos turísticos como el impresionante parque de atracciones “Port Aventura” que atrae a millones de turistas cada año.

Concretamente estos alojamientos estan ubicados a 100 m de la espectacular playa de arena con aguas transparentes, y a tan solo 6 km de la ciudad Miami Playa donde se encuentran todo tipos de servicios, supermercados, restaurantes , farmacias y mucho más.

Si deseas reencontrarte con la naturaleza en estado puro, pero en una zona concurrida y con buen ambiente en la que poder disfrutar de todo tipo de actividades, podrás hacerlo gracias a las completas instalaciones de Mont-Roig del Camp que dispone de restaurantes, cafeterías, zonas de relax e instalaciones deportivas, en la que encontraras una amplia gama de opciones.

Por lo que el aburrimiento no existe en Mont-Roig del Camp donde podrás alojarte en este complejo de bungalows de madera de 27 metros cuadrados que cuentan con un dormitorio con cama de matrimonio, un salón equipado con sofá cama y televisor, en contacto con la cocina americana equipada con nevera, utensilios de cocina y vajilla y cubertería. Además de un baño con ducha, estos maravillosos alojamientos con encanto te permitirán rodearte de zonas verdes , asi como disfrutar de la gran piscina y el amplio jardín en un ambiente ideal para familias y en el que la diversión esta asegurada y que ademas se permiten animales por si estas pensando en viajar con tu mascota.

Son unos alojamientos maravillosos que te permitirán aparcar el coche y olvidarte de el durante todas las vacaciones, pues todo lo que imaginas y mucho más esta a pocos pasos de los bungalows.

Salón: Television

Dormitorios: 1 cama(s) matrimonio, 1 sofa(s) cama individual

Cocina americana: Nevera, vajilla/cuberteria, utensilios/cocina

Baños: 1 baño(s) con ducha

General: Terraza, 27 m² vivienda, admite animales de peso menor que 10 kg, piscina comunitaria+infantil (fecha apertura 15/6, fecha cierre 15/9)

Fianza (reembolsable):
- Importe: 250,00 €/reserva
- Forma de pago: cobro en efectivo
- A pagar en destino.

Ver más +
Ver menos -
Nº Máximo de personas

3
Dormitorios

1
Nºde baños

1
Tamaño

27 m2

Te gustará:

  • Ir andando a la playa.
  • La piscina y situación junto a la playa.
  • Lo confortable y acogedor que es.

Servicios obligatorios/incluidos

  • Ropa de cama: incluida
  • Limpieza final: incluida

Servicios opcionales

  • Mascota: 5,00 €/día

Mapa y entorno

Playa de arena
playa a 100 m

Pueblo
Miami Playa a 6 km

Supermercado a 600 m

Valoración de clientes

Todos los comentarios han sido revisados por la web. Para asegurar la fiabilidad de los comentarios, solo reciben email para realizar la valoraciones los clientes con reserva confirmada.
Cargando datos...