Alquiler de vacaciones en Vera | Alquileres en Almería, España

Vera es un municipio dentro de la provincia de Almería, en Andalucía. A 92 km de la capital de provincia, esta población ofrece numerosos atractivos turísticos que te que la convierten en un buen destino de vacaciones, y en donde el alquiler en Vera te permite disfrutar de todos estos atractivos de una manera cómoda.  

Si te gusta alternar la playa con visitas a la lugares de interés de la zona o actividades deportivas, en Vera encontrarás donde hacerlo. Entre los monumentos que podrás visitar están: la Iglesia-fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación (1521); el Convento de los Padres, la Capilla de San Agustín (1520), la Fuente de los Cuatro Caños (s XVII) y la Plaza de Toros, que es una de las más antiguas de España (1879). Si por el contrario prefieres algo de acción, en los alrededores de Vera podrás practicar rutas de senderismo, de bicicleta, espeleología o actividades como buceo, submarinismo o windsurf. El alquiler de alojamiento en el municipio de Vera te permitirá tener todos los equipamientos deportivos necesarios a buen recaudo y organizados durante tus vacaciones.


Y como colofón, no podía faltar la buena gastronomía de la zona, la calidad de la cocina y sus materias primas. La cocina de Vera está basada principalmente en el mar, en sus pescados y mariscos, que se prepara a la plancha (a diferencia de otros lugares de Andalucía), o dentro de guisos marineros. Mención aparte merece la repostería, con manjares tan apetitosos como la leche frita, las milhojas, las tortas de chicharrones o la especialidad "tarta borracha de los Padres Mínimos de Vera". Si te decides por el alquiler en el municipio de Vera podrás hacerte con algunos de estos productos de calidad en el mercado local y cocinarlos tu mismo.


 

Vera tiene una oferta de playas muy completa: de arena y rocas, calas aisladas o playas urbanas, para público nudista o no, y un larguísimo etcétera. Las tres playas más destacables son: El Playazo, de más de 1 km de longitud, es una playa semiurbana de arena y con un nivel de ocupación alto; Las Marinas, con 1550 metros de longitud, de arena y urbana; y Playa Puerto Rey, la más grande de las tres, con más de 2 km de longitud. Las dos primeras están galardonadas con la bandera azul de la Unión Europea que las premia por la limpieza y calidad de agua, arena e instalaciones. El alquiler en Vera es una buena opción para que disfrutes de una estancia algo prolongada en tus vacaciones en Vera y sus playas.


No debes preocuparte acerca del clima, ya que la provincia de Almería es una de las que más horas de sol tiene al año, y su temperatura media anual es de 18 grados. Además sus aguas en invierno tienen una temperatura más cálida que el aire, lo que hace irresistible disfrutar de la playa en esa época. Por lo tanto, a la hora del alquiler en Vera, puedes planificar tus vacaciones en cualquier época.


 

2 alojamientos disponibles
0 filtros aplicados
Ordenación por:
Disfruta de unas maravillosas vacaciones en Vera
3 personas, 1 habitación

1 cuarto de baño, piscina, 250 m de la playa, aire acondicionado, terraza, garaje, jardín.

Te gustará:

  • La piscina y situación junto a la playa
  • Lo confortable y acogedor que es
desde 34,90€/día
Unidades: 5
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
Disfruta de unas Vacaciones inolvidables en Vera
5 personas, 2 habitaciones

1 cuarto de baño, piscina, 250 m de la playa, aire acondicionado, garaje, tv satelite, jardín.

Te gustará:

  • La piscina y situación junto a la playa
  • Lo confortable y acogedor que es
desde 44,90€/día
Unidades: 5
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
1
Cargando datos...