Alquiler de vacaciones en Torre del Mar | Alquileres en Málaga, España

Torre del Mar es una pedanía del municipio de Vélez-Málaga, comarca de Axarquia, en la provincia de Málaga, en Andalucía. Concretamente encuentra ubicado entre Vélez-Málaga, y Rincón de la Victoria. Torre del Mar esconde un tesoro turístico, que todavía no está masificado, por lo que puede ser la opción ideal para pasar tus vacaciones en las que elegir el alquiler de apartamentos Torre del Mar como alojamiento. Es un lugar único, playas oscuras urbanas, pero no masificada como Marbella o Benalmádena.  

Torre del Mar es una localidad, junto con el resto de la comarca, enclavada en parajes naturales e increíbles vistas. Si deseas disfrutar durante tus vacaciones de un clima único, y practicar actividades al aire libre, elige Torre del Mar. La comarca está situada en la Costa del Sol Oriental, conocida como Costa del Golf, por la abundancia de campos de golf. Al buscar en tu agencia de viajes el alquiler de apartamentos, podrás acudir a los complejos/campos de golf: Añoreta golf, El Candado, Guadalhorce golf o Real Club de Campo de Málaga.


Además del golf hay otras posibilidades: senderismo, la bicicleta de la montaña, deportes acuáticos, etc. El alquiler en Torre del Mar te permitirá comer, pasear, hacer deporte, disfrutar de la naturaleza, pasear por la playa, nadar y, por supuesto, jugar al golf. También ir  a las fiestas patronales, visitar las iglesias y monumentos y el Faro de Torre del Mar.


 

Las playas de Torre del Mar, son el sitio idóneo para alquilar apartamentos para de vacaciones, ya que los 2 km de playa, están totalmente equipadas, con accesos a minusválidos, de arena oscura y con encanto y ambiente familiar. Vamos a nombrarlas: la playa de Benajarafe,  junto a la playa de valle Niza, de arena oscura. No tiene buenos equipamientos, excepto donde hay urbanizaciones. La playa de Almayate, es una playa muy extensa situada en una zona poco urbanizada, casi no tiene servicios y es poco frecuentada. La playa de Mezquitilla, está situada junto a la playa de Algarrobo, y forma el frente litoral conocido como Algarrobo-Costa y cuenta con paseo marítimo. La playa de la Caleta, situada junto al puerto de la Caleta de Vélez, se extiende a lo largo de 1 km de longitud, muy concurrida y con buenos servicios.


Si deseas estar cerca de la localidad e Torre del Mar para optar por una mayor oferta en alquiler de apartamentos de vacaciones, puedes elegir la playa urbana de Torre del Mar, muy extensa, con ambiente familiar y toda clase de servicios. La playa de Pijil pertenece al barrio de Lagos, es prácticamente una estrecha franja de grava si apenas servicios. La playa de Las Arenas, pertenece a la playa de Torre del Mar, en su extremo más oriental. La playa de Chilches, es una playa muy extensa y estrecha, situada junto a carretera N-340, con varias urbanizaciones alrededor de donde proceden los bañistas que frecuentan la playa. La playa valle Niza, está situada junto la playa de Benajarafe, extensa y con arena oscura, no tiene buenos equipamientos, excepto en zonas urbanizadas. La playa de Algarrobo, es una playa de grava y arena con alto grado de ocupación en zona urbanizada. La playa de Bajamar es estrecha y sin apenas servicios, suelen acudir nudistas.


 

SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
Lo sentimos, pero no se han hallado alojamientos con las caracteristicas deseadas.

Consulte los siguientes alojamientos o redefina su búsqueda.
2 alojamientos disponibles
0 filtros aplicados
Ordenación por:
Casa en Torre del Mar a 7 km de la playa
4 personas, 2 habitaciones

60 m², 2 cuartos de baño, piscina, 7 km de la playa, terraza, garaje, jardín.

Te gustará:

  • Tener la parcela vallada
  • Jardín con barbacoa y piscina privada
  • Las vistas a la montaña
desde 72,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
Apartamento de 2 habitaciones a 300 m de la playa
5 personas, 2 habitaciones

1 cuarto de baño, piscina, 300 m de la playa, aire acondicionado, garaje.

Te gustará:

  • La piscina y situación junto a la playa
  • Lo confortable y acogedor que es
desde 48,80€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
1

Alquiler de apartamentos en Málaga



















 

Alquiler de villas en Málaga










 

Alquiler de casas rurales en Málaga


 

Alquiler de estudios en Málaga






 

Alquiler de casas en Málaga














 

Alquiler de chalets en Málaga



 

Alquiler de bungalows en Málaga


 

Alquiler de en Málaga



 
Cargando datos...