Alquiler de vacaciones en Teguise | Alquileres en Lanzarote, España

Teguise es una localidad situada en el centro de la isla canaria de Lanzarote. Si deseas admirar el centro y bello paisaje de la zona alejada del bullicio marítimo que ofrecen las localidades de la costa, Teguise te ofrecerá un espacio único lleno de belleza artística y monumental, medieval y construcciones típicas canarias, ideal para el descanso de tus vacaciones y el alquiler en Teguise. Fue capital de la isla de Lanzarote hasta el año 1852, declarándose Arrecife como capital, dado por la actividad portuaria y económica. Teguise, sin embargo, se convirtió un paseo por el tiempo para los visitantes ... ver más
Teguise es una localidad situada en el centro de la isla canaria de Lanzarote. Si deseas admirar el centro y bello paisaje de la zona alejada del bullicio marítimo que ofrecen las localidades de la costa, Teguise te ofrecerá un espacio único lleno de belleza artística y monumental, medieval y construcciones típicas canarias, ideal para el descanso de tus vacaciones y el alquiler en Teguise. Fue capital de la isla de Lanzarote hasta el año 1852, declarándose Arrecife como capital, dado por la actividad portuaria y económica. Teguise, sin embargo, se convirtió un paseo por el tiempo para los visitantes de la localidad, en la que se puede admirar sus calles, palacios, conventos y plazas al mas puro estilo medieval.  

Teguise destaca por su ambiente medieval, punto de ataques de moros y cristianos, ataques de piratas posteriores, en el cual la blancura de cal colorea esta localidad lanzaroteña. Relax es lo que encontrarás en tus vacaciones de alquiler de villas Teguise, el cual te ofrece numerosas opciones de ocio y paseo a disfrutar en sus calles. Teguise es declarada Conjunto Arquitectónico Historico-Artistico. Los domingos dispone de un mercadillo en sus calles, en el cual podrás realizar tus Comoras de souvenirs, artesanía, textil, arte, decoración o curiosidades.


En Teguise, aparte de sr un lugar perfecto para tus vacaciones y el alquiler de villas Teguise, podrás disfrutar de lugares de interés como: La Iglesia Parroquial de Guadalupe, la mas antigua de la isla, construida por Maciot de Bethencourt, y que sufrió diversas reformas, el Convento de San Francisco, construcción del siglo XVI por Argote de Molina, y en el que se hayan sepultados los personajes más importantes de Lanzarote, ahora reformado y convertido en la Pinoteca Municipal con  exposiciones de Arte Contemporáneo, el Palacio de Spínola, del siglo XVIII, situado en la Plaza de los leones, plaza principal de Teguise, el Museo de Santo Domingo o el Castillo de Guanapay. Podrás disfrutar también del ocio en Teguise, como el club de golf, el centro de ocio Santa Rosa, Las Marinas Club resort, Museo del emigrante, Aquapark, y diversas discotecas, pubs, restaurantes y bares mezclados con el casco urbano medieval de Teguise.


 


 

En el mismo Teguise no te podrás bañar en el mar, aunque las playas quedan realmente cerca, a unos 10 kilómetros. Nuestra oferta de vacaciones y alquiler de villas Teguise está enclavado en el espectacular paisaje de la isla de Lanzarote donde practicar el golf. El Costa Teguise Golf, está catalogado por el golfista Severiano Ballesteros, como el campo de golf mejo diseñado de Canarias.


El Costa Teguise Golf, está diseñado con el recurso de la isla, teniendo una importancia relevante del picon frente al agua. Es un par 72, de 6.744 metros desde el tee de blancas, en donde más de 3.500 palmeras acogen a los deportistas bajo su sombra. Si tu decisión de pasar tus vacaciones o alquiler de enclavado en el espectacular paisaje de la isla de Lanzarote, incluye la práctica de golf, en Teguise tendrás la seguridad del acierto, ya que los campos de golf son realmente espectaculares y diseñados.


 

SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
Lo sentimos, pero no se han hallado alojamientos con las caracteristicas deseadas.

Consulte los siguientes alojamientos o redefina su búsqueda.
2 alojamientos disponibles
0 filtros aplicados
Ordenación por:
Villa de 2 habitaciones en Teguise
4 personas, 2 habitaciones

60 m², 1 cuarto de baño, piscina, terraza, jardín.

Te gustará:

  • Tener la parcela vallada
  • Disfrutar del jardín con barbacoa y piscina
  • Lo confortable y acogedor que es
desde 108,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
Villa de 4 habitaciones en Teguise
8 personas, 4 habitaciones

130 m², 3 cuartos de baño, piscina, terraza, jardín.

Te gustará:

  • Disfrutar de piscina privada
  • Lo confortable y acogedor que es
  • Encender la chimenea en invierno
desde 586,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
1
Cargando datos...