Alquiler de vacaciones en San Pedro de Alcántara | Alquileres en Málaga, España

San Pedro Alcántara es una localidad situada en el municipio de Marbella, dentro de la provincia de Málaga y la comunidad autónoma de Andalucía (España). Situada en el centro de la Costa del Sol, esta localidad quizás no es tan famosa como algunas circundantes pero ofrece la misma oferta turística de calidad que sus vecinas: sol, playa, lugares de interés para visitar y buena cocina, tal y como te contamos a continuación. Si estás pensando en unas vacaciones algo prolongadas el alquiler en la localidad de San Pedro Alcántara es tu mejor opción.  

Para completar tus vacaciones, podrás visitar si te apetece una serie de lugares de interés histórico y cultural: las Termas romanas de Las Bóvedas, datadas del siglo III; la Basílica paleocristiana de Vega del Mar, del siglo IV y que incluye una necrópolis; la Torre almenara de Bóvedas, una torre vigía del siglo XVI o estructuras más "recientes" como la Iglesia  o la Alcoholera, una fábrica de azúcar del s. XIX.  Una oferta alternativa a la playa muy interesante y de la que podrás disfrutar si te has decidido a pasar tus vacaciones en San Pedro Alcántara. Si has optado por el alquiler en San Pedro Alcántara podrás ir a pie a muchos lugares.


Como punto final nos gustaría resaltar la buena cocina de la provincia malagueña y en la que en San Pedro Alcántara también podrás disfrutar. Cocina mediterránea, pero también muy influenciada por otros pueblos, como son lo salazones fenicios o los postres árabes. Son platos típicos los pescados, como los espetos de sardina o los boquerones en vinagre; los productos de la huerta que se traducen en platos como el gazpacho y los dulces como roscos, tortas o polvorones. Podrás comer estos deliciosos platos en los muchos restaurantes de la zona o acercarte al mercado local y cocinarlos tu mismo gracias al alquiler en San Pedro Alcántara. Sea como fuere, toda una delicia al paladar.


 

La playa de San Pedro Alcántara recibe el mismo nombre que la localidad, y es una playa semiurbana de 1400 metros de longitud de grava y arena. El nivel de ocupación suele ser muy alto por sus buenos accesos - a los que podrás acceder cómodamente a pie desde el lugar donde te alojes - y su bonito paseo marítimo. Esta playa goza del galardón de la Unión Europea de Bandera azul desde 1993, gracias a la limpieza de arena e instalaciones y la calidad de sus aguas de baño, lo que la hace un emplazamiento ideal para pasar una jornada tanto si viajas solo, en pareja o con  familia.


En cuanto al tiempo, esta será una de tus menores preocupaciones a la hora de efectuar el alquiler en la población de San Pedro Alcántara ya que allí se disfrutan de más de 300 días de sol al año. Temperaturas elevadas en los meses de verano y suaves en los meses de invierno te aseguran unas buenas vacaciones en la playa sea cual sea la época del año en que las disfrutes.


 

SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
Lo sentimos, pero no se han hallado alojamientos con las caracteristicas deseadas.

Consulte los siguientes alojamientos o redefina su búsqueda.
1 alojamientos disponibles
0 filtros aplicados
Ordenación por:
Casa en San Pedro de Alcántara
6 personas, 3 habitaciones

170 m², 3 cuartos de baño, piscina, 200 m de la playa, aire acondicionado, terraza, garaje, jardín.

Te gustará:

  • Ir andando a la playa
  • La piscina y situación junto a la playa
  • Lo confortable y acogedor que es
desde 158,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
1

Alquiler de apartamentos en Málaga




















 

Alquiler de villas en Málaga










 

Alquiler de casas rurales en Málaga


 

Alquiler de estudios en Málaga






 

Alquiler de casas en Málaga














 

Alquiler de chalets en Málaga



 

Alquiler de bungalows en Málaga


 

Alquiler de en Málaga



 
Cargando datos...