Alquiler de vacaciones en Rincón de la Victoria | Alquileres en Málaga, España

Rincón de la Victoria es un municipio de la provincia de Málaga, en la comarca de Axarquía en Andalucía.  Situado dentro del área metropolitana de Málaga, este municipio costero ofrece a quien le visita un gran número de atractivos que te convencerán para escogerlo como tu próximo destino de vacaciones y el alquiler en Rincón de la Victoria es una opción inmejorable a la hora de alojarse, ya que desde ellos podrás acceder a muchos rincones maravillosos de la zona.  

Si te gusta completar la playa con alguna visita turística, en Rincón de la Victoria encontrarás una serie de lugares de interés histórico y cultural, como puede ser: el Castillo de Bezmiliana, una fortaleza del siglo XVIII; el yacimiento romano de Torre de Banegalbón, del siglo VIII a III a.C; el Parque Arqueológico del Mediterráneo o  las cuevas prehistóricas del municipio: Cueva del Higuerón y Cueva de la Victoria con arte rupestre. Sin duda una oferta alternativa más que interesante, y de la que podrás disfrutar si al final te decides por el alquiler en Rincón de la Victoria.


Como punto final nos gustaría resaltar la buena cocina de la zona, basada en la cocina mediterránea, Son platos típicos los pescados, los productos de la huerta que se traducen en platos como el gazpacho y los dulces como roscos, tortas o polvorones. Podrás disfrutar de ellos en los restaurantes de la localidad o en tu propia cocina gracias al alquiler de alojamiento Rincón de la Victoria.


 

Rincón de la Victoria es un centro turístico de la Costa del Sol, muy conocido por sus grutas marinas y sus playas. Cuenta con cuatro playas en su costa: la playa de la Cala del Moral, una playa urbana de más de un kilómetro de longitud de grava y arena oscura y oleaje moderado; la playa de Rincón de la Victoria, muy extensa y concurrida situada en el centro de la localidad; la Playa de Torre de Benagalbón, playa semiurbana de arena oscura y grado de ocupación medio y la Playa de los Rubios y muy similar a la anterior. Todas estas playas tienen muy buenos accesos y en el caso de las dos playas de la ciudad se puede disfrutar de su paseo marítimo, algo que permitirá que puedas ir a pie desde el lugar donde hayas hecho el alquiler de alojamiento Rincón de la Victoria hasta las playas.


Que el buen tiempo acompañe tus jornadas en la playa durante tus vacaciones, no debe preocuparte pues Rincón de la Victoria disfruta del clima típico de la Costa del Sol, con más de 300 días de sol al año, y con temperaturas elevadas en verano y unos inviernos suaves, así que a la hora de planificar tus vacaciones y reservar el alquiler el clima no es un factor determinante, aunque si debes recordar que en los meses de verano los niveles de ocupación son muy elevados por lo que tendrás que reservar con mayor antelación.


 

SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
Lo sentimos, pero no se han hallado alojamientos con las caracteristicas deseadas.

Consulte los siguientes alojamientos o redefina su búsqueda.
2 alojamientos disponibles
0 filtros aplicados
Ordenación por:
Casa de 2 habitaciones a 200 m de la playa
4 personas, 2 habitaciones

90 m², 2 cuartos de baño, piscina, 200 m de la playa, aire acondicionado, terraza, tv satelite, jardín.

Te gustará:

  • Situado en primera línea de playa
  • La piscina y situación junto a la playa
  • Las vistas al mar
desde 38,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
Apartamento en primera línea de playa de Rincón de la Victoria
6 personas, 2 habitaciones

52 m², 1 cuarto de baño, 10 m de la playa, terraza, garaje.

Te gustará:

  • Situado en primera línea de playa
  • Las vistas al mar
  • Lo confortable y acogedor que es
desde 72,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
1

Alquiler de apartamentos en Málaga



















 

Alquiler de villas en Málaga










 

Alquiler de casas rurales en Málaga


 

Alquiler de estudios en Málaga






 

Alquiler de casas en Málaga














 

Alquiler de chalets en Málaga



 

Alquiler de bungalows en Málaga


 

Alquiler de en Málaga



 
Cargando datos...