Alquiler de vacaciones en Puerto Banus | Alquileres en Málaga, España

Puerto Banús es un puerto deportivo de gran lujo situado en la provincia de Málaga, en la zona denominada Nueva Andalucía, entre Marbella y San Pedro Alcántara. Esta localidad se ha convertido en uno de los centros turísticos y de entretenimiento más famosos de la Costa del Sol y de España, y uno de los más grandes de la península. El alojarse en Puerto Banús es sinónimo de turismo de calidad y el alquiler en Puerto Banús es una de las mejores opciones para pasar una temporada de vacaciones en la zona.  

Al ser un centro turístico con gran afluencia de visitas, algunas de ellas de personajes populares o famosos, la convierten en un atractivo destino de vacaciones. En sus calles se encuentran las tiendas más exclusivas de primeras marcas y el puerto está lleno de yates modernos y caros. Su vida nocturna es famosa, destacando el ocio en discotecas, pubs y bares como complemento a las largas jornadas en la playa. El alquiler en Puerto Banús te permitirá disfrutar de todas estas actividades sin restricciones de horarios como en otros regímenes de alojamiento y la disponibilidad de guardar tus compras en un lugar seguro y organizado.


En cuanto a la gastronomía, en Puerto Banús encontrarás una amplísima variedad de restaurantes - algunos de ellos de elevada categoría- en donde disfrutar de comida internacional y nacional así como la comida típica de la zona, basada en la dieta mediterránea y algunas influencias árabes. También podrás hacerte con materias primas de calidad en los mercados locales y disfrutar de cocinar tu mismo esos ingredientes si has optado por el alquiler en Puerto Banús. Sin duda una gran oferta que abarca todos los niveles de unas vacaciones llenas de ocio, diversión y glamour en la Costa del Sol española.


 

En Puerto Banús la oferta de playas se concentra en dos zonas: en primer lugar la Playa de Nueva Andalucía, de más de 1 km de longitud donde se incluyen otras dos playas de menor tamaño: Playa del Duque y la Playa de   La Siesta. Y en segundo lugar, la Playa de Puerto Banús que recibe el nombre de la localidad con 1500 metros de longitud, semiurbana y con un nivel de ocupación normalmente alto. Totalmente equipada con todas las instalaciones necesarias, pone a tu disposición todo lo necesario para pasar largas jornadas en la playa y tiene fácil acceso desde el paseo marítimo y por tanto desde tu alquiler en Puerto Banús.


Puerto Banús tiene un microclima muy específico propiciado por el resguardo que le da por la franja norte la Cordillera Penibética. La temperatura media anual es de 18 grados, con temperaturas elevadas durante los meses de verano y suaves durante los meses de invierno, lo que asegura que al planificar tus vacaciones y al reservar el alquiler en Puerto Banús el tiempo no sea un problema. Lo que sí tendrás que tener en cuenta es el altísimo grado de ocupación que tiene la localidad en los meses de temporada alta.


 

2 alojamientos disponibles
0 filtros aplicados
Ordenación por:
Apartamento en Puerto Banus
4 personas, 2 habitaciones

112 m², 2 cuartos de baño, piscina, 200 m de la playa, aire acondicionado, terraza, garaje, tv satelite.

Te gustará:

  • Ir andando a la playa
  • La piscina y situación junto a la playa
  • Las vistas al mar
desde 169,30€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
Apartamento con aire acondicionado en Puerto Banus
5 personas, 2 habitaciones

90 m², 1 cuarto de baño, aire acondicionado, garaje.

Te gustará:

  • Las vistas al mar
  • Lo confortable y acogedor que es
  • Tener aire acondicionado en toda la vivienda
desde 100,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
1

Alquiler de apartamentos en Málaga



















 

Alquiler de villas en Málaga










 

Alquiler de casas rurales en Málaga


 

Alquiler de estudios en Málaga






 

Alquiler de casas en Málaga















 

Alquiler de chalets en Málaga



 

Alquiler de bungalows en Málaga


 

Alquiler de en Málaga



 
Cargando datos...