Alquiler de vacaciones en Ondara | Alquileres en Alicante, España

Ondara es un municipio de la Marina Alta de Alicante, situado en el noroeste de la provincia. Aunque inicialmente no cuenta con playas pertenecientes al municipio, su proximidad con la ciudad de Denia, a tan solo 8 kilómetros, lo convierten en un buen destino para veranear cerca del mar, Jávea a no más de 15 kilómetros y los campos de golf y el spa de La Sella, también muy próximos, convierten este municipio en un destino tranquilo donde descansar pero con muchas posibilidades en sus proximidades.
Para Ondara juega un papel fundamental su localización tan próxima a importantes núcleos turísticos como son Denia y Jávea, donde podremos encontrar una gran oferta turística con tan solo movernos unos pocos kilómetros.

En cuanto a playas se refiere, en estas dos ciudades vecinas encontraremos variedad, tanto como para bañarnos en aguas tranquilas y disfrutar del buen clima mediterráneo después en la arena, como otras playas más complicadas de acceder y no aptas para el baño pero si para el snorkel, una actividad muy reclamada en estos lares.

Una gran oferta de ocio tanto nocturno como diurno, multitud de restaurantes variados, paseos marítimos con gran número de actividades y lugares donde pasar el tiempo con la familia o amigos nos esperan en Denia y Jávea. También la proximidad con el resort La Sella golf&spa convierte a Ondara en un destino propicio para relajarte en tus vacaciones con magníficos campos de golf y modernas instalaciones de balneario muy cerca de casa. Otro buen plan será pasar un día al aire libre y disfrutar del clima mediterráneo en el Parque Público Segaria en Ondara, así como en el gigantesco centro comercial Portal de La Marina situado a las afueras del municipio donde encontraremos todo lo necesario para pasar un día entretenido con los nuestros.
SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
Lo sentimos, pero no se han hallado alojamientos con las caracteristicas deseadas.

Consulte los siguientes alojamientos o redefina su búsqueda.
1 alojamientos disponibles
0 filtros aplicados
Ordenación por:
Villa en Ondara
8 personas, 3 habitaciones

170 m², 3 cuartos de baño, piscina, 8 km de la playa, terraza, garaje, tv satelite, jardín.

Te gustará:

  • Tener la parcela vallada
  • Jardín con barbacoa y piscina privada
  • Las vistas a la montaña
desde 127,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
1

Alquiler de apartamentos en Alicante




























 

Alquiler de villas en Alicante





























 

Alquiler de hoteles en Alicante


 

Alquiler de casas rurales en Alicante



 

Alquiler de estudios en Alicante




 

Alquiler de casas en Alicante





 

Alquiler de chalets en Alicante







 

Alquiler de bungalows en Alicante













 
Cargando datos...