Alquiler de vacaciones en Olhos D´Água | Alquileres en Algarve, Portugal

Olhos D'Água es una pequeña freguesía portuguesa que forma parte del municipio de Albuferia. Pueblo pesquero desde los años sesenta. El verdadero significado en español de la localidad es 'Ojos de agua', puesto que antiguamente se encontraron unas fuentes de agua dulce en la costa de la población, tanto dentro como fuera del mar. El turismo ha crecido de una manera muy rápida en los últimos años, gracias al desarrollo urbanístico.
Desde los años 60 hasta la actualidad, la población de Olhos D'Água ha experimentado un rápido crecimiento turístico. Las vacaciones en este destino portugués son sinónimo de tranquilidad y desconexión, pero a su vez, es uno destino en el que puedes realizar diversas actividades de ocio.

En la calle principal que llega hasta el paseo es donde se encuentran las tiendas, bares y restaurantes donde poder distraerte cualquier tarde, después de una intensa jornada playera.
Aunque por la noche, no dispone de zonas de pubs o discotecas, podéis dar un paseo por la costa y tomar algo en los chiringuitos de la zona.

Si hay algo que no puede faltar, es una visita a los manantiales de agua pura repartidos entre las rocas de la zona costera.

Si dispones de tiempo, a tan sólo 6 kilómetros de Olhos D'Água se encuentra Albufeira, y a 3 kilómetros, Areias de São João, dos poblaciones muy bonitas de Portugal.
En el pueblo pesquero de Olhos D'Água se han ido realizando mejoras en las instalaciones de la playa, en el puerto y en los accesos para minusválidos en el paseo de la costa. También es uno de los destinos turísticos que más rápido ha evolucionado de la región del Algarve.

La playa principal recibe el mismo nombre del municipio: Praia d'Água. Se caracteriza por ser una zona tranquila, ideal para ir con niños. A su alrededor se visualiza un paisaje de bellos acantilados y pura vegetación donde el color verde es el protagonista. El nivel de ocupación es más bien bajo, por tanto, es ideal para huir de las masificaciones.

Cuenta con un factor especial: es frecuente que encontréis trabajando a los pescadores de este municipio. Además, dispone de un pequeño pero cómodo paseo.

Si optas por pasar tus vacaciones en este encantador pueblo, puedes desplazarte también a playas como Falesia o Santa Eulalia, próximas a Olhos D'Água.
2 alojamientos disponibles
0 filtros aplicados
Ordenación por:
Villa de 2 habitaciones en Olhos D´Água
6 personas, 2 habitaciones

70 m², 2 cuartos de baño, piscina, terraza, garaje, tv satelite, jardín.

Te gustará:

  • Tener la parcela vallada
  • Jardín con barbacoa y piscina privada
desde 117,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
Apartamento con piscina en Olhos D´Água
6 personas, 3 habitaciones

90 m², 2 cuartos de baño, piscina, aire acondicionado, terraza, garaje, jardín.

Te gustará:

  • Disfrutar del jardín con barbacoa y piscina
  • Lo confortable y acogedor que es
  • Encender la chimenea en invierno
desde 215,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
1
Cargando datos...