Alquiler de vacaciones en Lliber | Alquileres en Alicante, España

Lliber es un municipio de la Comunidad Valenciana que encontraremos en el interior de la comarca de la Marina Alta, en la provincia de Alicante. Un dato destacable de este municipio es que más de un 60% de su población es extranjera, con lo que puedes imaginar el lugar de descanso del que se trata y como estos se asientan en Lliber buscando disfrutar del característico clima mediterráneo tan conocido, así como encontrarse cerca de núcleos muy turísticos costeros como Javea, Denia o Calpe, en los cuales podremos elegir entre una gran número de playas y calas y una amplia ... ver más
Lliber es un municipio de la Comunidad Valenciana que encontraremos en el interior de la comarca de la Marina Alta, en la provincia de Alicante. Un dato destacable de este municipio es que más de un 60% de su población es extranjera, con lo que puedes imaginar el lugar de descanso del que se trata y como estos se asientan en Lliber buscando disfrutar del característico clima mediterráneo tan conocido, así como encontrarse cerca de núcleos muy turísticos costeros como Javea, Denia o Calpe, en los cuales podremos elegir entre una gran número de playas y calas y una amplia oferta de ocio nocturno, gastronomía, etc.
Lliber es un municipio donde podremos descansar tranquilamente en nuestras vacaciones, alejados del mundanal ruido de ciudades o núcleos de población muy demandados para pasar las vacaciones. Pasear por las calles empedradas del pueblo, pararse en alguno de los locales del pueblo a degustar la tradicional cocina mediterránea, visitar algunos elementos patrimoniales interesantes? estas son algunas de las cosas que podrás hacer en Lliber. Destacaremos la Iglesia de San Cosme y San Damián (siglo XIX), el conjunto histórico-tradicional de los Riuraus, la Subida del Calvario, las antiguas alquerías de Marnes y El Cau y la balsa de la Fuente de Aixa como sus principales lugares de interés.
Indudablemente para este municipio es muy importante su cercanía con núcleos turísticos de la costa alicantina como son Calpe (14km), Javea (18km) o la ciudad de Denia (20km), en los cuales podremos disfrutar de un ambiente mucho más festivo tanto por el día como por la noche, probar prestigiosos restaurantes que a bien seguro nos ofrecerán una muy buena versión de la gastronomía mediterránea, practicar deportes náuticos y acuáticos de aventura , pasear por largos y preparados paseos marítimos, y como no, disfrutar de unas aguas sensacionales para el baño, en cualquiera de las muchas playas y calas que se encuentran en estos lugares.
1 alojamientos disponibles
0 filtros aplicados
Ordenación por:
Villa para 10 personas en Lliber
10 personas, 5 habitaciones

420 m², 4 cuartos de baño, piscina, terraza, garaje, tv satelite, jardín.

Te gustará:

  • Tener la parcela vallada
  • Jardín con barbacoa y piscina privada
  • Encender la chimenea en invierno
desde 143,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
1

Alquiler de apartamentos en Alicante




























 

Alquiler de villas en Alicante





























 

Alquiler de hoteles en Alicante


 

Alquiler de casas rurales en Alicante



 

Alquiler de estudios en Alicante




 

Alquiler de casas en Alicante





 

Alquiler de chalets en Alicante







 

Alquiler de bungalows en Alicante













 
Cargando datos...