Alquiler de vacaciones en La Quinta | Alquileres en Málaga, España

La Quinta es una privilegiada urbanización ubicada en la zona conocida como Nueva Andalucía, que constituye un distrito de Marbella. Particularmente, se trata de un complejo residencial con campo de golf que pertenece a la provincia de Málaga y que se localiza a cinco minutos de Puerto Banús. De hecho, la extensión que ocupa se denomina precisamente el Valle del Golf (Golf Valley) y se perfila como el destino perfecto para los entusiastas de este deporte. En ese sentido, su oferta de ocio en torno al campo de golf permite que los visitantes disfruten de sus inmejorables vistas, así ... ver más
La Quinta es una privilegiada urbanización ubicada en la zona conocida como Nueva Andalucía, que constituye un distrito de Marbella. Particularmente, se trata de un complejo residencial con campo de golf que pertenece a la provincia de Málaga y que se localiza a cinco minutos de Puerto Banús. De hecho, la extensión que ocupa se denomina precisamente el Valle del Golf (Golf Valley) y se perfila como el destino perfecto para los entusiastas de este deporte. En ese sentido, su oferta de ocio en torno al campo de golf permite que los visitantes disfruten de sus inmejorables vistas, así como de unas completas instalaciones. Igualmente, conviene resaltar las distintas modalidades de alojamiento, entre las que el alquiler representa una de las opciones preferidas.   

La Quinta resulta ideal para los amantes del deporte, las compras y el lujo en general. De hecho, el turista tiene a su alcance infinidad de pistas de tenis, de paddle, rutas a caballo, gimnasios, restaurantes de todo tipo, locales de ocio y espectáculo... Igualmente, en la cercana playa de Puerto Banús se ofertan todo tipo de actividades marítimas como el volley playa, el surf, el windsurf, el esquí acuático y las rutas con kayak; aunque lo destacable de esta zona durante la noche son sus discotecas, bares y restaurantes. En el Centro Plaza se encuentran un sinfín de tiendas y comercios en los que se pueden adquirir todo tipo de objetos y regalos, sin olvidar la visita prácticamente obligada al Hotel Casino. En definitiva, en un lugar en el que prima el bullicio y el lujo en su máxima medida, el alquiler en la Quinta se transforma en la modalidad perfecta para los que eligen esta urbanización como destino de vacaciones.


 


 

Como se apuntaba anteriormente, La Quinta, Nueva Andalucía constituye una zona golf que se considera privilegiada por la mayoría de turistas, en especial para los que practican esta actividad. A ese respecto, dentro del paraje Nueva Andalucía, La Quinta configura uno de los campos de golf; a los que se suman los de Aloha Golf, Los Naranjos, La Brisa y la Dama de Noche (con iluminación para que los noctámbulos puedan continuar su juego...) Además, el denominado Valle del Golf constituye una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, dado que posee unas magníficas infraestructuras en las que se halla la más variada oferta en establecimientos comerciales, locales de ocio, actividades deportivas y viviendas de lujo. Es por ello que el alquiler se presenta como una decisión perfecta a la hora de acudir a este destino de vacaciones con todo el equipamiento deportivo necesario.


En lo referente al tiempo, la Quinta forma parte de la Costa del Sol, por lo que el clima mediterráneo es una de sus características esenciales. Por tanto, la suavidad de sus temperaturas invita a los golfistas y al resto de visitantes a disfrutar de una media de 19º centígrados, sin olvidar la incidencia de las montañas localizadas en los alrededores; que le proporcionan un microclima especial y moderado durante todo el año. Por ese motivo y teniendo en cuenta la afluencia de turistas durante todo el año, es aconsejable que el alquiler del alojamiento se realice anticipadamente y con la previsión adecuada.

SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
Lo sentimos, pero no se han hallado alojamientos con las caracteristicas deseadas.

Consulte los siguientes alojamientos o redefina su búsqueda.
1 alojamientos disponibles
0 filtros aplicados
Ordenación por:
Apartamento para 4 personas en La Quinta
4 personas, 2 habitaciones

90 m², 1 cuarto de baño, piscina, aire acondicionado, terraza, garaje, tv satelite, jardín.

Te gustará:

  • Tener aire acondicionado en toda la vivienda
desde 61,40€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
1

Alquiler de apartamentos en Málaga



















 

Alquiler de villas en Málaga










 

Alquiler de casas rurales en Málaga


 

Alquiler de estudios en Málaga






 

Alquiler de casas en Málaga















 

Alquiler de chalets en Málaga



 

Alquiler de bungalows en Málaga


 

Alquiler de en Málaga



 
Cargando datos...