Alquiler de vacaciones en Jerez de la Frontera | Alquileres en Cádiz, España

Jerez de la Frontera es un municipio andaluz con gran encanto. Su riqueza cultural, ambiente, calidez de sus gente y buen vino, la hacen especial. Muchos turistas deciden alojarse en uno de los apartamentos en alquiler en Jerez de la Frontera por la comodidad que proporcionan.  

Si vas de ruta turística no debes perder el Monasterio de la Cartuja, aunque también puedes ver la Catedral de Jerez, ¡no te la pierdas!, después puedes visitar la Basílica del Carmen, la Iglesia de San Miguel, de la Merced, de San Lucas y un sinfín de iglesias que hay en la zona de Jerez desde la que puedes ir. Tras esta ruta podrás descansar en uno de los apartamentos de alquiler en Jerez. Otra importante obra arquitectónica, de estilo neomudéjar, es el Convento de las Reparadoras. En Jerez también encontrarás muchos palacios, tantos que puede que no tengas tiempo de visitarlos todos. Puedes entrar al Palacio Domeq de estilo barroco, que es la típica casa señorial de Jerez, o también, el Palacio de Luna, de estilo también barroco, o la Casa Palacio, de la Calle Lealas, entre otros muchos palacios que enriquecen la localidad y también lo harán con tus vacaciones en Jerez de la Frontera.


Después de haber visitado los palacios e iglesias hay dos museos importantes en Jerez, el Museo Arqueológico, en la Plaza del Mercado, y los Museos de la Atalaya y Palacio del Tiempo, museo del vino y de los relojes respectivamente. También puedes ir al Museo del Belén o al Ayuntamiento Viejo de Corte renacentista. Una ruta muy agradable si vais con niños es el zoológico de Jerez, a los niños les encantará, y cómo no, a los mayores, ya que hay gran diversidad de especies. Disfruta de Jerez porque es un lugar digno de visitar, y que ofrece unas inolvidables vacaciones a sus visitantes.


 

Jerez de la Frontera es un buen lugar para las vacaciones de los golfistas. Si te gusta el golf y quieres practicarlo, recuerda uno de los campos más importantes, el Sherry Golf Jerez, a tan sólo 1,5 km del centro de Jerez y a 10 minutos del aeropuerto, ideal para amateurs y para profesionales, tiene calles anchas y greenes amplios, con unas instalaciones de lujo, y una Casa Club con casi 2 km construidos, un campo que está diseñado por Stirling&Martin. Todo un lujo para los amantes de este deporte.


En tus vacaciones en Jerez dos son los campos principales, uno el Sherry Golf Jerez, y otro, el Montecastillo hotel&golf resort, campo que destaca por su famoso hoyo 18, diseñado por Jack Nicklaus y a 8 km del centro de Jerez, junto a su circuito de velocidad, se trata de un campo plano con algunas subidas interesantes. El famoso hoyo 18 finaliza en el lago que completa con el green.


 

SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
Lo sentimos, pero no se han hallado alojamientos con las caracteristicas deseadas.

Consulte los siguientes alojamientos o redefina su búsqueda.
1 alojamientos disponibles
0 filtros aplicados
Ordenación por:
Casa en Jerez de la Frontera
7 personas, 3 habitaciones

100 m², 2 cuartos de baño, 12 km de la playa, aire acondicionado, garaje.

Te gustará:

  • Lo confortable y acogedor que es
desde 72,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
1
Cargando datos...