Alquiler de vacaciones en Islantilla | Alquileres en Huelva, España

Isla Cristina es un municipio de la provincia de Huelva, en Andalucía. Isla Ante todo es un enclave pesquero, ya que su puerto es uno de los más importantes de Andalucía y su lonja la segunda en importancia; pero también es un lugar típicamente turístico y que ofrece a quien la visita playa y lugares de interés histórico- cultural, todo ello aderezado con una gastronomía de calidad. El alquiler en Isla Cristina es una de las mejores opciones para alojarse en estancias algo prolongadas.  

Como complemento a las jornadas de playa y deporte náutico Isla Cristina pone a disposición de sus visitantes una gran oferta de espacios culturales, museos y edificios históricos así como puntos de observación de aves junto a las marismas para los amantes de la naturaleza en estado puro. Entre los lugares dignos de visitar se encuentra  la Ruta de las puestas del sol a lo largo del muelle, el Palomar de la Huerta Noble del siglo XVIII, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Doce Apóstoles (1795) y los numerosos edificios modernistas e industriales. Todas estas atracciones son fácilmente accesibles desde el alojamiento puedes accederse a pie a todos ellos.


Y como broche final a tu estancia podemos hablar de la excelente cocina de la zona, de la que podrás disfrutar bien en los restaurantes bien en tu propia cocina y cuyos platos principales son la mojama de atún, el pulpo, la raya en pimentón, el cazón con tomate o la coca como postre típico de Semana Santa. Una gran oferta gastronómica basada en el pescado haciendo honor a la principal actividad de la zona: la pesca.

En Isla Cristina nos encontramos con 10 km de costa dotada de playas de arena fina y dorada, de gran limpieza en sus aguas y calidad de sus instalaciones, lo que las ha llevado a ser galardonadas en varias ocasiones con la bandera azul de la Unión Europea. Estas playas son: El Cantil, la Gola, la Punta del Caimán, Santana, Central, El Hoyo, La Redondela, la Casita Azul, Urbasur y la Islantilla. Algunas de estas playas son óptimas para practicar deportes náuticos como el buceo, así que si eres aficionado a este tipo de deportes y quieres practicarlos en tus vacaciones en Isla Cristina el alquiler puede ser la opción perfecta para tener los equipos deportivos necesarios a buen recaudo y organizados.


 En cuanto al clima del municipio, el mar amortigua la temperatura durante todo el año, haciendo que en invierno las temperaturas sean suaves y en verano no excesivamente calurosas. A la hora de reservar el alquiler podemos tener la certeza de que el clima acompañará sea cual sea la época del año pero teniendo en cuenta que en los meses de verano los niveles de ocupación son más elevados y se necesita reservar con más antelación.


 

SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
Lo sentimos, pero no se han hallado alojamientos con las caracteristicas deseadas.

Consulte los siguientes alojamientos o redefina su búsqueda.
1 alojamientos disponibles
0 filtros aplicados
Ordenación por:
Apartamento en Islantilla a 1000 m de la playa
5 personas, 2 habitaciones

115 m², 1 cuarto de baño, piscina, 1000 m de la playa, terraza, garaje, jardín.

desde 82,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
1
Cargando datos...