Alquiler de vacaciones en Faro de Cullera | Alquileres en Valencia, España

Faro de Cullera forma parte del municipio de Cullera en la provincia de Valencia, que tiene todos los atractivos que puedas desear en tus próximas vacaciones. Además, si te decides por el alquiler en Faro de Cullera, podrás visitar toda la zona incluyendo otras poblaciones cercanas, como por ejemplo la propia Cullera. En Faro de Cullera disfrutarás plenamente durante tus vacaciones ya que podrás realizar diferentes actividades entre las que se encuentran la práctica de deportes acuáticos o visitas culturales.    

En la misma localidad de Faro de Cullera podremos visitar el Mirador Cap del Faro. El acceso desde el alquiler de apartamentos no te resultará demasiado difícil. Para acceder al mirador tendrás que subir por un pequeño sendero que bordea unos acantilados y la costa, pero las vistas compensarán el esfuerzo ya que se puede divisar la zona de los acantilados, el Mar Mediterráneo y la Cala del Faro. Si lo que buscas son visitas culturales durante tus vacaciones puedes viajar hasta Cullera, a unos escasos 7 kilómetros del Faro de Cullera, en donde hay una amplísima oferta de este tipo. Como ya sabrás, en Cullera, podrás visitar el Castillo de Cullera (siglo XIII); el Camino del Calvario, el Santuario (siglo XIX), la Torre de la Reina Mora, el barrio del Pozo, la antigua judería, etc.


 


Si quieres conocer algo de la gastronomía de Faro de Cullera, no olvides que como en toda la Comunidad Valenciana, el arroz es el protagonista de la mayoría de los platos. Si decides pasar tus vacaciones en esta bonita zona, puedes conseguir un buen alojamiento y después de una larga jornada de playa, dirigirte a cualquiera de los restaurantes que encontrarás por Faro de Cullera.


 


 


 

Si eres de los que les gusta pasar los días de vacaciones en la playa y luego yendo a descansar al alojamiento, en Faro de Cullera encontrarás una pequeña cala de 140 metros de longitud de aguas transparentes y arena fina y dorada, que ha sido galardonada con la bandera azul de la Unión Europea por su gran calidad. Es ideal para tu estancia en familia con niños pequeños porque sus aguas son muy tranquilas, y por la misma razón es considerada por muchos como una de las mejores playas para iniciarse y practicar el buceo.


 


Su ocupación es bastante alta y la zona está muy urbanizada pero seguro que pasas unos agradables momentos. Recuerda que en Faro de Cullera el tiempo que encontrarás es el típico del clima mediterráneo. Así que tendrás casi aseguradas temperaturas que superen los 30 grados. Si tu visita la realizas a partir de Octubre las precipitaciones serán las protagonistas de muchas jornadas. El alquiler es la mejor opción de alojamiento que encontrarás en Faro de Cullera ya que te facilitarán los desplazamientos a otras playas que están muy cerca de la Zona. Recuerda que Cullera tiene más de 10 playas que se distribuyen en unos 15 kilómetros de costa.


 


 


 

SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
Lo sentimos, pero no se han hallado alojamientos con las caracteristicas deseadas.

Consulte los siguientes alojamientos o redefina su búsqueda.
1 alojamientos disponibles
0 filtros aplicados
Ordenación por:
Apartamento de 2 habitaciones a 50 m de la playa
6 personas, 2 habitaciones

1 cuarto de baño, 50 m de la playa, terraza.

Te gustará:

  • Situado en primera línea de playa
  • Las vistas al mar
  • Tiene el acceso sin escaleras
desde 40,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
1

Alquiler de apartamentos en Valencia
















 

Alquiler de villas en Valencia















 

Alquiler de aparhoteles en Valencia


 

Alquiler de estudios en Valencia



 

Alquiler de casas en Valencia






 

Alquiler de chalets en Valencia






 

Alquiler de bungalows en Valencia




 

Alquiler de fincas en Valencia


 
Cargando datos...