Alquiler de vacaciones en Camariñas | Alquileres en A Coruña, España

Camariñas es un municipio gallego, situado en la provincia de La Coruña este conserva un marcado ambiente marinero, y es que está rodeado de aguas, contrastando la furia del mar abierto de la conocida Costa de la Muerte y la tranquilidad de la ría de Camariñas. Su rica naturaleza, la variedad paisajista y la tranquilidad de esta zona, está atrayendo cada día más al turismo. Podrás visitar importante patrimonio histórico de la zona y probar una gastronomía exquisita basada en los productos marineros con el alquiler de un alojamiento en Camariñas.    

La parroquia de Camariñas tiene muchas cosas que ofrecerte y de distintos intereses para que puedas variar durante tus vacaciones. Además de las muchas playas que se localizan a lo largo de su costa, la mayoría muy curiosas debido a las transformaciones naturales originadas por la climatología de la zona y que resultarán interesantes de visitar, en Camariñas disponemos de varias rutas turísticas que nos permitirán impregnarnos de la esencia del municipio.


Entre su patrimonio histórico más destacamos, el cual nos gustará visitar, se encuentra el Faro Vilán; un importante y antiguo faro de la Costa da Morte y que está clasificado como Sitio Natural de Interés Nacional, por su importancia para la navegación de los barcos en esta peligrosa costa. Otro elemento importante, en este caso religioso, es la Capilla de San Xurxo, del siglo XVIII. No podremos dejar de probar la gastronomía de la zona, basada en pescados y mariscos recién extraídos de la ría y que nos dejaran sin palabras.


 


 

Podrás encontrar diferentes playas en Camariñas que te mostrarán el encanto y las condiciones marítimas de la zona, predominando el fuerte oleaje y muy curiosas erosiones de las piedras, causadas por la dureza de las aguas de la Costa de la Muerte, destacando Playa Reira y Playa Beira.


Pero también podemos disfrutar de otras, que ofrecen unas condiciones óptimas para el baño, entre las cuales destacaríamos las playas de Arou y Camelle, esta última con paseo marítimo. Otras destacadas son, Playa Trece por sus aficionados al surf, Playa Beira por las preciosas vistas al faro de Vilar o Punta Ferroteira, dotada de muchos servicios para el turista a su alrededor. 


 


 

SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
Lo sentimos, pero no se han hallado alojamientos con las caracteristicas deseadas.

Consulte los siguientes alojamientos o redefina su búsqueda.
1 alojamientos disponibles
0 filtros aplicados
Ordenación por:
Casa rural de 5 habitaciones en Camariñas
11 personas, 5 habitaciones

200 m², 2 cuartos de baño, terraza, garaje, tv satelite, jardín.

Te gustará:

  • Tener la parcela vallada
  • Disfrutar del jardín con barbacoa
  • Encender la chimenea en invierno
desde 140,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
1
Cargando datos...