Alquiler de vacaciones en Cala Figuera | Alquileres en Mallorca, España

Cala Figuera se encuentra ubicada en el municipio balear de Santañy (oficialmente Santanyí, en catalán), concretamente en la isla de Mallorca y a 60 kilómetros aproximadamente de la capital de la misma, Palma. Esta pequeña comunidad pesquera multiplica el número de residentes en la época estival, ya que es cuando son ocupadas la mayoría de villas y apartamentos que existen en el lugar. Lo que demuestra que será una fantástica elección el alquiler en Cala Figuera para pasar sus vacaciones.    

Cala Figuera será un buen destino para atracar tu yate o recorrer con el las 19 playas que te ofrece Santanyí, aunque la localidad está preparada para recibir el trismo que de hecho recibe, no está enfocada al turismo de masas, lo que la hace un destino tranquilo y relajado.


Muy cerca se encuentra el Parque Natural Cala Mondragó, de una gran belleza marina, al cual podrá acceder rápidamente por mar desde Cala Figuera.


 


 

Este accidente geográfico es uno de los más largos y a la vez protegidos del mar abierto de la costa balear, esto hace que sus aguas sean tranquilas y atemperadas, y recorriéndolas se puede acceder fácilmente a las dos partes de la "Y" que forma esta cala, que se denominan Caló d'en Busques y Caló d'en Boira, desde donde se aprecian ya algunos hoteles, chalets y algunas casitas de piedra que todavía se conservan en la misma cala. También en Caló d'en Busques encontramos uno de los puertos pesqueros naturales más protegido del archipiélago balear.


 


 

SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
Lo sentimos, pero no se han hallado alojamientos con las caracteristicas deseadas.

Consulte los siguientes alojamientos o redefina su búsqueda.
1 alojamientos disponibles
0 filtros aplicados
Ordenación por:
desde 151,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
1

Alquiler de apartamentos en Mallorca

















































 

Alquiler de villas en Mallorca

















































































 

Alquiler de casas rurales en Mallorca


















































 

Alquiler de casas en Mallorca






























 

Alquiler de chalets en Mallorca

























 

Alquiler de fincas en Mallorca























 
Cargando datos...