Alquiler de vacaciones en Cádiz Ciudad | Alquileres en Cádiz, España

Cádiz, situada en el mismo sur de la península Ibérica, es una de las maravillas de Andalucía. El ambiente, sus gentes, su arte, sus paisajes y playas son algunos de los atractivos que harán que no puedas olvidar tu estancia de vacaciones en uno de nuestros alojamientos de alquiler en Cádiz.  

Visita La Puerta de Tierra, monumento arquitectónico que constituye una antigua muralla de entrada a la ciudad de Cádiz. En tus vacaciones en Cádiz empápate de cultura gaditana en el Museo de Cádiz o en la Plaza Santa Mina que se encuentra o el Museo de las Cortes. Otro de sus encantos de estilo neomudéjar es el Gran Teatro Falla. Respira espiritualidad en la Catedral que es la sede episcopal de la diócesis de Cádiz.


El Teatro Romano de Cádiz es el segundo más grande del mundo, se halla en el Barrio del Pópulo y antiguamente se utilizaba para representaciones de obras teatrales, griegas y romanas.


Cádiz posee varios castillos antiguos entre los que se encuentra el castillo de San Sebastián; una fortaleza en La Caleta. Además, hay muchas otras zonas para ver en tus vacaciones en Cádiz como la Torre Tariba, la Cárcel Real, sus paseos, sus Iglesias, el Jardín Botánico, sus jardines, sus monumentos y muchas más cosas lo que hace que cada día más personas se decidan por el alquiler en Cádiz. Además, es uno de los principales destinos para el turismo gay.


 

Todas las playas de Cádiz son urbanas excepto los dos kilómetros de la playa de Cortadura, y aunque las playas muestran su naturaleza silícea, sus arenas son finas y doradas. Si alquilas un alojamiento en Cádiz, podrás disfrutar del encanto paisajístico de sus playas. Puedes recorrer la Playita de las Mujeres hasta la Playa La Victoria en tus vacaciones en Cádiz.


La playa Cortadura es precisamente una playa de 2 kilómetros y medio de extensión y 40 metros de anchura con arena y acceso a minusválidos, donde se acercan muchos turistas. Otra de las playas de Cádiz es Playa La Caleta, pequeña, aislada, con mucho encanto y buena ubicación, ya que está en pleno centro de Cádiz, (muchas coplas de Carnaval hablan de ella). Desde ella se puede ver un islote que;  el Faro de las Puercas.  Podrás acceder a estas playas desde los alojamientos de alquiler en Cádiz.


 

SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
Lo sentimos, pero no se han hallado alojamientos con las caracteristicas deseadas.

Consulte los siguientes alojamientos o redefina su búsqueda.
2 alojamientos disponibles
0 filtros aplicados
Ordenación por:
Estudio en Cádiz Ciudad
2 personas, 1 habitación

30 m², 3 cuartos de baño, 300 m de la playa, terraza.

Te gustará:

  • Lo confortable y acogedor que es
desde 153,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
Apartamento para 4 personas en Cádiz Ciudad
4 personas, 2 habitaciones

60 m², 3 cuartos de baño.

Te gustará:

  • Lo confortable y acogedor que es
desde 138,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
1
Cargando datos...