Alquiler de vacaciones en Buñol | Alquileres en Valencia, España

Buñol es un municipio de la Comunidad Valenciana que encontraremos hacia el interior de la provincia de Valencia, España. Situado a tan solo 38 kilómetros de la capital de provincia, Valencia, en Buñol podrás encontrar muchos atractivos naturales y una tranquilidad propicia para retirarte unos días a descansar rodeado de este entorno. Tranquilidad que se ve totalmente alterada en los días de fiestas del pueblo, entre las que se encuentra la mundialmente conocida 'Tomatina de Buñol'; fiesta en la que los participantes se lanzan tomates que reciben desde camiones hasta quedar exhaustos, esta se celebra el último miércoles del mes ... ver más
Buñol es un municipio de la Comunidad Valenciana que encontraremos hacia el interior de la provincia de Valencia, España. Situado a tan solo 38 kilómetros de la capital de provincia, Valencia, en Buñol podrás encontrar muchos atractivos naturales y una tranquilidad propicia para retirarte unos días a descansar rodeado de este entorno. Tranquilidad que se ve totalmente alterada en los días de fiestas del pueblo, entre las que se encuentra la mundialmente conocida 'Tomatina de Buñol'; fiesta en la que los participantes se lanzan tomates que reciben desde camiones hasta quedar exhaustos, esta se celebra el último miércoles del mes de Agosto y congrega a gente de toda España y otras partes del mundo.    

Buñol es un destino muy natural y con una rica vegetación y bonitos paisajes a su alrededor, por lo que encontraremos distintos planes y lugares interesantes para visitar a lo largo de nuestros días en Buñol. Si queremos hacer algo de deporte de aventura, podremos ascender  600 metros en la Escalada del Alto Jorge, interesante actividad que finalizará ofreciéndonos una fantástica vista panorámica del pueblo y sus alrededores. También será genial pasar un rato cerca de la Cueva Turche, la cual haya en sus proximidades una gran cascada que desemboca en un lago, ofreciéndonos un bonito espacio natural en el cual nos podremos bañar y refrescarnos tranquilamente.


Si salimos a pasear por el casco antiguo del pueblo, nos daremos cuenta del encanto de este y disfrutaremos recorriendo sus sinuosas calles, pudiéndonos para a tomar algo para refrescarnos en los locales del centro del pueblo, después podremos ir a visitar la Iglesia de San Pedro, construida en el siglo XIII o el Museo Arqueológico, asentado en lo que debía de ser una antigua mezquita árabe.


Este municipio se 'revoluciona' durante algunas fechas señaladas durante el año, coincidiendo así con sus fiestas más importantes; del 16 al 19 de Marzo las Fallas y la última semana de Agosto sus fiestas populares, en las que el último miércoles del mes se celebra la internacionalmente conocida 'Tomatina de Buñol', donde miles de personas procedentes de todo el mundo se lanzan tomates sin parar hasta quedarse sin. 


 


 

1 alojamientos disponibles
0 filtros aplicados
Ordenación por:
Chalet para 16 personas con vistas a la montaña
16 personas, 6 habitaciones

240 m², 4 cuartos de baño, piscina, 50 km de la playa, aire acondicionado, terraza, garaje, jardín.

Te gustará:

  • Jardín con barbacoa y piscina privada
  • Las vistas a la montaña
  • Encender la chimenea en invierno
desde 160,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
1

Alquiler de apartamentos en Valencia

















 

Alquiler de villas en Valencia















 

Alquiler de aparhoteles en Valencia


 

Alquiler de estudios en Valencia



 

Alquiler de casas en Valencia






 

Alquiler de chalets en Valencia





 

Alquiler de bungalows en Valencia




 

Alquiler de fincas en Valencia


 
Cargando datos...