Alquiler de vacaciones en Ampolla | Alquileres en Tarragona, España

  La Ampolla (L'Ampolla en catalán) es un pequeño municipio costero de la provincia de Tarragona, en Cataluña, España. Este es un destino idóneo para disfrutar del buen clima de la zona en los meses de verano y estar muy cerca de las playas de La Ampolla y así disfrutar también de todos los servicios de alrededor. Ya que podremos localizar 8 playas y calas en la no demasiada extensa superficie que alberga el municipio, siendo así el turismo de sol y playa su principal motor económico.  Aunque también su proximidad con el Parque Natural del Delta del Ebro, la convierte ... ver más
  La Ampolla (L'Ampolla en catalán) es un pequeño municipio costero de la provincia de Tarragona, en Cataluña, España. Este es un destino idóneo para disfrutar del buen clima de la zona en los meses de verano y estar muy cerca de las playas de La Ampolla y así disfrutar también de todos los servicios de alrededor. Ya que podremos localizar 8 playas y calas en la no demasiada extensa superficie que alberga el municipio, siendo así el turismo de sol y playa su principal motor económico.  Aunque también su proximidad con el Parque Natural del Delta del Ebro, la convierte en un destino propicio para el turismo ecológico.     

 


Como ya hemos comentado La Ampolla centraliza su actividad en el turismo de sol y playa, y lo convierte en un muy buen destino para pasar sus vacaciones relajado, pero también está en una buena ubicación para visitar el Parque Natural del Delta del Ebro, a tan solo 30 kilómetros en la localidad vecina de Amposta, en este parque encontramos el segundo hábitat acuático más importante de España, por detrás de Doñana, y el más importante de todo el Mediterráneo. La visita a este parque se presenta casi imprescindible si te encuentras en La Ampolla, y así relajarte todavía más entrando en perfecta armonía con los valores naturales que desprende. Varias discotecas, lugares de copas y heladerías, completan una amplia gama de ocio nocturno para que el día acabe cuando tu quieras. 

Encontraremos todo tipo de playas en La Ampolla, desde más pequeñas y resguardadas, de arena fina o de grava y rocas, alguna con bandera azul y algunos paseos marítimos, como el que flanquea la playa de Les Avellanes; una de las más equipadas del municipio y por lo tanto de las más turísticas a la vez, esta playa si cuenta con bandera azul. Otras playas destacadas serían; playa del Arenal, de aproximadamente 2 kilómetros de longitud de arena dorada y donde ir a pasar un genial día con la familia, pero también es idónea para la práctica del windsurf. La playa de Les Ampolles, donde destacan sobremanera sus aguas cristalinas o la playa Dels Capellans, de gran belleza natural y donde ir a pescar a sus rocas.


 


 

SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
SU BUSQUEDA NO PRODUJO NINGÚN RESULTADO
Lo sentimos, pero no se han hallado alojamientos con las caracteristicas deseadas.

Consulte los siguientes alojamientos o redefina su búsqueda.
2 alojamientos disponibles
0 filtros aplicados
Ordenación por:
Villa en primera línea de playa de Ampolla
8 personas, 4 habitaciones

170 m², 2 cuartos de baño, piscina, 50 m de la playa, terraza, garaje, tv satelite, jardín.

Te gustará:

  • Situado en primera línea de playa
  • Tener la parcela vallada
  • Jardín con barbacoa y piscina privada
desde 121,40€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
Villa en Ampolla a 2.5 km de la playa
8 personas, 3 habitaciones

160 m², 2 cuartos de baño, piscina, 2.5 km de la playa, terraza, garaje, tv satelite, jardín.

Te gustará:

  • Tener la parcela vallada
  • Jardín con barbacoa y piscina privada
  • Las vistas al mar
desde 98,00€/día
Introduzca las fechas para ver disponibilidad y precios.
Ver
1

Alquiler de apartamentos en Tarragona














 

Alquiler de villas en Tarragona













 

Alquiler de estudios en Tarragona




 

Alquiler de casas en Tarragona









 

Alquiler de chalets en Tarragona







 

Alquiler de bungalows en Tarragona







 
Cargando datos...