En nuestra página web encontrará las mejores ofertas de apartamentos en el Tarter, en la provincia de Canillo, así como su disponibilidad real y precios para sus vacaciones en la nieve.

Prepare sus próximas vacaciones en El Tarter desde casa y con toda comodidad, sin necesidad de desplazarse a una agencias de viajes y sin dejar de lado la seguridad.

Alojamientos de confianza

Atención personalizada

Mejor precio garantizado

Reserva inmediata y segura


Búsquedas Recomendadas

Apartamentos Recomendados

Ski

Si algo ha hecho que Andorra sea reconocida son sus pistas de esquí, montañas repletas de pistas de distintos niveles de dificultad que podrá disfrutar durante su estancia El Tarter. Nuestros apartamentos en El Tarter están situados a unos minutos de Soldeu y a poca distancia pistas de la estación de Grandvalira, una de las dos conocidísimas pistas de Andorra.

Grandvalira - El Tarter

La zona de Grandvalira-El Tarter es una de las areas mas dinamicas de la zona, ya que va dirigida a aquellas personas que les guste prcaticar el deporte extremo. En ella se puede practicar el freestyle, el ratract, diferentes descensos fuera de pista, entre muchas otras actividades de riesgo, no obstante, las familias tambien pueden venir a disfrutar ya que cuenta con un circuito de nieve infatil y numerosas actividades de animación para los mas pequeños 

 

Salud y compras en El Tarter

Aprovechando su viaje a El Tarter podrá hacerse con las mejores ofertas de electrónica, calzado, ropa, tabaco y alcohol. Un viaje de compras para cambiar de aires. Para desconectar al máximo le proponemos que disfrute durante su estancia en los apartamentos en El Tarter de los balnearios y las fuentes de agua termal de Andorra, entre los que destacan Caldea, el centro termal por excelencia del principado. En Caldea podrá disfrutar durante su es estancia de sus diferentes piscinas de agua de distintas temperaturas, su fuente de hielo, saunas y hammans, jacuzzis, duchas escocesas, etc.

Cómo llegar

Si busca disfrutar de las mejores vacaciones en El Tarter y visitar el principado de Andorra no hay mejor opción que nuestros apartamentos, a poca distancia del centro de Andorra y de la frontera con Francia. Podrá llegar a nuestros apartamentos en El Tarter:

En avión

Les recomendamos una opción que hará de su viaje a los apartamentos en El Tarter una experiencia única, y es el helicóptero. En Andorra varias compañías hacen servicio de taxi desde los aeropuertos más próximos hacía el principado.

En tren

Si prefieren el ferrocarril, la mejor opción será desplazarse hasta Lleida, dónde deberá coger un autobús hasta nuestras ofertas en El Tarter.

En coche

Para llegar a los apartamentos en El Tarter, la mejor opción será en coche, ya que Andorra cuenta con buenas carreteras que enlazan el principado con España y Francia. Para llegar a los alojamiento en El Tarter desde Francia la mejor opción será a través de la CN20. Desde España la mejor opción será la E9 hacía Francia hasta llegar a la salida de la CN145 o C14 (según origen).

En autobus

Para llegar a sus alojamientos en El Tarter en transporte público la mejor opción es en autobús, ya que a poca distancia encontrará la estación de autobuses principal de Andorra la Vella.