Si buscáis un apartamento donde disfrutar de la esencia del Mediterráneo, de la riqueza ecológica de una reserva natural y de rincones encantadores donde dar un agradable paseo y descubrir un patrimonio cultural que ha marcado historia, Calpe es vuestro lugar.

Alojamientos de confianza

Atención personalizada

Mejor precio garantizado

Reserva inmediata y segura


Búsquedas Recomendadas

Apartamentos Recomendados

No te pierdas estos lugares

Playas

Cala Calalga

Cala de cantos rodados, arena y posidonia oceánica situada al final de la Playa Levante y dentro de un entorno natural. Ideal para quienes buscan la tranquilidad durante sus días de vacaciones. La playa está dividida en dos partes: una parte de arena que suele estar más masificada y otra parte compuesta de algas pero sin arena que suele ser más tranquilo. 

Cala Les Urques

Se accede desde el Club náutico Puerto Blanco. Es una cala tranquila de grava y rodeada de vegetación que cuenta con vistas al Morro de Toix y al Peñòn de Ifach. Ideal para realizar actividades de pesca o buceo.

Arenal Bol

Esta playa está galardonada con la Q de Calidad y la Bandera azul. Se sitúa en el centro urbano de Calpe y es de las más populares. Dispone de numerosos servicios turísticos, además de servicios especiales para personas con discapacidad.

Cantal Roig

Playa pequeña con vistas al Peñón de Ifach. Se encuentra al lado del puerto pequero y del Real Club Náútico Calpe.

Os recomendamos estos planes

Si queréis disfrutar al máximo de vuestros alquileres de apartamentos en Calpe, no olvidéis aportar a vuestra estancia ese colorido, la fiesta y el arte que definen el lado más alegre de esta localidad.