Apartamentos en Calpe | Alquiler de apartamentos en Calpe | Apartamentos con piscina en Calpe

Apartamentos en Calpe

ALQUILER APARTAMENTOS EN CALPE

Muchosol, Líder en Alquiler de apartamentos en Calpe. Reserve de forma fácil, rápida y segura
Apartamentos en Calpe. Reserva de Apartamentos en Calpe con tarifas actualizadas y los mejores precios.

Bienvenido al sitio web líder en reservas de Apartamentos en Calpe. Apartamentos en Calpe es la mejor oferta de apartamentos que Muchosol pone a disposición de sus clientes.

Para poder disfrutar de una estancia maravillosa en los Apartamentos en Calpe prepare con tiempo sus vacaciones.

Nuestros apartamentos en Calpe tienen desde 1, 2, 3 y 4 dormitorios para poder adaptarnos a las necesidades de los clientes.
Algunos de los apartamentos en Calpe cuentan con extras como: aire acondicionado, piscina, televisión, lavadora o acceso sin escaleras especial para discapacitados. Del mismo modo en algunos de los apartamentos en Calpe que Muchosol pone a su disposición admiten animales de compañía.

Apartamentos en Calpe, una apuesta segura.

• DESCUBRE LAS PLAYAS Y CALAS EN LOS APARTAMENTOS EN CALPE

Subir

Al alquilar uno de nuestros apartamentos en Calpe podrá disfrutar de una ciudad situada en la costa este de Alicante. Se trata de un pueblo de 20.000 habitantes que posee lo positivo de un pueblo y lo positivo de una ciudad.

En su estancia en los apartamentos en Calpe que Muchosol le ofrece encontrará un lugar con cuatro playas de arena fina, calas y áreas geográficas montañosas.

De Norte a Sur del litoral podemos encontrar las siguientes playas:

Playa del Arenal-Bol. Situada en la zona del casco urbano de Calpe es de arena fina y tiene una extensión de 2000 metros.

Playa Puerto Blanco. Tiene 100 metros de extensión y es de arena y cantos rodados.

Playa de Levante o de La Fosa. Situada al norte de Peñón de Ifach, es de arena fina y tiene una extensión de 2000 metros.

Playa del Cantal Roig. Esta playa situada junto al puerto y el Peñón de Ifach es de arena fina y tiene una extensión de 200 metros.

Cala Calalga. Situada al final de la playa de Levante. La playa Calalga de 100 metros de extensión es de cantos rodados.

Cala Racó del Corv. Accesible únicamente por mar, situada al sur de la costa de Calpe. Esta playa de arena y canto rodado es apropiada para la práctica del buceo y la pesca. Tiene una extensión de 100 metros.

Cala Gasparet. Situada en la parte sur de Toix, accesible sólo por mar. Esta playa de cantos rodados es apropiada para la práctica del buceo y la pesca. Tiene una extensión de 100 metros.

Cala Les Urques. Situada al sur de la costa de Calpe, cerca del puerto deportivo Puerto Blanco. Esta playa de cantos rodados es apropiada para la práctica del buceo y la pesca. Tiene una extensión de 200 metros.

Cala La Manzanera. Es de cantos rodados y tiene una extensión de 200 metros.

Cala el Racó. Situada en la parte trasera del Peñón de Ifach y se accede por el puerto pesquero. Esta playa es de cantos rodados y es apropiada para la práctica del buceo y la pesca. Tiene una extensión de 150 metros.

Cala del Peñón. Esta playa es accesible por una pequeña senda en la parte norte del Peñón de Ifach. Es una plataforma rocosa apropiada para la práctica del buceo y la pesca. Tiene una extensión de 100 metros.

Cala del Mallorquín. Situada al norte de la costa de Calpe y cercana al Puerto Deportivo Les Basetes. Es una plataforma rocosa apropiada para la práctica del buceo y la pesca, de 100 metros de extensión.

Cala Les Basetes. Situada en el puerto deportivo del mismo nombre es de cantos rodados y apropiada para la práctica del buceo y la pesca. Tiene una extensión de 100 metros.

• QUÉ VER EN APARTAMENTOS EN CALPE

Subir

Parque Natural del Peñón de Ifach. Símbolo de la Costa Blanca, se alza en el mar como roca calcárea de unos 50.000 m2 a 332 m de altura y un kilómetro de longitud. Unido a tierra por un estrecho istmo, es producto de un deslizamiento de la cercana sierra de Oltá constituyendo uno de los accidentes geográficos de mayor singularidad y belleza no sólo de la Comunidad Valenciana sino de todo el litoral mediterráneo. Es punto de encuentro para escaladores y submarinistas de todo el mundo que hacen valer su resistencia en continuo desafío a la naturaleza por sus paredes y profundidades.

Parque Enginent. El área recreativa de Enginent, acondicionada en septiembre de 1998, está situada a un kilómetro del casco urbano, en la urbanización del mismo nombre. En esta zona verde con una extensión de 4700 m2 un parque ecológico de especies autóctonas en el que se han respetado los árboles y arbustos adultos existentes. Comprende instalaciones lúdico-deportivas, áreas infantiles de ocio, barbacoa, fuente, mobiliario adecuado y sanitario.

Parque de la Vallesa. Esta zona de esparcimiento y recreo ocupa una superficie de 10000 m2. Se encuentra situada en la urbanización La Merced, cerca de la iglesia del mismo nombre. El recinto debidamente señalizado, conforma una zona verde de gran valor ecológico, poblada de árboles y con vegetación de la comarca.

Salinas. Las Salinas de Calpe ocupan una depresión rellenada por depósitos aluviales cuaternarios. Se trata de una laguna de origen tombólico, generada a partir del desarrollo de una doble restinga. La posición del Peñón de Ifach es factor decisivo para la formación de esta interesante zona húmeda. En la restinga del sector de la bahía de Calpe, aparecen excavadas las balsas de la factoría pesquera de los Baños de la Reina.

Encuentra tu apartamento o casa en nuestros principales destinos

Posicionamiento Web Valencia