Un alquiler vacacional en Isla Canela es una experiencia original que no defrauda. La barriada de Isla Canela, en la población onubense de Ayamonte tiene la particularidad de ser el mayor extremo suroccidental y estar unida al continente por un puente de apenas 300 metros de longitud, un brazo delimitado por el río Guadiana.

Alojamientos de confianza

Atención personalizada

Mejor precio garantizado

Reserva inmediata y segura


Búsquedas Recomendadas

Alojamientos Recomendados

No puedes perderte estos lugares

Playas

Destacan dos playas en las que los alquileres vacacionales con vistas al mar o en primera línea abundan: la playa de Isla Canela y la de Punta del Moral.

Isla Canela

La playa de Isla Canela es la primera de las playas de Ayamonte en la desembocadura del Guadiana. Está situada entre marismas, caños, arenales y dunas. Desde Ayamonte hasta la urbanización Isla Canela hay un carril para bicis, anexo a la carretera, pero que también es utilizado por patinadores y skaters). Está muy cerca de la barriada marinera a la que debe su nombre. 

¿Qué ver en Isla Canela?

En vuestra estancia en Isla Canela, desearéis que los extensos paseos a lo largo de la orilla del mar disfrutando del hermoso paisaje y viviendo una naturaleza apenas alterada por el ser humano duren para siempre. Además, es el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos en un ambiente alejado de las aglomeraciones, conectando con la naturaleza en su estado más puro; y sentir esto mismo a través de la gastronomía: los pescados y el marisco más fresco son plato obligado si optáis por un alquiler vacacional en Isla Canela: el paraíso en la Costa de la Luz. Otro de los paisajes a disfrutar es la desembocadura del Guadiana, junto a Portugal. Si en algún momento, no obstante, necesitáis más actividad, Huelva está a tan sólo media hora en coche, y el municipio de Ayamonte también está cerca y a disposición para añadir algo de turismo urbano a vuestras vacaciones.

Isla Canela mantiene el ambiente marinero y familiar que lo caracteriza. Es un destino perfecto para la familia