Alquileres en Denia. Alquiler Denia. Vacaciones Denia

Alquileres en Denia

ALQUILERES EN DENIA

Si quieres pasar unas vacaciones en Denia debes saber que en Muchosol contamos con una
amplísima oferta de alquileres en Denia. En la web puedes alquilar apartamentos,
casas y villas de vacaciones en Denia para todo tipo de visitante.

El turista que elige uno de los alquileres en Denia disfruta de sus 20 km de costa, además de toda la riqueza paisajística, cultural y gastronómica de la capital de la Marina Alta.

Esta ciudad es perfecta para vacaciones, no es de extrañar que la persona que viene, repita y se quede realmente satisfecha después de una estancia en uno de los alquileres en Denia.

¿Cómo llegar a Denia?

Subir



Para llegar a los alquileres en Denia tienes varias opciones:

En coche



Puedes ir por la AP7 que comunica el litoral mediterráneo o llegar al alquiler Denia por la carretera N3321.

También tienes la opción de llevar tu propio automóvil o alquilarlo para tus vacaciones en Denia. Te servirá de gran utilidad durante tu estancia, ya que la gran mayoría de alquileres en Denia tienen aparcamiento.

En avión



Puedes acceder a tu alquiler Denia en avión, aterrizando en los aeropuertos más cercanos a los alquileres en Denia: el aeropuerto El Altet en Alicante y el aeropuerto de Manises en Valencia. Se encuentran a menos de una hora de los apartamentos y casas de alquiler de vacaciones en Denia.

En barco



Varias compañías de transporte marítimo te acercarán a tu alquiler Denia (como Acciona, Iscomar o Balearia). Además, en tu estancia en uno de los alquileres en Denia, podrás hacer una escapada a las Islas Baleares ya que hay varios horarios para viajar a las islas desde Denia.

En autobús



Para acceder a los alquileres Denia en autobús, puedes optar por compañías como AutoRes o Alsa, que llegan desde distintos puntos de la Península.

En tren



Podrás llegar a tu alquiler Denia a través de la estación de ferrocarriles Paseo de Saladar. Tiene conexiones sobre todo con la estación de Alicante, así que, coge un transporte hasta Alicante y desde allí accederás fácilmente a los alquileres en Denia.

Playas Denia – Alquiler playa Denia- Les Marines y Las Rotas

Subir

Consulta todos nuestros alquileres en Denia

Si eliges uno de los alquileres en Denia podrás recorrer los 20 km de costa que tiene esta localidad, o incluso, desplazarte a los municipios colindantes, también muy turísticos.

A la hora de reservar uno de los alquileres en Denia puedes optar por el alquiler Denia en Las Marinas, al norte de Denia, o un alquiler Denia en Las Rotas, en la parte sur de la ciudad.

Los alquileres en Denia en la playa, se encuentran dispersos en estas dos zonas:

En la zona Les Marines encontramos:

Punta del Raset: con unos 600 m de extensión de arena. Es una playa muy cuidada y con certificado de calidad medioambiental. Algunos de los aficionados al windsurf y al kite-surf eligen esta playa para practicar estos deportes.

Les Marines/ Las Marinas: es una de las playas más conocidas de Denia, si te decantas por los alquileres en Denia Les Marines, podrás relajarte en sus 2 kilómetros de extensión de arena galardonados con Bandera Azul.

Les Marines (zona Albaranes): esta playa dentro de la zona Albaranes tiene 500m de extensión, también muy concurrida y certificada con la Bandera Azul.

Les Bovetes: con 1.800 m de extensión de arena fina, es una playa llena de servicios y muy concurrida por turistas. La recomendamos mucho para tus vacaciones en uno de los alquileres en Denia. También con Bandera Azul.

Els Molins: se encuentra también entre las más ocupadas y además, es ideal para los amantes de los deportes acuáticos como el Kite-surf o el windsurf. Éste es un motivo por el que que muchos se decantan por el alquiler Denia, la gran actividad deportiva y de ocio en Denia y sus playas.

La Almadrava: De casi 3 km de extensión, La Almadraba está en una zona animada. Tanto familias como grupos de jóvenes instalan sus sombrillas en esta playa para pasar una buena jornada de sol durante su estancia en uno de los alquileres en Denia.

Les Deveses: también muy conocida y con gran extensión: casi 3 km. Es otra de las playas ideales para practicar Windsurf o Kite-surf.

En la zona de Las Rotas:

Marineta Casiana: con más de 1 km de extensión de arena, es menos concurrida que las anteriores, pero cuenta con una calidad excelente y galardonada con la Bandera Azul.

Las Rotas (zona el Trampolí): cala rocosa y enmarcada en un bonito paraje natural. Con 1.5 km de extensión. En esta cala encontrarás los ‘Lics’; microreservas marinas y la Reserva Marina del Cabo San Antonio. Es preciosa y perfecta para observar riqueza natural en tu estancia alquileres en Denia.

Las Rotas (zona Arenetes): cala rocosa también dentro del mismo paraje natural que la anterior. De 1.400 m de extensión, perfecta para la intimidad.

Las Rotas (zona La Cala): es la cala más pequeña, de tan sólo 180 m. Con agua cristalina, es ideal para aquellos que buscan el relax y el silencio en su alquiler Denia.

Estas son las dos zonas de Denia y sus playas. Ahora es tu turno de elegir entre la amplia oferta de alquileres en Denia con la que cuenta el portal Muchosol.

Puedes ver la oferta de alquiler Denia en primera línea, alquiler de casas con piscina, alquiler de villas con preciosas vistas al mar… No dudes en elegir Denia como destino de vacaciones, ya que te encantará pasar unos días en uno de los alquileres en Denia.

Qué hacer y qué ver en Denia

Subir

Consulta todos nuestros alquileres en Denia

En tu alquiler Denia no sólo disfrutarás del relax de la costa, también podrás conocer sus vestigios históricos, realizar una ruta por los senderos naturales, practicar deportes acuáticos, pasear por su casco histórico o disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

Tras reservar uno de los alquileres en Denia te aconsejamos que planifiques una ruta por el parque natural, el Montgó. Infórmate en las oficinas de Turismo porque realizan actividades y excursiones todo el año.

En tus vacaciones en un alquiler en Denia, podrás revivir la época medieval con la visita al castillo de Denia, de época islámica. Otra visita muy interesante es el Museo del Juguete, situado en la antigua estación de tren Denia, Caracaixent donde hay juguetes de principios del siglo XX, son verdaderas reliquias.

Otra obra arquitectónica de gran valor histórico es el Palacio del gobernador del siglo XVI, cercano a los alquileres en Denia. Actualmente está reedificado porque se destruyó durante la guerra de sucesión, aún así allí podrás descubrir muchos secretos de la historia de la comarca.

Si te apasionan los deportes acuáticos o te gustaría iniciarte, en tu alquiler Denia podrás practicar Windsurf, Kite-surf y también otras como chárter náutico, pesca deportiva, conducción de motos acuáticas, piragüismo o submarinismo. Aprovecha los alquileres en Denia para hacer alguna de estas actividades durante tus vacaciones.

Si quieres vivir estas experiencias de vacaciones en familia, en pareja o con amigos gracias a la amplia oferta de alquileres en Denia.

Fiestas y gastronomía – alquileres en Denia

Subir

Consulta todos nuestros alquileres en Denia

Puedes planificar tus vacaciones de alquileres en Denia teniendo en cuenta las fechas clave en las que el ambiente festivo reina en cada rincón de Denia.

En Denia también se sigue la tradición de las Fallas que se celebran del 16 al 19 de marzo. La estancia en uno de los alquileres en Denia es ideal para vivir esta fiesta. Denia es la única localidad en la que se sigue realizando la tradición de quemar objetos viejos tal y como se hacía en la antigüedad.

Puedes aprovechar y reservar uno de los alquileres en Denia a finales de mayo (las fechas varían cada año) que es cuando tienen lugar las fiestas de Jesús Pobre (con Bous al carrer, procesiones y conciertos).

También hay fiestas celebradas por barrios o por calles, como por ejemplo, la calle San Pedro y el barrio de la Pedrera (28-29 de junio), montan verbenas en la calle e incluso mascletàs. Si tu estancia en uno de los alquileres en Denia es en junio, debes saber que el barrio de la Santísima Trinidad (al lado del castillo de Denia) celebra sus fiestas la primera quincena de este mes, cuando se realizan concursos de disfraces, verbenas y comidas populares.

El verano de Denia empieza muy animado con la fiesta de las Hogueras de San Juan el 23 de junio. Las playas de Denia se llenan de gente y fiesta, se realizan ritos y se piden deseos especiales en el mar. Los alquileres en Denia te permitirán pedir un deseo esa noche tan mágica en una playa dianense.

Ya más entrado el verano, en julio, se celebran los Bous a la mar (toros al mar). Además de la tradición de soltar a los animales, los vecinos montan sus verbenas en las calles.

Denia también tiene una pasión especial por sus fiestas de Moros y Cristianos, muy típicas en zonas de la región, donde conmemoran la época de conquista musulmana de la Península (se celebran a mediados de agosto). Aprovecha estas fechas para reservar uno de los alquileres en Denia.

Aunque no sean fechas claves, el ambiente nocturno de Denia está activo todo el año. Sobre todo, en los locales del puerto deportivo, de la zona de Las Marinas o los de la zona de Las Rotas.

Su estancia en un alquiler en Denia es una ocasión ideal para disfrutar de la gastronomía de la localidad. Debes probar la famosa gamba roja de Denia o el arroz a banda. Por supuesto, en todos los restaurantes cocinan la paella valenciana con el mejor esmero. Podrás disfrutar de la mejor comida Mediterránea en los locales de la localidad así como del pescado fresco, o una buena mariscada dianense.

Échale un vistazo a la oferta de alquileres en Denia y ten en cuenta todos estos consejos.

Encuentra tu apartamento o casa en nuestros principales destinos

Posicionamiento Web Valencia