Alquiler villas en Javea. Villas Javea. Vacaciones Javea

Alquiler villas en Javea

ALQUILER VILLAS EN JAVEA

Muchosol es la central de reservas online líder en alquiler villas en Javea, villas y casa de vacaciones. Con más de 3.500 alojamientos online, este portal organiza las vacaciones de miles de familias al año.

Acceda al alquiler villas en Javea a través de Muchosol donde encontrará la mayor oferta y al mejor precio.

Reserve a través de nuestra página web su alquiler villas en Javea, donde se sentirá como en su propia casa. En 5 minutos y con la total confianza.

Muchosol oferta alojamientos en gran parte del litoral español a parte del alquiler villas en Javea, por lo que puede encontrar alojamientos que le interesen en muchos otros destinos.

¿CÓMO LLEGAR A SU ALQUILER DE VILLAS EN JAVEA?

Subir



Podrán llegar a nuestro alquiler villas en Javea:

En coche



Tendrá la opción de viajar con su propio coche a nuestra oferta de alquiler villas en Javea a través de la autopista de peaje AP-7 y la carretera nacional 332.

Además Muchosol le ofrece una gran oferta de alquiler villas en Javea con zonas de aparcamientos próximas.

En avión



Si nuestros clientes de alquiler villas en Javea viajan en avión encontrarán el aeropuerto del Altet a poco más de 100 kilómetros.

En autobús



Javea tiene servicio regular de autobuses, con compañías como AutoRes y Alsa, que le aproximarán su alquiler villas en Javea a ciudades como Madrid

En tren



Javea cuenta con estación de la línea Trenet de Marina que le aproximará hasta nuestro alquiler villas en Javea desde Alicante.

PLAYAS Y CALAS – ALQUILER DE VILLAS EN JAVEA

Subir

Durante su alquiler villas en Javea tendrá a su disposición 25 kilómetros de magníficas playas y calas de gran belleza.

En su alquiler villas en Javea podrá disfrutar de fantásticas playas vírgenes de arena fina, otras urbanas y algunas calas de roca. Algunas de las playas que encontrará en su alquiler villas en Javea:

El Arenal: al sur del puerto deportivo y rodeada por un impresionante paseo marítimo encontrarán esta playa de arena oscura durante su alquiler villas en Javea. Cuenta con bandera azul.

La Grava: Una de las más concurridas que encontrará en su alquiler villas en Javea. Es una playa urbana de grava con bandera azul.

La Granadella: Con bandera azul, una playa rústica aunque muy concurrida pero de gran belleza de la que podrá disfrutar durante su estancia de alquiler villas en Javea.

Cala Cap Martí y La Caleta: dos playas vírgenes de grava y oleaje moderado. Son calas pequeñas y encantadoras que encontrará a poca distancia de nuestro alquiler villas en Javea

Primer Montañar: próxima a nuestro alquiler villas en Javea encontrará esta playa semiurbana con todo tipo de servicios.

La mayor parte de nuestra oferta de alquiler villas en Javea dispone de piscina.

Para aquellos que busquen en sus vacaciones de alquiler villas en Javea para practicar deportes acuáticos Javea les ofrece actividades como windsurf, vela, sky acuático o motos.

QUÉ VER - ALQUILER DE VILLAS EN JAVEA

Subir

Durante años Javea ha recibido la influencia de diversas culturas que han ido pasando por sus tierras, dejando restos arquitectónicos de gran interés para todos los turistas de alquiler villas en Javea.

Durante su alquiler villas en Javea podrá disfrutar de su centro histórico caracterizado por casas blancas, arcos y toques góticos en sus fachadas.

Además en su alquiler villas en Javea podrá visitar las puertas de San Vicent, Sant Jaume o del y la porta del Mar, todas ellas parte de la antigua muralla.

Otra opción durante su alquiler villas en Javea es la capella de Santa Ana, parte de su antiguo hospital, un edificio gótico realizado en piedra y de planta rectangular.

Otros restos góticos que encontrará durante su alquiler villas en Javea son sus casas de los siglos del XV al XVII, entre las que destaca el Palau dels Sapena, cuya fachada está repleta de arcos. Una imagen destacable dentro de sus vacaciones en alquiler villas en Javea.

Durante las noches podrá disfrutar del animado ambiente de la bahía del Arenal, a poca distancia de nuestro alquiler villas en Javea.

Si quiere aprovechar su estancia en alquiler villas en Javea podrá realizar diversas excursiones a municipios cercanos a Javea.

Una opción desde su alquiler villas en Javea será Denia, dónde encontrará un castillo islámico, el Palacio del gobernador del SXVI y ermitas de estilo gótico. Puede consultar nuestro alquiler villas en Denia.

Calpe, otro de los municipios próximos al alquiler villas en Javea, cuenta con el impresionante Peñón de Ifach, desde donde disfrutará de magníficas vistas de la costa. Consulte nuestra oferta de alquiler villas en Calpe.

Además durante su alquiler villas en Javea podrá acercarse a los puertos de Calpe o Denia desde donde se realizan excursiones en barco para disfrutar del Mediterráneo.

FIESTAS – ALQUILER DE VILLAS EN JAVEA

Subir

Con Muchosol tendrá la posibilidad reservar su alquiler villas en Javea todo el año y participar en las fiestas de la localidad.

Destacará durante su alquiler villas en Javea la tradición culinaria de Javea, repleta de platos de distintas culturas. Por ello cuenta con diferentes festivales relacionados con la cocina.

En su alquiler villas en Javea en el mes de mayo podrá disfrutar de la "mostra gastronómica", con degustaciones de platos autóctonos.

A finales de septiembre encontrará en su alquiler villas en Javea el festival del tapeo con actuaciones musicales en los locales más conocidos del tapeo de Javea.

En vísperas de San Juan su alquiler villas en Javea le llevará al festival internacional de la localidad, en el que podrán degustar platos de países del mundo.

Si su alquiler en villas en Javea es en julio podrá disfrutar de los moros y cristianos, con representaciones de la historia de Javea. Los principales actos tienen lugar del 16 al 19 de julio.

Una gran variedad de actividades de las que disfrutar durante su alquiler villas en Javea.

Encuentra tu apartamento o casa en nuestros principales destinos