Descubra el alquiler de villas en Benissa que le ofrece Muchosol. Si está buscando un alojamiento para pasar unas vacaciones en esta magnífica localidad, encontrará lo que más se adapte a sus necesidades en nuestra página web.

Cuando se decida por una de nuestras villas en Benissa, podrá reservar en 5 minutos a través de la página web de Muchosol. Recibirás una confirmación inmediata con los datos de tu reserva.

Alojamientos de confianza

Atención personalizada

Mejor precio garantizado

Reserva inmediata y segura


Búsquedas Recomendadas

Villas Recomendadas

Playas

Benissa ofrece a nuestros clientes, 4 kilómetros de playas y calas de gran belleza que sin duda les cautivará. Durante sus vacaciones en Benissa podrán disfrutar de la increíble imagen de playas y calas, algunas de arena fina, otras rocosas, pero todas ellas con agua transparente. En estas playas podrá disfrutar de diferentes deportes acuáticos, submarinismo, kayak, windsurf, catamarán, o si lo prefieren aprender el deporte de vela en la escuela de vela de Benissa, una experiencia única durante su estancia en Benissa.

Bahía de les Bassetes

En esta bahía encontrarás el acceso al Paseo Ecológico por su puerta sur. Durante su recorrido podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de la costa y de diversos paneles informativos.

Dispone de una zona protegida por la presencia de una microrreserva de flora con especies entre las que destacamos la Jarilla de cabeza de gato y el Tomillo. La presencia de esta microrreserva dota a Les Bassetes de un alto valor ecológico y medioambiental.

Cala Pinets

Esta playa tiene 120 metros de longitud por 10 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa els pinets es alto. Playa semiurbana cuya composición es de rocas / arena. Esta playa de reducidas dimensiones alterna la arena fina con rocas y presenta un alto grado de ocupación.

Cala de la Llobella

Es la cala más natural, tranquila y salvaje de todas. Todavía se pueden ver pinos sobre la misma línea del mar. Es una cala de cantos rodados muy apta para la práctica de deportes subacuáticos. El discreto acceso garantiza poca afluencia de usuarios. Lo que más destaca de ella son sus acogedores y diáfanos fondos.

Desde esta cala contemplarás unas vistas increíbles del Peñón de Ifach. Para llegar a este tranquilo paraje es necesario caminar unos 700 metros por lo que podrás necesitar un calzado resistente.

Qué ver en Benissa

Durante sus vacaciones en Benissa, podrán disfrutar de un municipio con un centro histórico con imagen medieval, muros blancos, escudos en las fachadas, flores decorando los balcones, arcos en las calles,. Una visita que podrán realizar durante su estancia en una de nuestras villas en Benissa, es a la lonja de Contratación, del siglo XV. Uno de los monumentos más importantes que podrá visitar durante sus vacaciones en Benissa es el monumento al Riberero, una escultura de un hombre rezando hacia el centro del pueblo. Próximo a su villa en Benissa, encontrará el convento renacentista de la localidad, así como la catedral de la Marina de estilo neogótico. Además durante sus estancia en Benissa podrá desplazarse hasta diversas localidades próximas con gran interés cultural, natural y monumental. Podrá dedicar un día de su viaje a Benissa a visitar el municipio de Calpe, dónde encontrará el Peñón de Ifach, una roca calcaría de gran tamaño que divide la costa blanca en dos. Unos 60 kilómetros separan nuestra oferta de villas en Benissa de la ciudad de Alicante, donde podrá visitar una de las mayores fortalezas de España, el castillo de Santa Bárbara, así como pasear por el centro histórico de la ciudad y el puerto deportivo. Si lo que busca es diversión, encontrará el parque temático Terra Mítica, repleto de atracciones ambientadas en civilizaciones mediterráneas y con diferentes representaciones y actuaciones durante el día.

El origen del topónimo Benisa es árabe: Beni Isa o "hijos de Isa"