Disfrute de una isla tan fascinante como Mallorca alquilando una de las casas que le ofrece Muchosol.

En nuestra página web podrá encontrar una gran variedad de casas en Mallorca donde seguro encontrará la casa perfecta que está buscando para pasar unas vacaciones junto a los suyos.

Alojamientos de confianza

Atención personalizada

Mejor precio garantizado

Reserva inmediata y segura


Búsquedas Recomendadas

Casas Recomendadas

Playas

Durante su estancia en una de las casas de Mallorca que Muchosol pone a su disposición, encontrará una gran diversidad playas. En el norte disfrutará del agua cristalina, en el levante, de playas blancas y arenosas y en La Palma, Alcudia o Calviá, encontrará playas más turísticas, con más multitud de gente y ambiente. Muy cerca de su casa en Mallorca, encontrará ese relax que espera de sus vacaciones, por ejemplo en Playa Es Trenc, tranquila, virgen y alejada de la multitud donde se practica el nudismo, otra playa de estas características es Formentor, también accesible desde su casa alquilada. Muy popular es la playa de Alcudia, donde tiene una amplia oferta de alquiler de casas en Mallorca, o también, la playa del Mago, en Calvía, (de agua cristalina y arena muy fina).

Platja de Muro - Sector I

La playa de Muro - Sector I está localizada en el municipio mallorquí de Muro, y se encuentra a unos 15 km de este núcleo. Es una playa ideal para todo tipo de personas, pues es poco profunda y el desnivel es muy progresivo. Cuenta con numerosos servicios y equipamientos, podrá, por ejemplo, realizar deportes naúticos o disfrutar de la comida en alguno de sus restaurantes.

Además, a sus espaldas dispone de un importante sistema dunar primero, y después del Parque Natural de la Albufera de Mallorca.

Platja de Muro - Sector II

La Playa de Muro - Sector II se encuentra a 12 km del pueblo de Muro, junto a las marismas del Parque Natural de la Albufera.

Se trata de una playa de aguas transparentes y poco profundas, por lo que son ideales para familias, pues serán aguas seguras para los niños. Podrá practicar deportes naúticos, al igual que probar la rica gastronomía en sus restaurantes. Además el acceso a la playa es sencillo, pudiendo llegar a pie, en coche o incluso en autobús.

Platja de Muro - Es Comú

La playa de Muro - Es Comú está situada a unos 9 km del municipio de Muro. Se trata de una playa muy poco ocupada, una de las más vírgenes de la Bahía de Alcúdia, por lo que es muy tranquila. Sus aguas son cristalinas y poco profundas, por lo que es ideal para familias con niños. Para llegar hasta ella, el acceso tiene que ser a pie, por numeros senderos que recorren los bosques de enbro y pinos anclados en el sistema dunar.

Platja de Muro - Es Capellans

La playa de Muro - Es Capellan, también conocida ocmo Casetas o Casetes dels Capellans, se encuentra a unos 10km de Muro, entre las playas e Can Picafort y Playa de Muro - Es Comú.

Se trata de una playa de aguas transparentes y poco profundas, por lo que es adecuaca para todo tipo de personas, en especial familias con niños. Además la accesibilidad a esta playa también es muy buena, incluso se puede llegar en autobús.

Qué ver en Mallorca

Durante su estancia en Mallorca, se quedará encandilado con los parajes que tiene la isla. Debe visitar el espectacular cañón Torrent de Pareis de tres kilómetros, allí se encuentra la cala de La Calobra, donde podrá realizar increíbles fotografías. Otra de las riquezas naturales que verá de cerca desde una de las casas Mallorca que Muchosol le ofrece, está a 25 metros bajo tierra; se trata de las Cuevas del Drac en Manacor. Puede reservar su casas en Manacor y vivirá la experiencia de adentrarse en una cueva de gran calidad de conservación sin moverse apenas de su alojamiento. No debe tampoco perderse los Parques Naturales de Mallorca. En sus vacaciones en alquiler casas Mallorca será testigo de la belleza del Parque Natural de la Albufera, en la localidad de Muro y Sa Pobla. Si reserva una de las casas alquiler Muro Mallorca lo recorrerá tranquilamente desde su alquiler casas Mallorca. Otro de los parques de la isla es el parque natural Montdragó en Santayí. Es conocido por su preciosa vegetación, además de sus acantilados, barrancos y calas de arena blanca. Si busca naturaleza, busque su casa alquiler Santayí Mallorca. En su alquiler casas Mallorca podrá disfrutar también del turismo rural. Los pueblos de la isla tienen un encanto especial. Te aconsejamos visitar Alcúdia ya que tiene gran historia y ruinas romanas bien conservadas. Otro de los pueblos mallorquís de gran encanto es Sa Pobla, también, el puerto de Soller, uno de los más visitados, así como el de Fornalutx y Buger.

Cómo llegar

Podrás llegar fácilmente a tu alquiler en Mallorca eligiendo entre varias opciones de transporte.

En avión

El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 8 km del centro de la ciudad de Palma, desde allí hay conexiones con toda la isla. Reserve su vuelo para sus próximas vacaciones en Mallorca

En coche

Para llegar a su alquiler de casas en Mallorca y sobre todo, para recorrerse la isla para sin perderse detalle, tiene la opción de transportar su propio vehículo en barco, aunque lo más recomendable es el alquiler de un coche una vez se ha llegado a la isla. De esta manera podrá ir y venir desde su casa en Mallorca a cualquier punto sin horarios. La mayoría de los alquileres de casas en Mallorca tiene aparcamiento por lo que su vehículo estará resguardado en caso de que así lo elija.

En barco

Puede llegar en barco a su alquiler de casas en Mallorca ya que hay varias compañías de ferries que enlazan Barcelona, Valencia y Alicante con la isla. Además, tenga en cuenta que durante sus vacaciones en Mallorca podrá visitar otras de las islas Baleares, ya que hay numerosas salidas organizadas en barco.

Mallorca, del latín 'insula maior', posteriormente Maiorica 'isla mayor'